La mayoría de juegos que estáis mencionando son difíciles pero no imposibles. De hecho, casi todos tienen vídeo-guías en Youtube.
Es curioso pero todo el mundo habla siempre del Battletoads de NES, cuando la versión de Amiga CD32 es infinitamente más difícil, más que nada, porque tiene una jugabilidad "rota". De ese sí que no hay constancia de nadie que se lo haya pasado legalmente.
También hay arcades de los cuales no hay constancia de que nadie los haya acabado: Power Balls, The Combatribes versión occidental...etc. Evidentemente, me refiero a dificultad por defecto, ya que hay muchos juegos que en la dificultad hyper mega hard y no sé qué modo nadie se ha pasado, pero no creo que sea eso lo que busca el autor del hilo. Y por constancia me refiero a que haya partidas en Internet, que puede que haya alguien que se haya pasado estos juegos, pero sin pruebas no vale.
Creo que el Phantomas 1 y Roller Coaster de Spectrum podrían entrar dentro de esa categoría también (no he visto ninguna partida a estos juegos sin el uso del Rollback). Pero vamos, dentro del mundillo de ordenadores de 8-bits, hay muchos juegos que rozan lo imposible, y no, Abu Simbel no es un ejemplo de ello, de hecho es un paseo de niños comparado con muchos otros.
Por cierto, elcorredor101, me apunto el Demonia. No tiene mala pinta. Le daré caña a ver si puedo pasarlo. Tiene pinta de corto pero intenso