¿existe el juego basado en SAILOR V?

antes del anime sailor moon, hubo un manga similar llamado sailor V.
en los primero episodios del anime se veai que sailor V tenia un juego arcade. donde el gatito negro como se llame, lo usaba como base de operaciones.
¿llego a realizarse cierto juego tanto en made fan ou original?
estas son algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta Sailor Moon, y trato de coleccionar todo lo posible

Existe una demo para la sharp X68000 del juego que mencionas

Imagen

http://www.sailorvgame.org/mg/x68000/sailorvgame.htm
Hombre! Más gente aficionada a Sailor Moon en el foro [360º] !

Desconocía esa demo. Muy curioso el asunto, aunque no sea jugable.

Por cierto, sabes si existe algún juego de Sailor Moon para estas máquinas japonesas menos conocidas como el sharp X68000 que valgan la pena? Yo conozco todo lo de snes, donde evidentemente lo más destacable es el Another Story y un par de máquinas arcade: uno beat'm'up que está muy chulo y otro de preguntas y respuestas en un juego como de mesa y que seguro que está muy bien pero que al estar en japonés es poco jugable [+risas]
La gente de Sailor Moon Plus hizo un beat'm up de Sailor V, pero siguiendo el motor de los juegos de Super Famicom, nada que ver con el arcade de la serie, aunque está muy bien (se puede jugar en distintos soportes).

http://destinyrevival.sailormoon.cc/node/39

Sobre juegos raros, yo tengo alguno más allá de los habituales de Super Famicom (como el de Playdia con el cetro y alguna curiosidad más), a ver si actualizo las fotos de la colección :).
Que gracia esta para la dreamcast y xbox, pena de que no saliera para ps2 o cube (estas las tengo)
Gracias Tokugawa. Muy interesantes estos juegos de sailor moon plus. Creo que provaré un poquito el de Sailor V en PC. Si tuviera la wii con homebrew y esas historias me haría unas partidas con mi novia también, pero supongo que con la wii de fábrica no se puede jugar a esta versión.

He mirado un poco tu colección y es estupenda. De super famicom tienes todos los de Sailor Moon y muchos de otros animes. También he visto algunos para otros sistemas que desconocía. Yo quiero hacerme algún día con el Another Story porque me lo jugué completo con emulador y me encantó. Por cierto, no tienes el juego italiano de Sailor Moon para la DS? Tiene bastanta mala pinta pero como tienes una colección de ds muy completa igual es un objetivo tuyo.

Es jugable, y bien divertido :)
xisqi escribió:Gracias Tokugawa. Muy interesantes estos juegos de sailor moon plus. Creo que provaré un poquito el de Sailor V en PC. Si tuviera la wii con homebrew y esas historias me haría unas partidas con mi novia también, pero supongo que con la wii de fábrica no se puede jugar a esta versión.

He mirado un poco tu colección y es estupenda. De super famicom tienes todos los de Sailor Moon y muchos de otros animes. También he visto algunos para otros sistemas que desconocía. Yo quiero hacerme algún día con el Another Story porque me lo jugué completo con emulador y me encantó. Por cierto, no tienes el juego italiano de Sailor Moon para la DS? Tiene bastanta mala pinta pero como tienes una colección de ds muy completa igual es un objetivo tuyo.

Yo lo he jugado en PC, la verdad es que tampoco le he metido mano a la Wii, así que nada :).

Tengo que actualizar, porque son fotos muy viejas y he conseguido algunas cosas más, me alegro que te guste :). El Sailor Moon de la DS lo probé, y es malísimo, pero lo acabaré comprando cuando lo vea barato, por tenerlos todos, porque se nota que no es japonés a leguas [carcajad]
theelf escribió:

Es jugable, y bien divertido :)

Cierto, la demo es lo único que no es jugable, lo leí mal :p
8 respuestas