Existe el Final Fantasy IV de Play1 para play3?

Pues eso esque he leido que lo han sacado para descargar, alguien tiene los enlaces de descarga me da igual que sean lentos mientras sean los 4 discos
Se esta, que no lo se, estara en la store ves y mira alli
adriancinillo escribió:Pues eso esque he leido que lo han sacado para descargar, alguien tiene los enlaces de descarga me da igual que sean lentos mientras sean los 4 discos

pero te crees que descargandolos en algun lado te irian en la play 3? :-| :-|
no lo se si esta en la store, pero si lo encuentras por ahi ORIGINAL, te funcionaria en la ps3 .
REYZIDANE escribió:
adriancinillo escribió:Pues eso esque he leido que lo han sacado para descargar, alguien tiene los enlaces de descarga me da igual que sean lentos mientras sean los 4 discos

pero te crees que descargandolos en algun lado te irian en la play 3? :-| :-|
no lo se si esta en la store, pero si lo encuentras por ahi ORIGINAL, te funcionaria en la ps3 .

Seps, pero los originales de PSOne en PS3 se ven de auténtica pena.... muchas veces la versión descargable de la PSNStore está algo mejorada en ese aspecto.
La version de la store es la misma que la que salio en su dia, otra cosa es que te parezca mejor, pero es exactamente igual, lo que no se es si sera el mismo emulador para los juegos fisicos que para los juegos bajados de la store
Si, el final fantasy iv esta para ps3 (en la store), de hecho yo lo tengo porque lo regalaron en el ps plus hace 2 meses [poraki]
Y con resepcto a lo que dice el usuario, tanto la version fisica (pudes poner en final fantasy iv original de psone si lo tiene) como digital son lo mismo, en ambas puedes elegir poner o no filtros [sonrisa]

saludos
Creo que en la store tienen del V para adelante, al menos en la europea, para PSX sacaron un recopilatorio que contenia el FFIV y el FFV que se llamaba Final Fantasy Anthology si lo encuentras original por ahi podras jugarlos en tu PS3
6 respuestas