Existe el juego de esta serie?

Buenas. Me he aficionado a esta nueva serie, que ha empezado hace bien poco. Querria saber si existe algun juego, o algun proyecto, que este basado en la serie.

La serie es : Baka to Test to Shoukanjuu, y se ha estrenado en 2010. Llevan pocos episodios, solo 5, pero alomejor hay algun proyecto de llevarla al mundo de los videojuegos. Muchas gracias.
hkg36e escribió:Buenas. Me he aficionado a esta nueva serie, que ha empezado hace bien poco. Querria saber si existe algun juego, o algun proyecto, que este basado en la serie.

La serie es : Baka to Test to Shoukanjuu, y se ha estrenado en 2010. Llevan pocos episodios, solo 5, pero alomejor hay algun proyecto de llevarla al mundo de los videojuegos. Muchas gracias.

Quieres que una serie que acaba de estrenar tenga juego? acaso los japos son magos omnipresentes?

Bueno fuera de coña, hasta ahora no he visto juego de esto, pero me huele a que veremos uno en DS ¿por que sera?
hkg36e escribió:Buenas. Me he aficionado a esta nueva serie, que ha empezado hace bien poco. Querria saber si existe algun juego, o algun proyecto, que este basado en la serie.

Que se sepa, no hay nada sobre un juego de dicho manga/anime, aunque en sí dicha serie esté en parte basada en los JRPG, por el tipo de combates que usa, aunque realmente son combates la verdad que muy poco extensos... veo que no soy el único que está enganchado a ésta serie...
3 respuestas