existe el medal h. rising sun para Pc

Es que lo he visto por los overnetes y no se si ha salido para pc.
Si me equivoco que alguien me corriga pero para pc esta el MOH, el spearhead, breaktrough i va a salir Pacific Assault
Rising sun es el nombre que le an puesto al de ps2
sip, tienes razon....

pero dicen como que el pacific asault sera igual que el rising su de la ps2 pero con mejores graficos......

no se yo si sera verdad pero bueno......
Escrito originalmente por unaisagardi
sip, tienes razon....

pero dicen como que el pacific asault sera igual que el rising su de la ps2 pero con mejores graficos......

no se yo si sera verdad pero bueno......

q yo sepa no tienen nada q ver.
se ha retrasado a verano segun vandal:

Electronic Arts confirmó ayer que Los Sims 2 se retrasará al menos hasta verano de este año. Inicialmente previsto para el próximo 12 de marzo en España según las últimas fechas de EA España, ahora no llegará hasta el "segundo o tercer trimestre del año fiscal 04-05", es decir, como mínimo en julio y como máximo en diciembre, ambos de 2004.

El retraso, según EA, se debe a la necesidad de pulir el juego -cuya expectación es enorme- para garantizar una buena acogida por parte de los jugones y la crítica. Las mismas razones han sido esgrimidas por la compañía para justificar el retraso (al mismo rango de fechas) de Medal of Honor: Pacific Assault , cuyo lanzamiento iba a tener lugar en febrero. Os mantendremos informados.
pos juraria que lo escuche por aqui......

entonces que salga ya!!!!! [tadoramo]
Yo lei que pretendian que fuera mejor aun que Call Of Duty...
A ver si se lo curraran tanto como dicen.. porque superar a CoD... :?
Veamos el Rising Sun es MULTI plataforma en lo que a consolas se refiere (Ps2, Xbox, Game Cube) y es la patatada mas grande en lo que a shoorters se refiere..

Respecto a mejorar al Call of Duty... ejem ejem.... siendo de EA tengo mis dudas, aunque nunca se sabe...

Raday
6 respuestas