existe el english training para psp ?

Hola , me gustaria saber si hay algun juego de ese tipo para aprender ingles en PSP.
os suena alguno ??

gracias de antemano
Que yo sepa no. Lo más parecido era uno de enseñar inglés pero estaba en japonés.
Hay uno en japones, efectivamente, que viene con microfono y se llama... mmmh... Talking no se que. No se si saldra en españa.
con el talkman puedes practicar ingles,frances,aleman,italiano y japones
y el talkman ese esta en español?
estara en japones o como mucho ingles no?
el talkman, esta en 5 o 6 idiomas entre ellos el español, se trata de conectar un microfono ala psp y hablar con una especie de loro o algo asi conversaciones tipicas en otro idioma, en el autobus , aeropuerto, compras, cine, pedir habitacion etc..

a mi me parecio una mierda, porque ni siquiera tiene un traductor de palabras incorporado, todo el asunto es hablar con el maldito pajarraco a traves del micro y la verdad no me veo yo hablando con la psp, como voy a estar hablandole a una psp ????? estamos locos?

en fin, es mi opinion

haber si alguien sabe de un traductor de palabras para psp ingles/español que la verdad me vendria muy bien
muchas gracias a todos !!
acabo de probar uno "passport to london" que no es bien bien lo que yo queria ,pero está muy bien, salen frases comunes y un monton de mapas . muy currado !
6 respuestas