¿Existe el olor a teta?

1, 2, 3
Encuesta
¿Existe el olor a teta?
37%
61
19%
31
39%
64
4%
7
Hay 163 votos.
jajaja me parto!
la proxima vez probare a ver si es verdad que tiene olor caracteristico y lo posteo, pero ami me parece que no eeehhh
Y si está embarazada y tiene la lechada ahí algo reseca? eso huele seguro!!! Y las pollitas hay que llevarlas siempre perfumadas y lavaditas por lo que pudiera pasar!! que imaginaos que os llevan al hospital y oleis a polla y llevais zurraspas en los calzoncillos! mal pensaos!
MGMT escribió:A que huele la poya de los eolianos?

Kebab, esta clarisimo.
Acabo de olerle la teta a mi mujer. Existe el olor a teta.
Creo que tengo que pasarme mas a menudo por esta parte del foro...
anonimo95 escribió:Esto parece pruebas

Nah, this is EOL XD

jorgitoz escribió:Acabo de olerle la teta a mi mujer. Existe el olor a teta.
Creo que tengo que pasarme mas a menudo por esta parte del foro...

Te he imaginado que, al acabar de leer la encuesta, te has dirigido a tu mujer, le has olido, te has quedado pensando en la respuesta(ella seguramente flipando) y has venido a contarlo [qmparto]

Que bueno! [+risas]
existe el olor a axila?
existe el olor a pelo?
existe el olor a brazo?
existe el olor a pie?
existe el olor a ...etc?

Prueba y veras que todos huelen diferente.

Hala a chapar este hilo.
Yo creo que más que el olor a teta, existe el sabor a teta Imagen
Una cosa, si eres tia como dices ser, has probado a olerte tu las tetas? hueletelas y nos dices
No veas la de páginas que lleva ya este tema...jeje....Es la duda existencial por excelencia..

Vaya tela...Se me viene a la cabeza pensar que alguien esté queriendo comprobar esto mismo,sean ellas mismas o algun tio oliendo las de su pareja o mas que amiga y lo flipo de verdad... [carcajad] [carcajad]

La mía huele a chocolate y el sabor es aun mejor, os invito chicas a probarla.
Ivancinho_CR7 escribió:Existe el olor a poya?

si, yo me lo noto cuando llevo unos dias sin... "relajarme"
Imagen

Ya podeis cerrar la encuesta [qmparto]
fshtravis escribió:

Hay de muchos tipos. Con sabor a lentejas, fabada, filete e incluso si estás a dieta puede que haya alguna con sabor mediterráneo

A

Imagen

[qmparto]
O´Neill escribió:
fshtravis escribió:

Hay de muchos tipos. Con sabor a lentejas, fabada, filete e incluso si estás a dieta puede que haya alguna con sabor mediterráneo

A

Imagen

[qmparto]

Sin conservantes ni colorantes...Ya, CLARO XD
Pues yo diria que ,si.
No creo que huelan a algo identificable. Pero estoy seguro de que las glándulas que haya en ellas, tienen que segregar alguna hormona para el hombre.

A mi me dan sueño.... en serio, es meterte entre un par de buenas domingas y entrar una morriña....
Yo creo que es o algo que tenemos pre grabado en la cabeza, o lo que he dicho antes, que desprenden hormonas, con algún claro motivo, sino sexual, relacionado con la maternidad.

Saludos
a todo esto alguna se ofrece voluntaria para hacer una prueba? xD
a teta no sé,pero a chocho (limpio) es de esos olores que te dejan extasiados ... antes de ...
no pues es verdad,yo me e dado cuenta y tienen su propio olor ,que no se explicar ,sobretodo se aprecia en las embarazadas cuando se la sacan,es otro olor diferente a su cuerpo,asi que si existe
maponk escribió:a teta no sé,pero a chocho (limpio) es de esos olores que te dejan extasiados ... antes de ...

Pues sabe raro de cojones. No mal, pero raro XD.
Es que hay que dar un lametón tan grande que el clítoris te golpee la frente,es como las ostras pero sin echar limón ...
Nuevo concurso de catador de tetas!! los mas famosos catadores preparan su olfato y su paladar para degustar las mas selectas peras.... jajajaj

Rizando el rizo.... existe el olor a pezón?? [toctoc]
riberita escribió:Nuevo concurso de catador de tetas!! los mas famosos catadores preparan su olfato y su paladar para degustar las mas selectas peras.... jajajaj

Buena pregunta,y el olor a ombligo?.. :)
Se verá influenciado por la proximidad de las de arriba y lo de abajo,por estar mas o menos enmedio?...
indalocbr1000 escribió:
riberita escribió:Nuevo concurso de catador de tetas!! los mas famosos catadores preparan su olfato y su paladar para degustar las mas selectas peras.... jajajaj

Buena pregunta,y el olor a ombligo?.. :)
Se verá influenciado por la proximidad de las de arriba y lo de abajo,por estar mas o menos enmedio?...

El olor a ombligo sí existe. Lo se porque una vez me picaba y me rasqué demasiado adentro(me estuvo doliendo.dos dias xD). Y huele mal. Es como cndo llevas mucho tiempo con n pendiente sin cambiartelo y te lo quitas. Pues huele como el pendiente
ayer, tras olerle las tetas a mi novia y ella poner cara de "que haces?" confirmo que no existe tal olor. olian igual que cualquier otra parte.
Darxen escribió:ayer, tras olerle las tetas a mi novia y ella poner cara de "que haces?" confirmo que no existe tal olor. olian igual que cualquier otra parte.

Jeje...este hilo va a provocar múltiples exploraciones olfativas entre las parejas...para luego poder comentar con argumentos..vaya tela.. [carcajad]
Y yo que creia haberlo visto todo.. [qmparto] [qmparto]
Foto de tus tetas o reporte.
NO, comprobado recien con mi novia... No existe el olor a teta... a no ser que le heches nata encima [fumando] [fumando] [fumando]
Entonces huele flan con nata :3
daredj escribió:NO, comprobado recien con mi novia... No existe el olor a teta... a no ser que le heches nata encima [fumando] [fumando] [fumando]
Entonces huele flan con nata :3

Grande! [qmparto]
Imagen

Tocar no pero no está prohibido olisquear [qmparto]
A que huelen las nubes?
ajjajaja buenisimo hilo me encanta
Flash78 escribió:Imagen

[qmparto]
¿Y esa foto? ¿pero qué hace la gente con ese maniquí en concreto para que tengan que poner eso?Oooh
Clyde escribió:
Flash78 escribió:Imagen

[qmparto]
¿Y esa foto? ¿pero qué hace la gente con ese maniquí en concreto para que tengan que poner eso?Oooh

algun turista japones habra querido sobrepasarse..seguro xD
exite el olor a chumino, si le huele la teta es que es una cerdaca
Que no se entere Arguiñano que existe olor a teta que las echa en el caldo para que le de saborcillo...
como que la teta no segrega nada que no sea sudor?

glandulas de montgomery, que aunque no funcionen a todo trapo, siempre estan ahi y si o si le van a dar un toque diferente a la teta que a un codo. con el remix glandular que hay ahi dentro!
Enanon escribió:como que la teta no segrega nada que no sea sudor?

glandulas de montgomery, que aunque no funcionen a todo trapo, siempre estan ahi y si o si le van a dar un toque diferente a la teta que a un codo. con el remix glandular que hay ahi dentro!

Lo confesaré: ni llego a olerme el codo, ni llego a olerme la teta :(
pii escribió:

Pues coge una pajita como si fueras a aspirar agua por la nariz y nos cuentas
pii escribió:

Pues vaya timo de cyborg
Hilo épico! [sonrisa]

No hay nada como leer este hilo, ir donde está la parienta, meter los hocicos en sus tetas y venir a postear el resultado del estudio. Y Ella con cara de WTF? ¬_¬

P.D: Resultado del estudio negativo. [Ooooo]
Esta tarde tengo un encuentro amoroso con mi novia asi que meteré el hocico como el que más y traeré los resultados al foro [carcajad] (y también su reacción ante tal extraño comportamiento)

PD: Epic thread.
si la teta sabe a algo, tambien tiene que oler a algo

regla de tres
Hilo que requiere de una clara y profunda investigación de campo... juas juas.

Yo creo que no existe el olor a teta. Es olor corporal de la persona.
Hay que pensar en escribir un libro con cada teoría.
He fallado a la ciencia, no me he acordado... ahora tengo una deuda moral con este hilo y cumpliré camaradas, cumpliré!!
148 respuestas
1, 2, 3