Existe el juego IMPOSIBLE de pasar?

Hay algun juego IMPOSIBLE de pasar? Me refiero por motivos de extrema dificultad no que sea algun problema de programación como bugs y estas cosas.
Con la de miles de juegos que han salido desde los inicios de este mundillo,no se conoce alguno por ahi con "fama"de que es imposible pasarselo?
Ninja Gaiden 2 en maxima dificultad
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

chapar el hilo

[bye]
Nunca un juego es imposible de pasar....es contraproducente a su naturaleza xD...en todo caso, los hay muy dificiles, y en ese contexto, en esta gen (ya que supongo que por eso posteas en 360 xD), pues tienes: Demon's souls, Dark souls y los ninja gaiden en maxima dificultad. Aqui un video explicativo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=_UY9XizPPrA

[qmparto] [qmparto]
Bueno, lo estoy jugando en pc, pero este juego cuando tenga algo ahorrado me lo pillare para la xbox, me esta gustando muchisimo, estoy entre una mezcla de armas a una mano y magias de destruccion y la magia esa que levantas a los muertos, no se que tal sera para ir avanzando, lo que tengo es un lio de narices, porque voy a una zona y los enemigos son dificilillos y voy a otra y son facilisimos, hay una especie de mapa que diga los niveles de las zonas tipo wow?
Y tengo una duda, el tema esque tengo una magia que es invocar una espada a una mano, esta muy wapa, es como un arma espectral traslucida, pero no se que tal sera conforme valla subiendo nivel, se mejora automaticamente al nivel mio o tengo que ir pillando el mismo encantamiento pero para mas nivel?
salu2
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
imposibles no hay eso te lo aseguro pero difciles hay varios XD, te pongo ejemplos como dark souls, demon souls, zelda de la nintendo el primero de todos, the longest journey uina aventura grafica de pc y alguno ams que se me escapa jejee
Imposibles no, pero yo por jodidisimo pondria encabezando la lista el NG2 en su maxima dificultad, sude sangre para pasarmelo en normal, no quiero imaginar en la maxima. Eso lo dejo para aquellos que tengan paciencia infinita, la mia tiene un limete XD. Dark souls tiene un cubar de aprendizaje complicada, pero una vez que aprendes de que va el asunto, el juego ya no es tan dificil ni mucho menos.
A mi los matamarcianos me parecen juegos muy chungos, pero cambiándo de género hay una aventura gráfica que (sin guia claro ) me parece muy dificil, de hecho aún la tengo en la recámara en espera de algún sueño revelador. Es el Gabriel Knight 3.

EDITO: el TLJ me parece un juego de niños comparado con él.
Esque demon's y dark, no esque sean dificiles, esque tienen mecanica super-nintendo, es decir, porque eran "dificiles" los juegos de las plataformas de 8 y 16 bits? xD porque si cometias un error, tenias que repetir el nivel, pero eso no es sinonimo de que su mecanica sea dificil....es un sistema de masoquimso como yo lo llamo xD, pues demon's souls es lo mismo...yo me he enfrentado en skyrim a enemigos mas jodidos que los de mapa de demon's souls, y bosses a los que en proporcion les quitaba mucho menos...la diferencia, esque en skyrim, cargo partida al lado y puedo volver a intentar ese boss, si hace falta 50 veces, pero siempre al lado....en cambio en demon's o dark souls....te envian al principio otra vaez, con todos los enemigos de nuevo, por lo que no solo es volver a intentar el boss, sino tener que hacerlo todo de nuevo, y claro,si te descuidas pues puedes morir antes de llegar al boss otra vez xD

Por lo tanto ya digo, yo no vi demons souls dificil en cuanto a controlar el combate, o los enemigos etc...vamos, encuanto a manejar el mando...sino que lo vi mas bien masoca en su concepción, tipo a los juegos de antes.
¿conoceis a alguien que se haya pasado el tetris? ¿y el pac-man? yo por lo menos no conozco a nadie [360º] [360º] o el prince of persia de PC (el original) o el don quijote xD que tiempos...
HardCorps escribió:No.

chapar el hilo

[bye]

Gracias por tu magnífico aporte.

En cuanto al hilo... como ya han dicho, Ninja gaiden 2 en el máximo nivel. Es una puñetera locura.

EDIT: Al de arriba: yo sí conozco a más de una persona que se ha pasado el tetris,... entre ellas mi propia tía jajajaja

El prince of persia original no lo recuerdo tan difícil, no me lo pasé porque como me pasa con la mayoría de juegos lo dejé tirado, pero vamos...
Si terminas Hulk de 360 te doy un premio. El juego es malo pero malo de cojones, un sandbox repetitivo sin alma, le eché unas 15 horas medio agobiado, y voy a porcentaje completado y me dice: 4,55%
El Dead Space en el modo en que si mueres vuelves al ultimo guardado....
Y SOLO SE PUEDE GUARDAR 3 VECES DURANTE TODO EL JUEGO ni lo e intentado [+risas]
A mi modo de ver, no por la dificultad general, que era mas o menos pasable en general, pero la fase ''Aztec'' del Goldeneye de la N64, en su maximo nivel, con todas las misiones completadas, era cuasi imposible, nada mas me costo en la vida [carcajad] [carcajad] . Maldito Jawns con sus dos fusiles de asalto! [fumando]
MuLeRR escribió:¿conoceis a alguien que se haya pasado el tetris? ¿y el pac-man? yo por lo menos no conozco a nadie [360º] [360º] o el prince of persia de PC (el original) o el don quijote xD que tiempos...

Yo me pasé el Prince of Persia original de PC en su dia, y varias veces XD

Yo creo que si tiene que existir ya el juego imposible de pasar, pero no por dificultad, si no por bugs, el Fallout New Vegas sin parches roza la imposible [+risas]
Impossible is nothing! Pero los hay jodidos como los que te han comentado. El Halo 2 en Legendario, tampoco es un paseo de rosas... [+risas]
El Battletoads de nes xD
Abu Simbel Profanation. Creo que había un remake por ahí, pero el original era capaz de hacer que te cortaras las venas.
JAJAJA! El Battletoads de Nes, que recuerdos! Sí me lo pasé y el Prince de PC, también! [amor]
Hoy creo que los tiraría por la ventana! Pero de todos modos, hoy por hoy hay juegos más que difíciles, rebuscados, Ninja gaiden como comentan para mí se pasaron. [risita]
El mundo disco de Saturn o pc.............imposible sin guia.
Hombre, imposibles no, pero dark solus y ninja gaiden 2 se llevan la palma.
MuLeRR escribió:¿conoceis a alguien que se haya pasado el tetris? ¿y el pac-man? yo por lo menos no conozco a nadie [360º] [360º] o el prince of persia de PC (el original) o el don quijote xD que tiempos...

Jajaja. Ahí está. Qué tiempos aquellos! Pero en cuanto al Tetris y Pac-Man, esos juegos no es que fueran imposibles de pasar por su dificultad... es que eran "interminables"! xD

Anda que no había juegos chungos de pasar antes. El Battletoads y el Ghosts'n Goblins, sacaban de quicio a cualquiera. xD Los juegos de hoy en día, no se pueden comparar con los de antes.
El Halo 2 en Legendario... y cooperativo, el mas minimo error de cualquiera y goodbye...
Fairytale Fights
mira que lo he intentado, pero es tan tan tan tan aburrido, que es imposible pasarselo.

eh? yo mismo creo que me lo pase...

para mi los ninja gaiden en maxima dificultad, yo creo que eso es imposible, el 1 de xbox del maestro del principio no pasé xD
El Wonder Boy in Monster Land de la Master Sistem, que juegazo pero era imposible. Hace unos años me lo pase con un emulador pero salvando cada dos por tres, sin eso creo que era imposible. Saludos.
Para mi fue imposible pasarme el modo historia del F-Zero GX en el nivel más dificil, pero vamos, hay gente que se lo ha pasado.
Habiendo japos no hay nada imposible.
Yo creo que es Castlevania antiguo de toda la vida. Núnca vi que se lo pasara nadie.
Se me olvidaba:

DJ-MAX de PSP , 8 botones, cancion de maxima dificultad, al maximo de velocidad, y activando puteadores del propio juego como no ver la ficha hasta que ha pasado la mitad de la pantalla, es decir, todo son parametros que te ofrece el juego, no hablo de trucos, el juego te da la posibilidad de ponerlo asi, y en ese contexto, es imposible para un ser humano, no creo qeu ningun celebro pueda procesar eso, y si lo hay, serán 3 o 4 personas en el mundo XD
El Prince of persia yo me lo he pasado, y sin trucos, es chungo pero no imposible.

Muy difíciles, la dichosa fase de las motos de Battletoads de Nes, El Ghost'n' Goblins, Dr Livinston supongo y Goody de Operasoft no erán fáciles precisamente.
Y Actuales, los ya mencionados Dark Souls y Ninja Gaiden.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
blindman_ escribió:A mi los matamarcianos me parecen juegos muy chungos, pero cambiándo de género hay una aventura gráfica que (sin guia claro ) me parece muy dificil, de hecho aún la tengo en la recámara en espera de algún sueño revelador. Es el Gabriel Knight 3.

Bufff, vaya juegazo GK3. Tenía puzzles muy jodidos, hubo uno que no tuve más cojones que mirar la solución, no lo habría sacado si no... era uno de esos que es sobre el mapa en el ordenador. Pero de todas maneras una de las mejores aventuras gráficas que jugué, con una ambientación genial.

Muchos juegos de los ordenadores de 8 bits si no eran imposibles poco les faltaba...
Dicen que el Fallout New vegas sin parches es imposible pasarselo porque es una caja de sopre..... digo de bugs [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto el Gabriel Knight 3 de lo mejor en ave , graficas, solo me costó la parte final del mapa que tuve que mirar la guia , "La Serpent Rouge"
tMK escribió:
blindman_ escribió:A mi los matamarcianos me parecen juegos muy chungos, pero cambiándo de género hay una aventura gráfica que (sin guia claro ) me parece muy dificil, de hecho aún la tengo en la recámara en espera de algún sueño revelador. Es el Gabriel Knight 3.

Bufff, vaya juegazo GK3. Tenía puzzles muy jodidos, hubo uno que no tuve más cojones que mirar la solución, no lo habría sacado si no... era uno de esos que es sobre el mapa en el ordenador. Pero de todas maneras una de las mejores aventuras gráficas que jugué, con una ambientación genial.

Muchos juegos de los ordenadores de 8 bits si no eran imposibles poco les faltaba...

En ese mismo estoy, pero algún día lo sacaré, lo juro !! xD
rokyle escribió:Imagen

La de veces que he estado apunto de rebentar la tele con el mando en esa pantalla xDD que recuerdos!
Alguien a jugado en su dia a Alien soldier de megadrive?era una especie de aguila,con traje futurista de disparos...madre mia...no conozco a nadie q lo finiquitara.
Que jodidos y frustrantes eran antes los juegos,eso si,adictivos como ellos solos!
Di4VoLiCk escribió:
rokyle escribió:Imagen

La de veces que he estado apunto de rebentar la tele con el mando en esa pantalla xDD que recuerdos!

Pues fíjate por donde este verano he conseguido pasarme esa fase del battletoads y cuando le coges el truco te la pasas sin problemas. El tema es que más adelante hay fases más chungas (se que es dificil de creer porque esa parece un infierno). Es un juegazo pero la dificultad es demasiado alta.
Pero es que este hilo va de juegos IMPOSIBLES y no de cual es mas dificil... pero bah da igual, se convierte en el hilo de lo que da la gana a la gente.

Hilo chorra donde los haya, ningun juego es imposible y punto.

Hilo de juegos dificiles ya existe pero que mas da
Pero es que este hilo va de juegos IMPOSIBLES y no de cual es mas dificil...

No veo la diferencia entre las 2 cosas.....

Que quieres...que diga respuestas tipo "Tomb Raider de Wii porque el bug de la palanca no te deja seguir" ? O respuestas tipo Los Sim City? Los Sims? Tetris? Pong?
Para mi el reto mas dificil del mundo de los videojuegos , es el llamado "perfect game" del Pacman, es llegar al nivel 256 sin que te maten una vida , en cada pantalla comer todas las frutas y todos los fantasmas ( son 3.333.360 puntos ). Sino recuerdo mal lo han hecho unas 5 o 6 personas en el mundo, la primera vez en el 1999.

Un saludo!
rokyle escribió:
Pero es que este hilo va de juegos IMPOSIBLES y no de cual es mas dificil...

No veo la diferencia entre las 2 cosas.....

LOOOL

Mira te la explico, IMPOSIBLE = no es posible terminarlo
DIFICIL = dificil pero posible, luego no es imposible.

En tu proxima vida no dejes de ver barrio sesamo.

Aunque yo deberia ir al oculista tambien, al parecer es lo que busca el autor del hilo, juegos con FAMA de imposibles, no un imposible de verdad, creia que era lo que buscaba, ya que el titulo en mayusculas asi lo hace creer...pero bueno, uno mas de tantos.
GROKEVOR escribió:

Jajaja. Ahí está. Qué tiempos aquellos! Pero en cuanto al Tetris y Pac-Man, esos juegos no es que fueran imposibles de pasar por su dificultad... es que eran "interminables"! xD

Anda que no había juegos chungos de pasar antes. El Battletoads y el Ghosts'n Goblins, sacaban de quicio a cualquiera. xD Los juegos de hoy en día, no se pueden comparar con los de antes.

Nooorl! El tetris tiene final!!! Búscalo en youtube, pero básicamente:
sale un cohete, y se va volando al espacio! va enserio, me lo contó mi primo (que mi tía se pasó el juego) y así era
xSlipKoRnx escribió:
GROKEVOR escribió:

Nooorl! El tetris tiene final!!! Búscalo en youtube, pero básicamente:
sale un cohete, y se va volando al espacio! va enserio, me lo contó mi primo (que mi tía se pasó el juego) y así era

Yo me pase el tetris de la ds jajajaja. Ni sumaba mas lineas, ni puntos ni niveles... Asi que para mi es como si me lo hubiera pasado.. todos los marcadores bloqueados jajajajaja.
Hombre, existe el difícil de empezar, con que imagínate pasarlo: "Escape from bug island"
Sí, lo existe:

tic escribió:La mejor es la del juego Great Gorrinos(ordenatas 8 bits).

Llegas el jefe final del juego(un esqueleto pam pum) te mata te enganchas y dices a este le derroto yo como me llamo xxx.Y asi pasan los dias, meses,años,decadas.De batallas interminables con el esqueleto.

Y de repente en una entrevista al programador,este dice el juego del que estoy menos orgulloso es el great gorrinos,es que andaba falto de memoria ram.Asi que lo que hice,fue volver inmortal al esqueleto para que nadie pudiera pasarse el juego,y asi no tener que poner final.

(y entonces te da un sincope y te conviertes tu en el esqueleto). XD

No hay mejor manera que estirar un juego,que un juego infiinito.

Sacado de aquí.

Por otro lado, juegos difíciles, la saga Ninja Gaiden versión USA de NES (en Famicom es más fácil), la saga Battletoads (NES, SNES, MD, SMS, Arcade) , la saga Double Dragon (Arcade, NES, MD), Castlevania de X68000, Haunted Castle, el Splatterhouse 2 PAL poniéndolo en velocidad NTSC.

PS: Los Ghouls and Ghost.
hay un juego de spectrum que no tiene final porque el ultimo boss no se puede matar... hijoputismo a un nivel dificil de superar....

normalmente los juegos extremadamente dificiles son prueba y error, encontrar ciertos glitches o patrones que te hagan pasar poco a poco el nivel, es costoso, es duro pero está ahi...
red0n escribió:hay un juego de spectrum que no tiene final porque el ultimo boss no se puede matar... hijoputismo a un nivel dificil de superar....

normalmente los juegos extremadamente dificiles son prueba y error, encontrar ciertos glitches o patrones que te hagan pasar poco a poco el nivel, es costoso, es duro pero está ahi...

Mira el post anterior.
Qué cosa más guarra coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:Sí, lo existe:

tic escribió:La mejor es la del juego Great Gorrinos(ordenatas 8 bits).

Llegas el jefe final del juego(un esqueleto pam pum) te mata te enganchas y dices a este le derroto yo como me llamo xxx.Y asi pasan los dias, meses,años,decadas.De batallas interminables con el esqueleto.

Y de repente en una entrevista al programador,este dice el juego del que estoy menos orgulloso es el great gorrinos,es que andaba falto de memoria ram.Asi que lo que hice,fue volver inmortal al esqueleto para que nadie pudiera pasarse el juego,y asi no tener que poner final.

(y entonces te da un sincope y te conviertes tu en el esqueleto). XD

No hay mejor manera que estirar un juego,que un juego infiinito.

Sacado de aquí.

Por otro lado, juegos difíciles, la saga Ninja Gaiden versión USA de NES (en Famicom es más fácil), la saga Battletoads (NES, SNES, MD, SMS, Arcade) , la saga Double Dragon (Arcade, NES, MD), Castlevania de X68000, Haunted Castle, el Splatterhouse 2 PAL poniéndolo en velocidad NTSC.

PS: Los Ghouls and Ghost.

Buenísimo. Por cosas como esta Super Mario tiene bigote. [carcajad]
¿Nadie ha probado El Plataformero Injusto? Buscadlo en youtube si os quereis reir XD
98 respuestas
1, 2