Ando en las conferencias de OpenGL de GUL en Leganes en Madrid. Y el muchacho habla del "Libro rojo" pero en una búsqueda he hecho no encontrado nada de el en español.
Sobre el libro, no sé si estará en castellano o no. Pero te voy a hacer una pequeña recomendación: no te lo compres. OpenGL ha sufrido una revisión muy fuerte con su versión 3.x, hasta el punto de que, por ejemplo, los comandos glBegin() y glEnd() han sido considerados obsoletos. En la séptima edición del libro (http://www.amazon.com/OpenGL-Programming-Guide-Official-Learning/dp/0321552628/ref=dp_cp_ob_b_title_2) sin embargo, todavía no está todo bien explicado al usar funciones consideradas obsoletas (mirate los comentarios de Amazon). Es mejor esperar un poco a que saquen la siguiente versión a ver si mejora.
Oki doki, gracias . Pues nada cambio la pregunta si se me permite , ¿Alguna documentación online actualizada? Y si es en español pues mejor que mejor .
MDman escribió:Oki doki, gracias . Pues nada cambio la pregunta si se me permite , ¿Alguna documentación online actualizada? Y si es en español pues mejor que mejor .