¿Existe el humano capaz de ganar todos los pulsos de Shenmue II?

Anoche estaba rejugando el que creo mejor juego de la historia Shenmue II. Pero desde que lo jugué por primera vez, allá por 2002 tengo la espina clavada de los pulsos. En ese arena de batalla en Kowloon; donde están seis sentados y a medida que los ganas se van volviendo más fuertes. Yo llegué a ganar a todos hasta que me pedían 60 dólares por pulso, a partir de ahí se vuelven imposibles, eso sí a Mathew Hopkins, el segundo, y el negro último no llegué a ganarles ninguno. Sin mando turbo, ¿se sabe de alguien que haya podido con ellos?.

PD: Incluso con mando turbo debe ser chungo porque en los ultimos, a medio pulso hay que hacer QTE que son bastante dificiles...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega mio lo hizo a pelo... despues le dio una tendinitis y tuvimos que llevarle a urgencias, pero lo hizo, los QTE le ayudamos entre todos porque no tenia mas manos/dedos.
Glamdirg escribió:Un colega mio lo hizo a pelo... despues le dio una tendinitis y tuvimos que llevarle a urgencias, pero lo hizo, los QTE le ayudamos entre todos porque no tenia mas manos/dedos.

Tengo que reconocer que me cuesta de creer.

Y el negro último ¿solo había que ganarlo una vez? ó ¿luego todavía quería más caña?

PD: En el caso que sea cierto tu colega debe ser una fuerza de la naturaleza XD
Glamdirg escribió:Un colega mio lo hizo a pelo... despues le dio una tendinitis y tuvimos que llevarle a urgencias, pero lo hizo, los QTE le ayudamos entre todos porque no tenia mas manos/dedos.

Esto es como la combo de Kakashi de 200 hits en el Naruto 3?

Ni caso a Glamdirg que es un poco como los topicos vascos cuando cuenta historias de videojuegos [poraki]
Recuerdo que yo no ganaba ni a los primeros en los pulsos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
strider_hiryu escribió:Recuerdo que yo no ganaba ni a los primeros en los pulsos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo para ganar los últimos que gané, al tío ese calvo que está tercero me tuve que turnar con mi hermano, empezé a darle caña y cuando lo tenía a la mitad y yo con el brazo molido le pasé a mi hermano el mando para que lo rematara.

Y ni siquiera pudimos a la primera, los QTE eran de los dificiles, al principio salian solo los de un botón, pero luego ya te pedían las típicas combinaciones de por ejemplo, arriba, abajo, derecha, B, A que con la tensión del pulso, o te los aprendías de memoria o no había manera de hacerlos a la primera....
Yo no pude ganar ni uno. Cuando esperaba a ver qué había que hacer, ya había perdido
FaSCoRP, estoy igual que tu... jodidos pulsos...
Temjin escribió:

Ni caso a Glamdirg que es un poco como los topicos vascos cuando cuenta historias de videojuegos [poraki]

Vete al pedrete manolete, si no te lo crees cuando quieras te lo demuestro (el combo), lo de los pulsos es cosa de mi colega, pero no creo que quiera repetirlo.
Temjin escribió:

[qmparto]

Yo si que tengo una espinita clavada, que siempre comienzo el shenmue 2 y nunca lo termino XD

Saludos
strider_hiryu escribió:Recuerdo que yo no ganaba ni a los primeros en los pulsos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Juojuojuojuo!

yo tampoco...

:Ð
Glamdirg escribió:
Vete al pedrete manolete, si no te lo crees cuando quieras te lo demuestro (el combo)

XDXDXDXD

Todavia me sigues queriendo hacer creer lo de los 200 hits? Recuerdo que la ultima vez que hablamos te bajaste del burro y dijiste que te habias equivocado. Encantado de verlo, postealo en el Hilo Oficial del Naruto 4 que seguro que todos por alli disfrutan con el topic [666]
Me los hice con mi super técnica de las mil pulsaciones y unas cuántas agujetas... [ayay]
dr apocalipsis escribió:Me los hice con mi super técnica de las mil pulsaciones y unas cuántas agujetas... [ayay]

¿Y también tenías super técnica para los QTE?

PD: No sabía que por estos foros había tanto fantasmilla, en fin [maszz]
Mi colega se lo hizo, pero a los QTE le ayudabamos nosotros, si no ni de coña.

Sobre lo del combo, ya te dije que 200 no eran, pero una jarta si, y cuando quieras te lo demuestro en tus carnes. [uzi] [uzi]

P.D: Ultimamente los foros de EOL parecen un juicio "todo lo que digas podra ser (y sera) usado en tu contra"... ¬_¬
Si alguien duda de mi palabra le paso mi partida guardada en dónde todos los contendientes se niegan a combatir más. Vamos, que es un juego hecho para ser completado, no para mira pero no toques.

Tras los QTE me remontaban siempre, algo muy frustrante cuándo en los últimos te salían 3 o 4 uno detrás de otro, pero en la fase de pulsar soy un fiera [sonrisa]. Eso sí, mi técnica es como la de Kaito, te deja hecho mierda xD
El tope de hits en un combo de naruto es de 99 ...
Guybrush escribió:El tope de hits en un combo de naruto es de 99 ...

En cual exactamente... porque tengo videos de combos del 3 de mas de 99 en pantalla, de hecho hay un super que da 90 golpes mas el combo que le clava antes...
dr apocalipsis escribió:Si alguien duda de mi palabra le paso mi partida guardada en dónde todos los contendientes se niegan a combatir más. Vamos, que es un juego hecho para ser completado, no para mira pero no toques.

Tras los QTE me remontaban siempre, algo muy frustrante cuándo en los últimos te salían 3 o 4 uno detrás de otro, pero en la fase de pulsar soy un fiera [sonrisa]. Eso sí, mi técnica es como la de Kaito, te deja hecho mierda xD

¿Cuanto es el tope de dinero que te pedían por apuesta?

Al último de todos, al negro, ¿había que ganarlo más de una vez para que dijera que no quería luchar más?

Y por cierto, ¿como haces la técnica esa de los "mil golpes"?

PD: No estaria mal ver esa partida grabada

Y a Glamdirg no recuerdo que me haya respondido a la pregunta que le formulé.
Glamdirg escribió:Mi colega se lo hizo, pero a los QTE le ayudabamos nosotros, si no ni de coña.

Crack a ver si leemos un poco... [bye]
Crack__20 escribió:
Tengo que reconocer que me cuesta de creer.

Y el negro último ¿solo había que ganarlo una vez? ó ¿luego todavía quería más caña?

PD: En el caso que sea cierto tu colega debe ser una fuerza de la naturaleza XD

Glamdirg, llevo desde la primera página del post preguntandote esto que cito por mi mismo, en mi post anterior también lo he preguntado y ahora vienes a decirme que lea... [flipa]

Sin duda EOL es grande, pero grande de verdad...
Te refirias a eso [+risas] ... Pues no tengo ni la mas minima idea ya que el Shenmue nunca lo tuve, siempre jugaba en casa de mi colega (aunque mas bien era ver como mi colega jugaba ¬¬ ) asi que no lo se, si quieres le puedo preguntar.
Glamdirg escribió:Te refirias a eso [+risas] ... Pues no tengo ni la mas minima idea ya que el Shenmue nunca lo tuve, siempre jugaba en casa de mi colega (aunque mas bien era ver como mi colega jugaba ¬¬ ) asi que no lo se, si quieres le puedo preguntar.

Ya, ya, ya veo como van las cosas aquí...
Crack__20 escribió:
Ya, ya, ya veo como van las cosas aquí...

Si.. como siempre XD

Todo esto me recuerda a ese gran hilo de EOL, en que un usuario afirmaba que un compañero de curro suyo cada dia le venia diciendo que la novia de un amigo suyo tenia la PS3 en casa pork era betatester XD (casi inleible xD)

Todo un descojone vamos... XD

Saludos!
Crack__20 escribió:es grande, pero grande de verdad...

Psé, 20 cms.

Aquí dejo el save. Las respuestas no las puedo dar porque, sinceramente, no me acuerdo. Pero las reglas son las mismas para todos. Doblar la apuesta inicial hasta un máximo de 5 veces que ya se rajan. Y el más fuerte no es ningún negro, sino el mongolo con pintas de wrestler que siempre va con sus otros dos acompañantes.

Adjuntos

dr apocalipsis escribió:
Psé, 20 cms.

Aquí dejo el save. Las respuestas no las puedo dar porque, sinceramente, no me acuerdo. Pero las reglas son las mismas para todos. Doblar la apuesta inicial hasta un máximo de 5 veces que ya se rajan. Y el más fuerte no es ningún negro, sino el mongolo con pintas de wrestler que siempre va con sus otros dos acompañantes.

Como suponía, no podría esperar mucho de alguien que cita solo las frases a medias. "EOL es grande pero grande de verdad..."

Cojer la segunda parte de la frase no deja de ser ingenioso a la par que rídiculo.

Vayamos al grano, veo que ademas de quotear parcialmente no sabes leer muy bien, o tu capacidad de comprensión lectora no es óptima. Como bien dije en el primer post, los luchadores de pulso que yo decía están en Kowloon.

Si me traes una partida del 2º CD en Wan Chai poco podré ver.

Esta claro que no hablamos de los mismos tipos, los luchadores de pulso de Wan Chai son unas jodidas nenazas.

Los que yo me refería son los de Kowloon, donde el último es un negro vestido de jamaicano de unos 200 kg´s y unos brazos más grandes que las piernas de Roberto Carlos. Estos luchadores están recluidos en una sala especial cerca del Yellow Building.
Lamentablemente el mundo está lleno de groseros y maleducados. EOL no iba a ser menos. Le doy las gracias por dedicarme su atención aunque sea a base de menosprecios y acusaciones. Se nota que fue educado en frente de un colegio de pago. Y le pido perdón por haberle hecho perder el tiempo descargando el save en el que emplee el mío.

Ahora, tengo que insistir:

El más fuerte de todos es el mongol luchador de wrestler de rooftroop en el disco 2. Mientras que 'Gordie', el bailarín gordo de 'The fighting Place' pide 70 dólares, el otro llega a pedir más de 110 dólares en el 5º y definitivo asalto, plagadito de QTE's complejos (no sólo una dirección). Es como si alguien me pregunta si existe persona capaz de ganar a los dardos poniéndome como campeón al pijo. Le respondería que, aunque bien fui capaz de ganar al pijo, el más fuerte de todos es el jamaicano con pintas de rapero en sus últimas apuestas ya que, aunque empieza flojito dejándose ganar, al final ofrece una burrada de dinero y, si aceptas, te cruje a dianas y tiradas de 60 (Contra lo que yo no puedo ni por asomo).

Y ya puestos a ver quién la dice más gorda, es poco menos que torpe decir que el 'fighting place' está cerca de yellow building cuándo en Kowloon todo rodea al yellow building.

Si no se quiere dar por contestado no es mi problema, ya que yo ya lo doy por respondido. Procure mostrar mejores modales para el próximo que acuda a ayudarle. Todos ganaremos.

Un saludo.

Pd: Y no. No dejo save del 3º porque ni pienso volver a molestarme en sacarlo ni tengo otro ya hasta el 4º Disco. Y ahí sí que no se puede ver nada a no ser que sea capaz de mirarlo con el editor hexadecimal.
dr apocalipsis escribió:Lamentablemente el mundo está lleno de groseros y maleducados. EOL no iba a ser menos. Le doy las gracias por dedicarme su atención aunque sea a base de menosprecios y acusaciones. Se nota que fue educado en frente de un colegio de pago. Y le pido perdón por haberle hecho perder el tiempo descargando el save en el que emplee el mío.

Ahora, tengo que insistir:

El más fuerte de todos es el mongol luchador de wrestler de rooftroop en el disco 2. Mientras que 'Gordie', el bailarín gordo de 'The fighting Place' pide 70 dólares, el otro llega a pedir más de 110 dólares en el 5º y definitivo asalto, plagadito de QTE's complejos (no sólo una dirección). Es como si alguien me pregunta si existe persona capaz de ganar a los dardos poniéndome como campeón al pijo. Le respondería que, aunque bien fui capaz de ganar al pijo, el más fuerte de todos es el jamaicano con pintas de rapero en sus últimas apuestas ya que, aunque empieza flojito dejándose ganar, al final ofrece una burrada de dinero y, si aceptas, te cruje a dianas y tiradas de 60 (Contra lo que yo no puedo ni por asomo).

Y ya puestos a ver quién la dice más gorda, es poco menos que torpe decir que el 'fighting place' está cerca de yellow building cuándo en Kowloon todo rodea al yellow building.

Si no se quiere dar por contestado no es mi problema, ya que yo ya lo doy por respondido. Procure mostrar mejores modales para el próximo que acuda a ayudarle. Todos ganaremos.

Un saludo.

Pd: Y no. No dejo save del 3º porque ni pienso volver a molestarme en sacarlo ni tengo otro ya hasta el 4º Disco. Y ahí sí que no se puede ver nada a no ser que sea capaz de mirarlo con el editor hexadecimal.

Veo que de no acordate de casi nada en el post anterior ahora te has acordado de algunas cosas [sati]

Me gustaría creer en tu palabra pero hay algunas cosas que no entiendo, y espero que me las puedas aclarar. Acabo de ir a por el Mongol de rooftroop en Aberdeen y me ha pedido primero 60 dólares, le he ganado tres veces hasta que me pedía 90. (El brazo humano tiene un límite y no he podido más, mañana probaré de nuevo).

El problema es que he podido ganarles 3 veces con relativa facilidad (menos la última) y a Dori Gordie (el de Kowloon) no consigo ganarle ni la primera, ahí empiezan mis dudas sobre quién es el más fuerte.

Después me ha dado por documentarme pero he visto en los FAQS que hay en gamefaqs no pone nada de nada, pero en los foros he visto un tío que ponía videos y imagenes de como ganaba a Gordie hasta que le pedía 80 dólares. La cuestión es que lo que se comenta en ese post, y en otros más, es que Gordie es el luchador de pulso más fuerte del juego.

http://shenmue.planets.gamespy.com/forum/viewtopic.php?t=19328&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://shenmue.planets.gamespy.com//forum/viewtopic.php?t=29622&highlight=arm

Entonces hay cosas que no me cuadran. ¿Tu llegaste a que Gordie te pidiera 110$? Antes no me lo has podido responder y me extraña que te acuerdes tan bien de las veces que ganaste al Mongol y la pasta que te pidió pero luego no recuerdes nada de Gordie...

PD: En cuanto a los comentarios sobre mi grosería, en parte tienes razón pues reconozco que cuando creo que alguien me quiere "tangar" me cuesta contenerme antes de acusarle o atacarle.

Espero que pueda responder mi pregunta.
Ale, me has hecho que me pique la curiosidad y he rejugado a ambos. Al mongol en el disco 1 empezando la partida de 0 y al negro a partir del save de antes.

Tengo que decir que yo esto me lo hice hará más de 2 años, con mi primera Dc (en paz descanse) y que me baso en mis recuerdos de lo que me costó ganar a unos y a otros. Recuerdo que lo pasé horrorosamente mal para vencer al mongol y que en kwoloon me los pasé del tirón (en una tarde con sus descansos y ya entrenadito de antes, pero uno detrás de otro creo que en orden inverso xD).

Pues bien, ahora me he pasado sin problemas las tres primeras rondas contra el mongol y he sudado sangre (cierto es que venía doradito del mongol, ya dije que me canso rapidísimo por el modo de pulsar el botón) para pasar la primera del gordo. También que la combinación QTE final del negro me ha parecido inicialmente más compleja (izquierda, izquierda, derecha, A).

Pero me parece recordar que en la última del mongol metían más QTE complejos y quizás sea que a mí se me atragantan más. En todo caso en fuerza bruta, a una ronda descansado no me suponen problemas ninguno de los dos.

Pd. Y si me acuerdo milagrosamente es porque he ido y he mirado ¬¬'. He visto la pregunta y he respondido de memoria. Has insistido y he tenido que mirar.
dr apocalipsis escribió:Ale, me has hecho que me pique la curiosidad y he rejugado a ambos. Al mongol en el disco 1 empezando la partida de 0 y al negro a partir del save de antes.

Tengo que decir que yo esto me lo hice hará más de 2 años, con mi primera Dc (en paz descanse) y que me baso en mis recuerdos de lo que me costó ganar a unos y a otros. Recuerdo que lo pasé horrorosamente mal para vencer al mongol y que en kwoloon me los pasé del tirón (en una tarde con sus descansos y ya entrenadito de antes, pero uno detrás de otro creo que en orden inverso xD).

Pues bien, ahora me he pasado sin problemas las tres primeras rondas contra el mongol y he sudado sangre (cierto es que venía doradito del mongol, ya dije que me canso rapidísimo por el modo de pulsar el botón) para pasar la primera del gordo. También que la combinación QTE final del negro me ha parecido inicialmente más compleja (izquierda, izquierda, derecha, A).

Pero me parece recordar que en la última del mongol metían más QTE complejos y quizás sea que a mí se me atragantan más. En todo caso en fuerza bruta, a una ronda descansado no me suponen problemas ninguno de los dos.

Pd. Y si me acuerdo milagrosamente es porque he ido y he mirado ¬¬'. He visto la pregunta y he respondido de memoria. Has insistido y he tenido que mirar.

Bien, ahora solo falta que le ganes a Doris hasta 110$, reconozco que si llegas a 100$ ya me parece una burrada XD

Desde luego si luego cuelgas la partida y ganas a Doris hasta 110$ o incluso 100$ tendré que quitarme el sombrero, callarme la boca y reconocer que eres el "puto amo" (siempre y cuando no uses mando turbo XD)

EDIT: Mmm han pasado ya tres días y hecho en falta la partida grabada del tercer CD con el negro derrotado....
Recuerdo que yo me las daba de "rey machacabotones". Al mario party no hay quien me gane, etc .... y en Shenmue II pensaba que los pulsos eran la prueba de mi vida. Hasta que llegué a esos de kowloon, jajaja. Dios, matador, una vez casi vomito, y lo digo en serio. Desde entonces he pasado de los pulsos como de la merda.
Jujus, yo no llego ni al tercero [chiu]

Prefiero obtener dinero por otros medios [fumeta] .... xD
Los machabotones los hacen para que la gente compre mandos a menudo xD no tienen otra razon de ser.

La mayoria de autoturbos que he visto en pads suelen ser una castaña, los hay que son mas lentos que un jugador y todo...
33 respuestas