Existe el juego IMPOSIBLE de pasar?

El tetris de gameboy me lo pase en su tiempo, cuanta mas dificultad mas cosas salian y al final salia un peazo cohete, es el nivel corazon.
Cualquier juego de NEOGEO en sus maximas dificultades era casi imposible.Los matamarcianos de CAVE sin continues y muchos arcades de MAME que son casi imposibles sin continues.
HardCorps escribió:
rokyle escribió:
Pero es que este hilo va de juegos IMPOSIBLES y no de cual es mas dificil...

No veo la diferencia entre las 2 cosas.....

LOOOL

Mira te la explico, IMPOSIBLE = no es posible terminarlo
DIFICIL = dificil pero posible, luego no es imposible.

En tu proxima vida no dejes de ver barrio sesamo.

Aunque yo deberia ir al oculista tambien, al parecer es lo que busca el autor del hilo, juegos con FAMA de imposibles, no un imposible de verdad, creia que era lo que buscaba, ya que el titulo en mayusculas asi lo hace creer...pero bueno, uno mas de tantos.

Gente tan arrogante sobra en este foro [oki]
Superman 64 de Nintendo 64
Zelda 2 de Nes, el Zelda mas imposible de todos sin duda. [carcajad]
Vaya mariconadas estáis poniendo.

Esto es un juego para hombres:

ImagenImagen

Ofrezco cien euros a quien me demuestre que se lo ha pasado. Os dejo usar trucos.
Dudeman Guymanington escribió:Vaya mariconadas estáis poniendo.

Esto es un juego para hombres:

ImagenImagen

Ofrezco cien euros a quien me demuestre que se lo ha pasado. Os dejo usar trucos.

Ufff que recuerdos, la de horas que dedique en mis tiempos mozos a esa Droja XD
El Makaimura de Famicom hay que echarle paciencia
el enterrador escribió:El Dead Space en el modo en que si mueres vuelves al ultimo guardado....
Y SOLO SE PUEDE GUARDAR 3 VECES DURANTE TODO EL JUEGO ni lo e intentado [+risas]

Tengo dos amigos que se lo han pasado y no son cracks de los videojuegos, vamos jugadores normales pero muy viciaos xD.
no hay cojones de pasarse esto...

Imagen
LIteralmente imposibles de pasar conozco 2. Uno es PAC-MAN. Tiene un "bug" que hace que deje de gernerar fases después de la 256 y el juego se cuelga. Hay hasta camisetas con la imagen.

Imagen

El otro no recuerdo el título ni la plataforma, muy probablemente era para Spectrum. Recuerdo leer una entrevista del creador donde reconoció hacer al final boss inmortal.
Tenebros escribió:¿Nadie ha probado El Plataformero Injusto? Buscadlo en youtube si os quereis reir XD

I wanna be the guy. Yo llegué al jefe final, pero tuve dos compañeros de clase que se lo pasaron (sí, en vez de hacer los ejercicios de base de datos jugabamos).

Guybrush escribió:LIteralmente imposibles de pasar conozco 2. Uno es PAC-MAN. Tiene un "bug" que hace que deje de gernerar fases después de la 256 y el juego se cuelga. Hay hasta camisetas con la imagen. Imagen El otro no recuerdo el título ni la plataforma, muy probablemente era para Spectrum. Recuerdo leer una entrevista del creador donde reconoció hacer al final boss inmortal.

El bug fue no ponerle final al juego, o no hacer que se reinicie el contador de niveles (los que sepan programar sabran porque lo digo).

Y juegos imposibles, hay un hack del mario de snes que es IMPOSIBLE de pasar, menos si no usas saves del emulador, y aún asi podeis dedicarle unas cientos de horas para pasarlo.
vcf1919 escribió:Abu Simbel Profanation. Creo que había un remake por ahí, pero el original era capaz de hacer que te cortaras las venas.

si que existio alguien que se lo acabo por que daban un premio incluso por pasarlo en su tiempo (lo se por que era usuario de zx spectrum y la micro hobby y la mania me la compraba si o si)

de echo yo diria que el juego mas dificil de la historia es el dynamite dan yo no hago todavia en estos tiempos mas de 12 pantallas visitadas...

un saludo¡
- de antes: El "Army Moves" de Dinamic y la "Abadia del Crimen" de Opera
- de ahora: El "DJ Hero 1" en maxima dificultad.
damned2k escribió:- de antes: El "Army Moves" de Dinamic y la "Abadia del Crimen" de Opera
- de ahora: El "DJ Hero 1" en maxima dificultad.

De antes los 2 me lo he acabado en el zx el dj hero no he tenido la posibilidad de jugar pero no me atrae tampoco mucho...

Me gustaba mas el navy moves jejeje
Battletoads a 2 jugadores?

Y si que hay un monton de juegos imposibles de pasar, todos los arcades que no tenian final y se reiniciaban una y otra vez para superar puntos.
Budathecat escribió:Fairytale Fights
mira que lo he intentado, pero es tan tan tan tan aburrido, que es imposible pasarselo.

Sin duda alguna, y aprovecho para decir que ni se os ocurra acercaros a él si lo veis en oferta, ni siquiera por 5 centimos, es tirar el dinero a lo tonto.
Veo que todavía hay gente traumada con las motos de Battletoads xD. Los quiero ver en el nivel de la serpiente...

Eso si es sudar xD
solbadguy0308 escribió: la saga Double Dragon (Arcade, NES, MD)

Los Double Dragon de NES son dificilillos pero no imposibles. Yo, que no soy especialmente hábil, me he pasado los 3. Las versiones arcade sí que son un poco más puñeteras. :p

kofmaster escribió:Veo que todavía hay gente traumada con las motos de Battletoads xD. Los quiero ver en el nivel de la serpiente...

Eso si es sudar xD

Me sumo a la lista de traumatizados por el Battletoads. [+risas]
Me parece extraño que nadie haya puesto el juego Toki, que si ya es difícil de por si además en la última fase tienes créditos limitados. La única forma que me lo he podido pasar ha sido salvando cada milisegundo, porque es que hay zonas en la parte final que tu muerte tiene un componente aleatorio total, es que ni aprendiendo patrones.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el toki lo he jugado a un flash y mate al final boss pero tambien me habia matado con su bolitos chorras no estan complicado.
imagino que mucha gente no estará de acuerdo, pero en esta generación el halo3 en legendario e individual a mí me parece un juego jodido de cojones. a ver quién es el guapo que se pasa un par de puntos concretos o la fase de cortana...
kxalvictor escribió:imagino que mucha gente no estará de acuerdo, pero en esta generación el halo3 en legendario e individual a mí me parece un juego jodido de cojones. a ver quién es el guapo que se pasa un par de puntos concretos o la fase de cortana...

Yo me lo pasé en coop y nada, no me pareció tan difícil. Morir y probar hasta que sale XD
kxalvictor escribió:imagino que mucha gente no estará de acuerdo, pero en esta generación el halo3 en legendario e individual a mí me parece un juego jodido de cojones. a ver quién es el guapo que se pasa un par de puntos concretos o la fase de cortana...

Yo me he pasado el 2, el 3, el odst y el reach con amigos en legendario, cierto que son jodidos de cojones la verdad, habia zonas donde pense seriamente en dejarlo... ( en individual paso... no tengo tanta paciencia).
Y sobre juegos imposibles... alguien se ha pasado el gauntlet de master sistem?.
Imagen
Recuerdo vagamente que por detras te decia algo asi de que tenia 512 fases y cada fase tenia 512 zonas.... XD echad cuentas... encima sin puntos de guardado, continues y vidas limitadas... ni chuck norris ( o si.... :cool: ).

En esta generación, en CoD4.
La zona del rescate en chernobyl, en máxima dificultad, y sin utilizar "bugs" es bastante jodida también.
Papitxulo escribió:
kofmaster escribió:Veo que todavía hay gente traumada con las motos de Battletoads xD. Los quiero ver en el nivel de la serpiente...

Eso si es sudar xD

La pantalla de VOlkmire Inferno si que es lo peor, es para llorar sangre y morir jugandolo, lo que pasa esque es una de esas pantallas que te puedes saltar con un Warp XD
MuLeRR escribió:¿conoceis a alguien que se haya pasado el tetris? ¿y el pac-man? yo por lo menos no conozco a nadie [360º] [360º] o el prince of persia de PC (el original) o el don quijote xD que tiempos...

mo novia se pasa el tetris cada ve que se pone a jugarlo, y lo peor de todo es cuando vienen con esa sonrisita y te deja la consolita ahi, con los creditos, para que ''lo veas '' jeje
halo en cooperativo es bastante fácil, y reach en legendario e individual es pasable. pero la fase de cortana del 3...su puta madre. [+risas]

pers46 escribió:

En esta generación, en CoD4.
La zona del rescate en chernobyl, en máxima dificultad, y sin utilizar "bugs" es bastante jodida también.

sí, aguantar en donde está la noria es jodido.
Melkorian escribió:

Yo me he pasado el 2, el 3, el odst y el reach con amigos en legendario, cierto que son jodidos de cojones la verdad, habia zonas donde pense seriamente en dejarlo... ( en individual paso... no tengo tanta paciencia).
Y sobre juegos imposibles... alguien se ha pasado el gauntlet de master sistem?.
Imagen
Recuerdo vagamente que por detras te decia algo asi de que tenia 512 fases y cada fase tenia 512 zonas.... XD echad cuentas... encima sin puntos de guardado, continues y vidas limitadas... ni chuck norris ( o si.... :cool: ).

segunda vez que oigo hablar de este juego. A la tercera me lo empiezo, y lo que empiezo, lo acabo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qvxs1vEhpPM

Vivan las 3D isometricas. Creo que de peque no llegue a pasar del tercer o cuarto mundo XD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qvxs1vEhpPM

Vivan las 3D isometricas. Creo que de peque no llegue a pasar del tercer o cuarto mundo XD

Yo tambien soy malo en esa clase de juegos, pero ese en concreto me encanta :P
sedgraven2 escribió:Superman 64 de Nintendo 64

yo me lo pase,te partes de risa, la "intro es,los amigos de superman dento del portal y lex luthor fuera.pues la escena final es justo al contrario. pero todo esto sin animaciones,sin muscia epica y sin nada de nada xDD

PD: si,me lo pase porque pague por el,que pasa! [+risas]
MuLeRR escribió:¿conoceis a alguien que se haya pasado el tetris? ¿y el pac-man? yo por lo menos no conozco a nadie [360º] [360º] o el prince of persia de PC (el original) o el don quijote xD que tiempos...

Yo me pasé el Prince of Persia en mi viejo 386, vaya tiempos en los que no había créditos infinitos ni internet y cuando te quedabas atascado tenías que tirar de amigos o revistas...
Juego con dificultal endiablada recuerdo uno de MSX: Demonia, una copia de Ghost and Goblins
, nunca llegué a pasar de la segunda fase.
A ver si alguno se atreve con un emulador.

Imagen
Ninja gaiden 3 de nes, sin emulador ( sin opcion de save and load) no confundir con version de snes que viene incluida en la trilogy que le quitaron dificultad.
Papitxulo escribió:

Eso si es sudar xD

Yo por lo menos la versión de megadrive si que me la pase (desconozco si es mas facil o no que la de NES) Para la fase de las motos tenia un "truco" y era ir pausando el juego cada segundo para que me diera tiempo a reacionar y no comerme los muros XD

La fase de las serpientes tampoco tiene mucha historia, en cuanto te sabes las rutinas de memoria es facil de pasar, me costo mucho mas la fase del monociclo (y eso que no tiene mucho misterio) y la fase final. Me lleve tal decepción al pasarmelo que le regale el juego a un amigo mio [qmparto]
La mayoría de juegos que estáis mencionando son difíciles pero no imposibles. De hecho, casi todos tienen vídeo-guías en Youtube.

Es curioso pero todo el mundo habla siempre del Battletoads de NES, cuando la versión de Amiga CD32 es infinitamente más difícil, más que nada, porque tiene una jugabilidad "rota". De ese sí que no hay constancia de nadie que se lo haya pasado legalmente.

También hay arcades de los cuales no hay constancia de que nadie los haya acabado: Power Balls, The Combatribes versión occidental...etc. Evidentemente, me refiero a dificultad por defecto, ya que hay muchos juegos que en la dificultad hyper mega hard y no sé qué modo nadie se ha pasado, pero no creo que sea eso lo que busca el autor del hilo. Y por constancia me refiero a que haya partidas en Internet, que puede que haya alguien que se haya pasado estos juegos, pero sin pruebas no vale.

Creo que el Phantomas 1 y Roller Coaster de Spectrum podrían entrar dentro de esa categoría también (no he visto ninguna partida a estos juegos sin el uso del Rollback). Pero vamos, dentro del mundillo de ordenadores de 8-bits, hay muchos juegos que rozan lo imposible, y no, Abu Simbel no es un ejemplo de ello, de hecho es un paseo de niños comparado con muchos otros.

Por cierto, elcorredor101, me apunto el Demonia. No tiene mala pinta. Le daré caña a ver si puedo pasarlo. Tiene pinta de corto pero intenso [carcajad]
todavia tengo el cartucho en casa, el knightmare de msx, lo tengo desde pequeño y nunca consegui acabarmelo. otro que recuerdo muy muy jodido y del que nadie habla era el double dragon 3 de game boy, aunque era un desproposito en todos los sentidos.

ese juego me lo consegui terminar solo 2-3 veces en toda mi vida, teniendo encuenta que me temrinaba muchisimas veces los juegos pues solo tenia 4 o 5 XD para mi era un gran logro.

Te digo mas, años mas tarde, he intentado repetir la azaña, en la NES y nada, y con emulador..........TAMPOCO XD
miguelito yea escribió:otro que recuerdo muy muy jodido y del que nadie habla era el double dragon 3 de game boy, aunque era un desproposito en todos los sentidos.

Espero que no se considere Spam [+risas] http://youtu.be/ept1Ybjg9Xc

Pero sí, es un despropósito. El principal problema es el nefasto sistema de colisiones, es lo que lo hace tan complicado.
NaN escribió:

ese juego me lo consegui terminar solo 2-3 veces en toda mi vida, teniendo encuenta que me temrinaba muchisimas veces los juegos pues solo tenia 4 o 5 XD para mi era un gran logro.

Te digo mas, años mas tarde, he intentado repetir la azaña, en la NES y nada, y con emulador..........TAMPOCO XD

Es que la perspectiva engañaba la jodia. Por no decir algunos diseños de niveles cawento
elcorredor101 escribió:Juego con dificultal endiablada recuerdo uno de MSX: Demonia, una copia de Ghost and Goblins
, nunca llegué a pasar de la segunda fase.
A ver si alguno se atreve con un emulador.

Imagen

Por aquí tengo el Cassete del juego y doy fé de ello, es muy complicado, pero no imposible... ;)
Cualquier shoot'em up que no sea extremadamente fácil se me hace imposible de completar, algo parecido aunque en menor proproción me ocurre con los shooters en primera persona más allá del nivel fácil de dificultad. Por contra no tengo ningún problema en pasarme un juego como Dark Souls o Demon's Souls sin sudar demasiado.
Papitxulo escribió:
solbadguy0308 escribió: la saga Double Dragon (Arcade, NES, MD)

Los Double Dragon de NES son dificilillos pero no imposibles. Yo, que no soy especialmente hábil, me he pasado los 3. Las versiones arcade sí que son un poco más puñeteras. :p

Eso si es sudar xD

El Double Dragon 1 me lo termine en mis tiempos mozos en arcade con 5 duros en spectrum tambien a los siguientes no tuve oportunidad el codazo del double dragon es legendario hasta tote king lo canta...

Conoceis a alguien que haya pasado el Dynamite Dan de ZX spectrumm ese tiene mucha tela....¿?

http://youtu.be/VuNXOm4hDrY ahi dejo un video de alguien que lo acaba con trainer pero aun asiii tienee un vicioooo increibleee madre miaa¡

Uy, esto me ha llegado xDDD El Prince of Persia era difícil de co*ones xDDD

En cuanto a lo del Tetris... ejem... mi tía tenía su nombre inscrito en cada máquina de Tetris que había en los pubs del pueblo con el NIVEL 99 alcanzado y pasado: dejó de jugar al Tetris porque nunca pasaba del 99 (se repetía hasta el infinito)... y entonces pasó a engancharse al Puzzle Bubble un tiempo después [qmparto]

Tengo entendido que el Grim Fandango también tenía su telita.

Saludos!
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:

Eso si es sudar xD

Yo por lo menos la versión de megadrive si que me la pase (desconozco si es mas facil o no que la de NES) Para la fase de las motos tenia un "truco" y era ir pausando el juego cada segundo para que me diera tiempo a reacionar y no comerme los muros XD

La fase de las serpientes tampoco tiene mucha historia, en cuanto te sabes las rutinas de memoria es facil de pasar, me costo mucho mas la fase del monociclo (y eso que no tiene mucho misterio) y la fase final. Me lleve tal decepción al pasarmelo que le regale el juego a un amigo mio [qmparto]

Comparativa:
Dificultad nes: nivel 40
Dificultad Genesis nivel: 10
miguelito yea escribió:todavia tengo el cartucho en casa, el knightmare de msx, lo tengo desde pequeño y nunca consegui acabarmelo. otro que recuerdo muy muy jodido y del que nadie habla era el double dragon 3 de game boy, aunque era un desproposito en todos los sentidos.

JUEGAZO!!! El mejor que recuerdo de MSX. La jugabilidad, la música, una pasada con lo que había por la época. Merece una reedición para las nuevas generaciones.

En cuanto a dificultad. En el MSX conseguí llegar hasta la fase nº 7 (La de los puentes). Eso sí, nada más que pillé un emulador para PC me lo pasé grabando la partida y continuando.
Dejo un video de la fase que nunca pasé en mi MSX:
http://www.youtube.com/watch?v=PB7aN327Xbc

Y una página para nostálgicos y para los que se atrevan con el reto:
http://knightmaresaga.msxblue.com/
acabo de recordar un juego de la Master system...no recuerdo el titulo, pero era algo asi como Alien noseque...vista desde arriba,en plan laberinto, era una nave creo llena de aliens, y tenias que ir creo rescatando gente, pero habia trampas y los aliens eran duros, además la munición escaseaba...creo que nunca pasé de la 2ª o 3ª pantalla...

no sé si lo tengo en casa aún, lo miraré
elcorredor101 escribió:
miguelito yea escribió:todavia tengo el cartucho en casa, el knightmare de msx, lo tengo desde pequeño y nunca consegui acabarmelo. otro que recuerdo muy muy jodido y del que nadie habla era el double dragon 3 de game boy, aunque era un desproposito en todos los sentidos.

JUEGAZO!!! El mejor que recuerdo de MSX. La jugabilidad, la música, una pasada con lo que había por la época. Merece una reedición para las nuevas generaciones.

En cuanto a dificultad. En el MSX conseguí llegar hasta la fase nº 7 (La de los puentes). Eso sí, nada más que pillé un emulador para PC me lo pasé grabando la partida y continuando.
Dejo un video de la fase que nunca pasé en mi MSX:
http://www.youtube.com/watch?v=PB7aN327Xbc

Y una página para nostálgicos y para los que se atrevan con el reto:
http://knightmaresaga.msxblue.com/

Pues todavia lo tengo en casa, ese y el de los goonies me duraron como 4 años, es que eran jodidos eee, incluso tenia un cartucho de trucos, el "game master" creo que se llamaba y ni asi llegue nunca a la quinta fase, esa de los puentes la vi una vez y me quede superimpactado casi glorifico a mi hermano vamos.
98 respuestas
1, 2