Esque demon's y dark, no esque sean dificiles, esque tienen mecanica super-nintendo, es decir, porque eran "dificiles" los juegos de las plataformas de 8 y 16 bits? xD porque si cometias un error, tenias que repetir el nivel, pero eso no es sinonimo de que su mecanica sea dificil....es un sistema de masoquimso como yo lo llamo xD, pues demon's souls es lo mismo...yo me he enfrentado en skyrim a enemigos mas jodidos que los de mapa de demon's souls, y bosses a los que en proporcion les quitaba mucho menos...la diferencia, esque en skyrim, cargo partida al lado y puedo volver a intentar ese boss, si hace falta 50 veces, pero siempre al lado....en cambio en demon's o dark souls....te envian al principio otra vaez, con todos los enemigos de nuevo, por lo que no solo es volver a intentar el boss, sino tener que hacerlo todo de nuevo, y claro,si te descuidas pues puedes morir antes de llegar al boss otra vez xD
Por lo tanto ya digo, yo no vi demons souls dificil en cuanto a controlar el combate, o los enemigos etc...vamos, encuanto a manejar el mando...sino que lo vi mas bien masoca en su concepción, tipo a los juegos de antes.