existe el hardware para una nueva generacion??

existe hardware necesario para una nueva generacion de consolas??? que le pondrias a la nueva generacion?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
PS3 tienen sus años, claro que existe hard que le da mil patadas y a 360 tambien
Snake_old escribió:existe hardware necesario para una nueva generacion de consolas??? que le pondrias a la nueva generacion?

¿ponerle? Unos precios más bajos.. Máxime viendo que si seguimos así no tendremos ni para comprar una gameboy de segunda mano.
Yo prefiero componentes y diseño de calidad en lugar de chorrocientos millones de poligonos más...
Yo prefiero que se centren en una consola SÓLO para jugar y que tenga un precio decente a que metan 200 cosas que no voy a usar y valga un huevo y parte del otro..
ojo no digo k le metan hardware de pc digo k le metan un hardware muy desarrollado k le aguante al pc algun año vamos k no este por encima del pc solo sino por diferencia hasta k el pc vuelva a recuperar ese terreno con sus nuevas graficas etc
Yo creo que ni de coña existe un hardware como para hacer una nueva generación. Mas de 4 nucelos, aprovecharlos es algo muy dificil, y las gráficas han avanzado pero algo nada exajerado y al precio de aumentar su tamaño y consumo exponencialmente. Así que la respuesta, ha avanzado algo como para hacer una nueva generacion? pues no. Hasta dentro de 2 años como mínimo no creo que empiezen a ponerse con "PS4" seriamente.
kneissel escribió:Yo prefiero que se centren en una consola SÓLO para jugar y que tenga un precio decente a que metan 200 cosas que no voy a usar y valga un huevo y parte del otro..

+1.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Snake_old escribió:ojo no digo k le metan hardware de pc digo k le metan un hardware muy desarrollado k le aguante al pc algun año vamos k no este por encima del pc solo sino por diferencia hasta k el pc vuelva a recuperar ese terreno con sus nuevas graficas etc

La GPU de PS3 es una 7900GTX de PC del 2006 rebajada y la CPU un viejo powerPC mutilado con mas de media docena de coprocesadores no especializados en nada, ojo que la GPU aunque sea antigua es bastante mas potente que la CPU pero los años pasan para todas las consolas

SONY se salvo a ultima hora del suicidio por meter hardware de PC (GPU)

kneissel escribió:Yo prefiero que se centren en una consola SÓLO para jugar y que tenga un precio decente a que metan 200 cosas que no voy a usar y valga un huevo y parte del otro..

Es lo que tiene intentar meter a la fuerza formatos como el Br o sistemas anticopia como el HDCP que aumentan el tiempo de respuesta de un LCd y solo dan pegas

yevon escribió:Yo creo que ni de coña existe un hardware como para hacer una nueva generación. Mas de 4 nucelos, aprovecharlos es algo muy dificil, y las gráficas han avanzado pero algo nada exajerado y al precio de aumentar su tamaño y consumo exponencialmente. Así que la respuesta, ha avanzado algo como para hacer una nueva generacion? pues no. Hasta dentro de 2 años como mínimo no creo que empiezen a ponerse con "PS4" seriamente.

PS2 no tenia Chip grafico solo chip de video y vale que casi todo se hacia via CPU, pero no es el caso de PS3 donde lo mas importante se hace en la GPU, PS3 o 360 se comerian los mocos si tubiesen un chip grafico como el de Wii por mucha CPU que tengan
el terry escribió:Yo prefiero componentes y diseño de calidad en lugar de chorrocientos millones de poligonos más...

Esto mismo joder, yo quiero jugar tranquilo sin miedo a tener que mandar mi puta consola al SAT a tener otra generación de discusiones en foros de a ver quién la tiene más grande y venosa
Si, yo creo que desde el momento en el que lanzan una consola ya empiezan a pensar en el diseño de la nueva. Yo creo que la actual generación aún puede dar buenos frutos por lo que espero que no se aceleren en sacar una nueva y mal.
yo no se para que tanta cpu o tanta gpu si despues a todas les falta RAM jajaja, Que grande fue la neogeo, por esto mismo.
En Pc ahora mismo hay tarjetas graficas que apagadas manejan mas poligonos que la ps3 y la xbox juntas, y el standar de ram va por los 8 gigas.
Existir existe, pero creo que hemos de sacar una lección de la PS3 y es que más vale hacer algo sencillo que meter todo el hardware del mundo sin pensar: el BR que no termina de despegar (desde luego no con películas DVD a 10 euros), los ochomil núcleos inprogramables... etc. las desarrolladoras quieren vender más antes que hacer mejores juegos. No se van a pasar diez años programando el mejor juego de la historia. Programarán dos o tres años en hacer un gran juego tanto para la XB360 como para la PS3, y así vender el doble a mitad de coste. Espero que SONY haya aprendido la lección y haga la próxima PS más fácil de optimizar, que he pagado 400 euros de más en un hardware super guay del paraguay para tener lo mismo que los usuarios de XBOX 360 con un hardware más limitado y mucho más barato.

Así que espero que la próxima generación sea más coherente que esta por parte de SONY, y que haya aún más competencia entre ésta y Microsoft, porque todos salimos beneficiados.
hardware para una nueva generación ya lo hay, es posible que ya se este trabajando en la nueva generación de consolas al menos nintendo y microsoft estarán ya en el tema.
No es que haya para una generación, sino para dos. Normalmente en consolas no meten lo más de lo más, aunque nos lo vendan como ello. Y luego que en general esta generación va un poco corta de memoria a mi parecer.

Yo creo que en el caso de PS3, la proxima generación no será muy diferente a la actual, con lo que les costo el rollo del CELL, supongo que también lo usaran en la siguiente, en alguna versión mejorada y acompañada de componentes de la época, supongo que con soporte Direcx 11 y tal, será el salto a los 1080p "reales".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cualquier PC pepino le da sopas con hondas a PS3 y a 360, eso es de cajón.
meloncito escribió:yo no se para que tanta cpu o tanta gpu si despues a todas les falta RAM jajaja, Que grande fue la neogeo, por esto mismo.
Qué gran respuesta. Qué hubiera sido de la 360 si le hubieran puesto finalmente 256Mb de ram? Y lo cierto es que no lo entiendo, la ram por aquella época estaba baratísima y nunca sobra: Qué sobra? Le metes un SO en segundo plano más pesado, o los datos en memoria, yo qué sé, son todo utilidades y ventajas.

Sinceramente espero, ya que las consolas van a la multitarea y a las 3d, 4gb para la siguiente generación dentro de 2/3 años o que las gpu tenga su vram de uso exclusivo.
es que comparar pc con consolas... no es justo porque una consola no puede actualizar su hardware
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Snake_old escribió:es que comparar pc con consolas... no es justo porque una consola no puede actualizar su hardware

No se compara, la pregunta del hilo es si existe el hardware para una nueva generación, y claro que existe, solo tienes que ver los PC.
es que yo de la próxima generación espero 1080p y a 60 fps en la mayoría de juegos, casi como estándar, vamos.

partiendo de eso, está claro que hace falta más potencia, y, obviamente, existe ese hardware. no se trata tanto de mejorar la cpu (sobre todo en el caso de ps3), sino del resto de componentes.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
halo2 escribió:PS3 tienen sus años, claro que existe hard que le da mil patadas y a 360 tambien

si, pero salvo mejor framerate y resolucion, los juegos no han dado ese salto cualitativo, quizá Crysis solamente, para justificar el cambio.
Ojo que no digo que no sea necesaria una nueva generacion a pesar de que el cambio solo sea para eso, pero probablemente el coste no tenga que ser excesivo, vamos que las consolas no tienen porque ser tan caras esta vez de 'salida'.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
existe el proyecto dsd el lanzamiento de la actual generacion.
es mas , seguro que ya hay cosas tangibles.
War escribió:si, pero salvo mejor framerate y resolucion, los juegos no han dado ese salto cualitativo, quizá Crysis solamente, para justificar el cambio.

Mirate juegos con PhysX activado y entonces flipas, aparte de texturas mucho mejores y demás.
Efectivamente los juegos no han dado ese salto cualitativo exceptuando el Crysis, el desarrollo en PC va al arrastre del de consolas y por desgracia no hay juegos que exploten los equipos con 12 gb de ram y demás que ya se empiezan a ver. Curioso que hoy en día si le quieres sacar partido a fondo al PC lo mejor es poners el Dolphin o el PCSX2 XD
Scatsy escribió:
War escribió:si, pero salvo mejor framerate y resolucion, los juegos no han dado ese salto cualitativo, quizá Crysis solamente, para justificar el cambio.

Mirate juegos con PhysX activado y entonces flipas, aparte de texturas mucho mejores y demás.

desde luego demos como la de Mirror's Edge me gustaron mucho, pero entre el physX y el Tessellation me kedo con el tessellation hoyga :D.

Atte
Evil Vega
Yo el Tessellation ese no se ni lo que es, solo he visto videos comparativos con las physX activadas y la verdad es que mete mucha chicha.
Scatsy escribió:

si, seguro que el tema fisicas es uno de los que tiene mas aplicación con mas potencia. De eso estoy seguro. Pero hacer juegos con fisicas ' al libre albedrío' no se si es algo que sea realmente facil de implementar. No en vano podría ir implicar un millon de bugs XD

O sea, que sí, fisicas molonas, escenarios destruibles y todo eso seria una de las ventajas, pero no creo que sea algo que podamos ver en una mayoria de juegos. Algunos de los ejemplos mas majos (en consola) de esta generación, están MUY scriptados.
pero ojo, que quede claro que yo si quiero nueva generacion aunque solo aporten mejores texturas fisicas y eso, solo que pagaria un precio razonable, no cualquier precio, porque el salto me parece menor que el de la generacion anterior con esta.
Ademas que los presupuestos es otro aspecto limitante para poder aprovechar realmente todo ese potencial.
no esk sea un super entendido, pero diria ke el tesellation lo ke da es volumen y sombra a lo ke serian las texturas como de las piedras, piel, etc.. dandole un aspecto mucho mas realista.

http://www.youtube.com/watch?v=dhhJwGKV-yw

Aunk supongo ke no sera exactamente eso, si alguien mas entendido kiere hecharme un cable se agradeceria, sin duda a mi tras ver el cambio de no tenerlo a tenerlo activado, me convencieron xDD
pues pagar 400 euracos para ver mejores pedruscos en el suelo solamente como que me parece algo excesivo eh?
y no podrian hacer la consola definitiva que podamos actualizar el hardware?? seria complicao pero se puedo lo que pasa es que eso a las empresas no le s beneficia pero weno
Snake_old escribió:y no podrian hacer la consola definitiva que podamos actualizar el hardware?? seria complicao pero se puedo lo que pasa es que eso a las empresas no le s beneficia pero weno

en cuanto a una consola se le pueda actualizar el hardware, ke la diferenciara de un pc? (salvo ke muy probablemente este mucho mas capada xD). seguramente si le puedan sacar algo mas de jugo, pero miedo me da ke eso ocurra ya me veria a ati y nvidia frotandose las manos...
kxalvictor escribió:es que yo de la próxima generación espero 1080p y a 60 fps en la mayoría de juegos, casi como estándar, vamos.

Casi como estándar no. Como estándar 100%, prefiero eso que un salto brutal y que los juegos rasquen como Assassin's Creed en PS3
War escribió:pues pagar 400 euracos para ver mejores pedruscos en el suelo solamente como que me parece algo excesivo eh?

Supongo que tendrá otras aplicaciones

Snake_old escribió:y no podrian hacer la consola definitiva que podamos actualizar el hardware?? seria complicao pero se puedo lo que pasa es que eso a las empresas no le s beneficia pero weno

Si, se llama PC [ayay]
Scatsy escribió:
War escribió:pues pagar 400 euracos para ver mejores pedruscos en el suelo solamente como que me parece algo excesivo eh?

esa es la idea, el tema es si lo veremos, hacer juegos que aprovechen bien el HW es algo que esta al alcance de pocos lamentablemente
Scatsy escribió:

Si, se llama PC [ayay]

lo se pero un pc no es solo juegos y una nueva generacion la pondria solo pa juegos porque lo demas no lo utilizo y no quiero gastarme tampoco en comprarme un armatoste por 600 euros y pelada cada 5 años como hice con ps3
sedgraven2 escribió:En Pc ahora mismo hay tarjetas graficas que apagadas manejan mas poligonos que la ps3 y la xbox juntas, y el standar de ram va por los 8 gigas.

que bueno xD
la verdad que el pc es lo mejor. te pones el mismo juego consola vs pc y no hay color, excepto cuando es un port asqueroso.
para mi las consolas están muertas.
ojalá sacaran una consola única, con todas las compañias programando para ella y que fuera fiable, ni luz amarilla, luces rojas ni hostias. pero eso no ocurrirá, para eso está el pc ^^
Hombre si lo único que queréis en la nueva generación son 60 frames y 1080p, pues el PC lo hace perfectamente y no es necesario un hardware muy caro, así que podría salir mañana. Esta claro que no con crysis, pero si con los juegos actuales como call of duty.

Vamos que yo espero un poquito mas para la próxima generación que lo que hago con mi PC ahora.
Ernestorrija escribió:Hombre si lo único que queréis en la nueva generación son 60 frames y 1080p, pues el PC lo hace perfectamente y no es necesario un hardware muy caro, así que podría salir mañana. Esta claro que no con crysis, pero si con los juegos actuales como call of duty.

Vamos que yo espero un poquito mas para la próxima generación que lo que hago con mi PC ahora.
Se empezó esta generación diciendo que los juegos iban a ser a 720p y 60 frames... Y al final son todos sub-Hd y 30 frames. Además, el 3d me parece que vendrá de serie y eso debe chupar cosa fina.
Flint escribió:Vamos que yo espero un poquito mas para la próxima generación que lo que hago con mi PC ahora.
Se empezó esta generación diciendo que los juegos iban a ser a 720p y 60 frames... Y al final son todos sub-Hd y 30 frames. Además, el 3d me parece que vendrá de serie y eso debe chupar cosa fina.[/quote]

Dimelo a mi, que juego de lo lindo juegos en PC a 720p con 60 frames que en xbox 360 o ps3 salen a 30 fps.

Ejemplos, Gears of War, Dragon Age Origins, Mass Effect, Star Wars The Force Unleashed, y hay muchos mas ejemplso para citar donde en PC se juega mucho mejor.

PD: lo de los piedracos en el benchmark, me parece un maldito engaño, cuando esta comprovado que se puede llegar a ese nivel grafico con DX 9, (En crysis se demuestra cuando se desbloquean algunas caracteristicas graficas extras supuestamente exclusivas de DX 10 via haching para activarlas sobre DX 9).
mithra escribió:
sedgraven2 escribió:En Pc ahora mismo hay tarjetas graficas que apagadas manejan mas poligonos que la ps3 y la xbox juntas, y el standar de ram va por los 8 gigas.

que bueno xD
la verdad que el pc es lo mejor. te pones el mismo juego consola vs pc y no hay color, excepto cuando es un port asqueroso.
para mi las consolas están muertas.
ojalá sacaran una consola única, con todas las compañias programando para ella y que fuera fiable, ni luz amarilla, luces rojas ni hostias. pero eso no ocurrirá, para eso está el pc ^^

Ojala no saquen una consola exclusiva, sería lo peor... Precios abusivos, poco competitividad en juegos de géneros "típicos", nos colarían lo que quisieran. Y de fiable, lo dudo...

igual de excesivo que el que se gasta 500 pavos en una grafica que le va a durar vigente 3 meses no? no se, yo prefiero pagar por la consola, no porque sea mejor, sino porque me gusta mas jugar en consola
seryi18vk escribió:

igual de excesivo que el que se gasta 500 pavos en una grafica que le va a durar vigente 3 meses no? no se, yo prefiero pagar por la consola, no porque sea mejor, sino porque me gusta mas jugar en consola

Precisamente con los 400€ se refiere a una gráfica que soporte Tessalation o como se escriba xD
Existe el hard y de sobra, y no tiene por que ser lo ultimo en hard.

Esta seria una maquina que sin revolucionaria si que supondría una mejora solida respecto a lo actual.

CPU: 6 núcleos PPC a 2GHz o 3Ghz de 32 bits + VSX + hilos + ejecución fuera de orden, si se usa tecnología de 45nm el consumo total podría ser inferior a 25W. Su potencia seria similar a la de Cell pero mucho mas fácil de programar.
GPU: 2 AMD RV8xx Juniper (HD57xx) a 800mhz .
RAM: 1GB DDR3 CPU + 2GB GDDR5 para las GPUs, tal vez una configuración de UMA-NUMA (Unified memory addresses - non unified memory access) seria interesante, no es el método de memoria partida como la PS3 ni la unificada como la XBOX360, viene a ser un híbrido entre ambas.

Tal vez no seria lo mas potente pero su coste se contendría por debajo de los 500€ y nos daría al menos 60fps a 1080p de manera solida con los gráficos actuales y aun le queda potencia para alguna mejora, lo cual a mi me sobraba.
Con poner un E8400, 2 gigas de ram, y una ati 4870 (o similar nvidia) ya estas dos generaciones. Si pones una de las recien salidas, el procesador mas polludo, y 8 gigas de ram, deben ser 4 o 5 generaciones por delante.

Anda que de aqui a que veamos una consola con 8 gigas de ram (o 4 mismamente).

Claro, tambien el precio seria absurdo...un pc ultimo modelo cuesta unos buenos euros. Solo placa base, procesador y grafica cuestan 800 euros...

34443 Asus P6T SE Socket 1366 173€
33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 223€
37640 Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 339€
38656 Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 171€
32200 Corsair TX650 650W 84.95€
38040 Liteon IHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 66€
***** Total ***** 1056.95

Ahora, que si montan un bicharraco asi, primero, no lo podriamos comprar hasta pasar un par de años. Y despues, podria durar "siglos", porque por potencia no seria.
eduy1985 escribió:37640 Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 339€

Pues un par de la HD 5750 a parte de consumir menos, las dos juntas valen 89€ menos y le plantan cara sin ningún problema:
37386 Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 125€ x2 = 250€

ref: http://www.legitreviews.com/article/1176/1/
josemurcia escribió:
seryi18vk escribió:

Precisamente con los 400€ se refiere a una gráfica que soporte Tessalation o como se escriba xD

Eso es un TOPICAZO como la copa de un pino
Elohe escribió:
eduy1985 escribió:37640 Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 339€

Pues un par de la HD 5750 a parte de consumir menos, las dos juntas valen 89€ menos y le plantan cara sin ningún problema:
37386 Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 125€ x2 = 250€

ref: http://www.legitreviews.com/article/1176/1/

Bueno, tampoco me he puesto a montar un PC "en serio"...Simplemente he pillado lo mas polludo.

Pues la verdad que lo hacen muy bien las 5750, sin duda.
lo malo es que se disparara el precio de las consolas si ya se disparo con PS3 imaginaros con PS4 y Xbox "720"
48 respuestas