darksch escribió:Lo juegos de XGP no son demos, como he llegado casi a ver sugerido, como que sólo sirven para probarlos. Son juegos completos, y de eso ya hay que mentalizarse.
No he querido decir eso, de hecho los que me gustan los acabo jugando enteros, sacando los 1000G a muchos o casi, y luego los compro físicos, pero veo una tontería volver a comprarlos para XBOX cuando ya los tengo exprimidos y puedo comprarlos en PS para poder volver a sacarle los trofeos mas adelante y rejugarlo, o incluso dejarlo precintado, aparte de que no me gusta partir las colecciones, en XBOX solo compro físicos los exclusivos de Microsoft.
Con lo cual lo del "apoyo al estudio" no tiene lugar porque da igual donde lo compre, el caso es acabar comprandolo, y te pongo los 3 últimos ejemplos.
Firewatch, Edith Finch, y Donut County, 3 juegos que no habría conocido ni probado de no tener el Game Pass, me encantaron, saqué los 3000G y el otro día los compré en la PS Store de España para repetirlos.
53€ la broma de comprar los 3, ahora dime que no apoyo al estudio, mucho mejor comprarlos con keys Turcas o Brasileñas a 5€ cada uno escondido detrás de una VPN (es una forma de hablar)....