dr apocalipsis escribió:Lamentablemente el mundo está lleno de groseros y maleducados. EOL no iba a ser menos. Le doy las gracias por dedicarme su atención aunque sea a base de menosprecios y acusaciones. Se nota que fue educado en frente de un colegio de pago. Y le pido perdón por haberle hecho perder el tiempo descargando el save en el que emplee el mío.
Ahora, tengo que insistir:
El más fuerte de todos es el mongol luchador de wrestler de rooftroop en el disco 2. Mientras que 'Gordie', el bailarín gordo de 'The fighting Place' pide 70 dólares, el otro llega a pedir más de 110 dólares en el 5º y definitivo asalto, plagadito de QTE's complejos (no sólo una dirección). Es como si alguien me pregunta si existe persona capaz de ganar a los dardos poniéndome como campeón al pijo. Le respondería que, aunque bien fui capaz de ganar al pijo, el más fuerte de todos es el jamaicano con pintas de rapero en sus últimas apuestas ya que, aunque empieza flojito dejándose ganar, al final ofrece una burrada de dinero y, si aceptas, te cruje a dianas y tiradas de 60 (Contra lo que yo no puedo ni por asomo).
Y ya puestos a ver quién la dice más gorda, es poco menos que torpe decir que el 'fighting place' está cerca de yellow building cuándo en Kowloon todo rodea al yellow building.
Si no se quiere dar por contestado no es mi problema, ya que yo ya lo doy por respondido. Procure mostrar mejores modales para el próximo que acuda a ayudarle. Todos ganaremos.
Un saludo.
Pd: Y no. No dejo save del 3º porque ni pienso volver a molestarme en sacarlo ni tengo otro ya hasta el 4º Disco. Y ahí sí que no se puede ver nada a no ser que sea capaz de mirarlo con el editor hexadecimal.
Veo que de no acordate de casi nada en el post anterior ahora te has acordado de algunas cosas
Me gustaría creer en tu palabra pero hay algunas cosas que no entiendo, y espero que me las puedas aclarar. Acabo de ir a por el Mongol de rooftroop en Aberdeen y me ha pedido primero 60 dólares, le he ganado tres veces hasta que me pedía 90. (El brazo humano tiene un límite y no he podido más, mañana probaré de nuevo).
El problema es que he podido ganarles 3 veces con relativa facilidad (menos la última) y a Dori Gordie (el de Kowloon) no consigo ganarle ni la primera, ahí empiezan mis dudas sobre quién es el más fuerte.
Después me ha dado por documentarme pero he visto en los FAQS que hay en gamefaqs no pone nada de nada, pero en los foros he visto un tío que ponía videos y imagenes de como ganaba a Gordie hasta que le pedía 80 dólares. La cuestión es que lo que se comenta en ese post, y en otros más, es que Gordie es el luchador de pulso más fuerte del juego.
http://shenmue.planets.gamespy.com/forum/viewtopic.php?t=19328&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://shenmue.planets.gamespy.com//forum/viewtopic.php?t=29622&highlight=arm
Entonces hay cosas que no me cuadran. ¿Tu llegaste a que Gordie te pidiera 110$? Antes no me lo has podido responder y me extraña que te acuerdes tan bien de las veces que ganaste al Mongol y la pasta que te pidió pero luego no recuerdes nada de Gordie...
PD: En cuanto a los comentarios sobre mi grosería, en parte tienes razón pues reconozco que cuando creo que alguien me quiere "tangar" me cuesta contenerme antes de acusarle o atacarle.
Espero que pueda responder mi pregunta.