existe el flaseo sin abrir la consola?

se puede flasear la consola sin abrirla?,esk he preguntado en una tienda y dice el tio k lo hace sin abrirla y la verdad k me suena raro,nosee!!!.saludos
Lo que hara sera dejar la pegatina de garantia como nueva, que eso si es posible. Pero sin abrir ni de coña.
y yo soy un rey mago .. [+furioso]
Sí, pero es un proceso complicado:
-Busca una túnica.
-Pilla una varita (vale un cepillo de dientes o un plumero)
-Ponte unas gafas de pasta (cuanto más viejas mejor)
-Hazte un corte en la frente con forma de rallo (te recomiendo usar un cutter o un tenedor)
-Ya eres Harry Potter, sólo te queda agitar la varita y...[qmparto] [qmparto]

Te has leido algún tutorial???
Porque si no, no me explico como puedes preguntar eso!!!!

Pd: espero no haberme pasado es que es el 5º post tonto que me encuentro y toy un poco cansado
Pues a mi hace poco me ocurrió lo mismo, fui a una tienda a preguntar y me aseguraron que ellos flasheaban sin abrir la consola, de hecho realicé la misma pregunta en este foro (no hará más de 2 semanas) pero aquí ya me dejaron claro que es imposible.
manugarrote,lo primero k eso es lo k me dijeron...YA se k no se puede hacer asi pero solo es una pregunta dado k ayi me dijeron eso...no todos sabemos tanto como tu,lo siento!!! y otra cosa,aki estamos para ayudar no para decir k los post son tontos o algo asi,si te parece tan tonta la pregunta pues no respondas y kdas mejor sinceramente.saludos compañeros
6 respuestas