¿Existe el olor a teta?

1, 2, 3
Encuesta
¿Existe el olor a teta?
37%
61
19%
31
39%
64
4%
7
Hay 163 votos.
pues yo también noto un olor peculiar, no sabría describirlo, y tampoco se a que se debe, probablemente como dicen en los post anteriores sean las hormonas.

A las mujeres que dicen que no huelen nada raro, decir que si son hormonas ellas mismas no las perciben, solo desencadenan la reacción en el sexo opuesto.
Kirus escribió:¿Echamos feromonas por el sobaco? Qué asco xDD

hombre, por no ducharse da asco. pero no huele igual el sudor reciente despues de hacer ejercicio que el de llevar dias sin ducharte.
Yo creo que no existe. Es olor corporal y cada chica tiene el suyo.
Es cierto que esa zona huele distinta que otras, pero no personalmente creo que no existe un olor generico.
Martajuru escribió:Y una teta operada huele diferente a una standard?

Curioso pero no. Comprobado 100%.

También dependerá de lo cochinacas que seáis XD. Pero por ahora han olido a ganas de tocarlas. :o
Huelen a lo que huele la portadora de tetas. Es raro, pero huele bien.
pues yo tambien les encuentro un olorcillo distinto al resto del cuerpo, lo que las chicas no lo debeis notar.
Si huele también sabe diferente, digo yo. Y por mucha memella que chupe a alguien, no me viene un sabor diferente a que si le chupo el cuello o brazo. Evidentemente, si está con la lactancia, pues la cosa cambia xD
Weno, mientras no huelan a ojete, todo ira bien.
Imagen

¡¡¡ME ENCANTA EL OLOR A TETA POR LA MAÑANA!!!

Gracias por el hilo, es memorable. XD
Kirus escribió:
pii escribió:Ya sé que lleva una capa más encima y tal, pero... yo no sudo por ahí. Lo juro.

Serás la única persona en el mundo que no tenga glándulas sudoríparas en las tetas.

Una cosa es que sudes muy poco, y otra que no sudes absolutamente nada.

No sé cuanto sudaré, pero lo suficiente como para que sea poco perceptible y no haya diferencia de olor con rerspecto a... yo qué sé, un codo?
es lo de siempre, que si estan un pelin caidas, y hay un especio aqui que queda sin ventilar, sudor y tal tiene su olorsito, ya me ha pasado con alguna.
¡Que pechá de reir con el tema este! [plas] [plas]
Mñn lo pruebo y te comento a ver xD
Nadie habla de las tetas de los tíos? Bueno, pues lo haré yo. Me he pasado la mano por mis tetas masculinas apartando pelo-pecho (por debajo de la camiseta, of course) y he inspirado fuertemente los dedos. Se me han metido un par de pelillos por la nariz pero no he olido nada especial.

Después me han despedido del colegio de primaria donde trabajo.
Hokorijin escribió:Nadie habla de las tetas de los tíos? Bueno, pues lo haré yo. Me he pasado la mano por mis tetas masculinas apartando pelo-pecho (por debajo de la camiseta, of course) y he inspirado fuertemente los dedos. Se me han metido un par de pelillos por la nariz pero no he olido nada especial.

Después me han despedido del colegio de primaria donde trabajo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay dios que me descojono.
pitiyes escribió:Antes de todo, decir que la pregunta es en serio.
Bueno, el otro día, por circunstancias de la vida, salió este tema en una conversación.
Un amigo me dijo que existe el olor a teta, que la teta huele diferente al resto del cuerpo. Yo le comenté que a lo mejor era olor del sudor o algo, sobre todo si una chica tiene más pecho pues a lo mejor queda humedad o algo así.
Pero el caso es que le he preguntado a otras personas y los tíos (algunos) me dicen que sí, que existe. Y las chicas dicen que no, que será sudor.
¿Ustedes que pensáis? ¿Existe en serio el olor a teta?
EDITO: Por cierto, soy chica y creo que no existe, pero como me lo han comentado más de uno, quería saber si es un olor que no percibo porque a lo mejor es propio o yo que sé. Yo creo que huele normal.
Incluso un amigo me dijo que una tía recién duchada huele ya a teta. :-?
nunca me dio por olerlas,puedo olertelas y luego te saco de dudas y si por estar resfriado no lo percibo pues lo probamos mañana de nuevo
Cuanto he aprendido en este hilo con Flash xD
Eri escribió:Cuanto he aprendido en este hilo con Flash xD

Me alegra que la cantidad de años que llevo de investigación tetil hayan servido para algo. [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios, existe cada post flipante xD

Los pechotes de toda la vida huelen, fijate en los perros, cuando nacen son ciegos, pero ya van directos a los pechotes !
Flash78 escribió:
Darxen escribió:los bebes no van a la teta, es la teta la que se pone en su boca.

http://www.europapress.es/chance/elbuen ... 53533.html

Por ejemplo las crías de canguro van solas a la bolsa y maman sin ayuda y la mayoría de mamíferos lo mismo. Si que hay bebes que les cuesta empezar pero algunos aprenden rápido.

A mi según que teta tampoco necesito ayuda para mamarla. XD
yo creo que sí que existe, los bebés dirigen su boca al pezón de la madre para mamar gracias al olor característico.
Por cosas como esta son por la que me paso por EOL
Entendiendo que el olor a teta es el del suavizante del sujetador, que no sé por qué, huele mucho más que el de la camisetas, las tetas huelen más a suavizante que otra parte del cuerpo
Lo importante no es a qué huelen si no a qué saben! [qmparto]

Hay helados de sabor a teta ?
M25P04M11 escribió:yo creo que sí que existe, los bebés dirigen su boca al pezón de la madre para mamar gracias al olor característico.

Es por el olor a la leche, no por la teta xD Si que es verdad que cada madre tiene un olor a leche característico, y los bebés saben diferenciarlo.
Pues claro...los famosos quesos de tetilla...como ya habian comentado. jeje.. :)
Green Blood escribió:Sí que existe, es un olor entre requesón y yogur griego.

Eso es lo que te ha vendido la floja de tu novia. Dile que se duche.

[qmparto]
RanaGustaso escribió:Por cosas como esta son por la que me paso por EOL
Entendiendo que el olor a teta es el del suavizante del sujetador, que no sé por qué, huele mucho más que el de la camisetas, las tetas huelen más a suavizante que otra parte del cuerpo

Yo creo que es porque son más gorditos y el tema del acolchado que llevan dentro (en caso de ser con relleno), que absorberá más suavizante y por eso huele más. Y encima con la humedad de la zona, pues se traspasará más el olor... Creo xDD Son teorías xD
Kirus escribió:

Yo creo que es porque son más gorditos y el tema del acolchado que llevan dentro (en caso de ser con relleno), que absorberá más suavizante y por eso huele más. Y encima con la humedad de la zona, pues se traspasará más el olor... Creo xDD Son teorías xD

Puede ser pero para aclararnos mejor hay que hacer una investigación, ves un día sin sujetador y dile a tu novio que compare si huelen diferente. Así de paso le das una ración de feromonas [+risas]
Kirus escribió:

Si que puede ser por lo que comentas...Hay un suavizante,cuyo nombre no recuerdo que dice que contiene una composición que se vá "soltando" poco a poco y suele durar mas tiempo ese olor,la verdad es que si que huele bien.
charliechin escribió:
Green Blood escribió:Sí que existe, es un olor entre requesón y yogur griego.

Eso es lo que te ha vendido la floja de tu novia. Dile que se duche.

[qmparto]

xDDDD

Anda que el hilo...EOL nunca deja de sorprenderme xDD
q buena la pregunta xD jajaja pero intenta descubrirlo por ti mismo chiquillo
DE TODO ESTE POST SOLO ME INVADE UNA DUDA,CUANTAS EOLIANAS DE LAS QUE HAN POSTEADO AL LEER EL POST SE HAN QUITADO LA CAMISETA Y EL SUJETADOR Y SE HAN OLIDO LAS TETAS,Y DE ESAS EOLIANAS QUE SE LAS OLISQUEARON Y LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE NO OLIAN LAS TETAS A NADA DISTINTO ,CUANTAS HAN IDO EN BUSCA DEL NOVIO PARA QUE LES HUELAN LAS TETAS PREGUNTANDOLE SI OLIAN A ALGO DISTINO QUE EL RESTO DEL CUERPO BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINION?

unas leciones para que vayais tomando nota

1. Las tetas son cada vez más grandes

Unos científicos ingleses han llevado a cabo un estudio sobre el tamaño del pecho en cada generación y han llegado a la conclusión de que las mujeres cada vez tienen el pecho más grande. No se sabe muy bien la razón por la que ocurre esto tan maravilloso y bello, pero es muy probable que tenga algo que ver con el estilo de vida actual, las dietas que seguimos o el escaso ejercicio físico que practicamos. O quizá Nuestro Señor realmente existe, nos ama y nos está haciendo un magnífico regalo.

2. Las mujeres de tres pechos existen de verdad

Existe una malformación denominada polimastia que produce exactamente eso: un pecho extra. El problema es que, una vez que la afectada se da cuenta de su problema en algún punto de la pubertad, la susodicha teta de más puede haber brotado en cualquier parte frontal de su cuerpo, no tiene por qué ser entre teta y teta.

3. Los pechos más grandes de Europa están en Reino Unido

El caso es que la marca alemana de ropa interior Triumph llevó a cabo una pequeña investigación a lo largo y ancho del Viejo Continente que terminó concluyendo que, en efecto, son las británicas ya que la mitad de ella usa un tamaño de copa “D”. Le siguen de cerca Dinamarca y Países Bajos, y no tan de cerca Italia, que quedó última en la lista con las mujeres de pechos más pequeños.

4. En China puedes sacarte un máster en sostenes
Si vives en China y tienes dinero y tiempo libre, puedes cultivar tus conocimientos sobre un tema que a buen seguro no se te habría ocurrido jamás: los sujetadores. Y es que en la Universidad Politécnica de Hong Kong ofrece un máster en el estudio del sostén, en el que te enseñan a diseñar y confeccionar estas prendas íntimas tan necesarias para la mujer. Igual hasta dejan tocar tetas.

5. El peso medio de un pecho es de 0,5 kilos

Hay un hecho tan conocido que he supuesto que no hacía falta ponerlo en esta lista, y ese hecho es que los pechos engordan y adelgazan. Pues bien, se dice que el peso medio de una teta es de medio kilogramo, y que suele contribuir con un 4,5% al peso de la grasa ubicada en todo el cuerpo de la mujer en cuestión, significando además un 1% del peso total

6. La teta izquierda suele ser mayor que la derecha

Estamos hablando de pechos naturales, claro está. El problema es que algunos se han malacostumbrado a la supuesta simetría de los pechos operados o, peor aún, a la perfección casi absoluta impuesta por los retoques fotográficos en las galerías eróticas a lo largo y ancho de la red, y han perdido la perspectiva. Pero lo cierto y lo real es que los pechos rara vez son iguales, y la tendencia suele ser que el pecho izquierdo sea ligeramente más grande que el derecho. Los pezones tampoco se salvan de esta tendencia ya que suelen tener tamaños diferentes o apuntar en distintas direcciones.

7. Unos implantes de silicona podrían salvarte la vida

Hay una mujer en Israel que tomó la mejor decisión de su vida cuando se sometió a una intervención de aumento de pecho allá por 2004. Dos años después tuvo la mala suerte de estar cerca del lugar hacia el que los paramilitares libaneses de Hezbolla dirigieron un ataque con misiles. Parte de la metralla de uno de los artefactos salió despedida hacia la joven de 24 años y le alcanzó en pleno pecho. Casi de milagro, los dos implantes de silicona no sólo habían mejorado su atractivo sino que también habían conseguido detener aquellos letales trozos de metal a escasos centímetros de su corazón.
Algo parecido ocurrió el mismo año en Bulgaria, donde una mujeres de generosos pechos artificiales sufrió un grave accidente de tráfico con otro coche y en el que sólo ella sobrevivió. Según el parte médico, sus implantes de silicona le salvaron de una muerte segura ya que si no hubiesen absorbido el golpe, las lesiones en órganos vitales y la muy probable hemorragia interna habrían hecho imposible su restitución.

8. Los hombres también pueden amamantar

Los hombres, sólo en circunstancias excepcionalmente raras, pueden producir leche con sus glándulas mamarias y con ella amamantar a un bebé. La capacidad masculina de lactar, eso sí, suele venir producida por desajustes hormonales provocados, por ejemplo, por tratamientos específicos contra el cáncer.

9. El pecho de la mujer es lo primero que ven los hombres

Un estudio realizado por investigadores de la Victoria University of Wellington, en Nueva Zelanda, concluye que el escote es el primer lugar al que miramos (y al que más tiempo miramos) cuando vemos a una mujer. Eso sí, al menos nos proporcionan una excusa para cuando la mujer en cuestión se sienta ofendida: por lo visto mirar fijamente las tetas de una señora puede mejorar la salud de un hombre y hasta alargarle la vida cuatro años más.

10. Existe una ONG que defiende la práctica del topless

Os hablo de GoTopless.org, probablemente penséis en alguna página web que recoge fotos de señoritas con los pechos al aire, ¿verdad? Pues sí pero no. La dirección que os acabo de dar pertenece a una ONG liderada por el líder sectario Rael que se basa en un precepto con el que todos estaréis de acuerdo: legalizar y permitir que las mujeres vayan en topless en cualquier lugar del mundo y con absoluta naturalidad. Yo ya he firmado, ¿a qué esperáis vosotros?
en este caso mas que saberlo lo interesante es comprobarlo.
pedrinxerez escribió:2. Las mujeres de tres pechos existen de verdad

Existe una malformación denominada polimastia que produce exactamente eso: un pecho extra. El problema es que, una vez que la afectada se da cuenta de su problema en algún punto de la pubertad, la susodicha teta de más puede haber brotado en cualquier parte frontal de su cuerpo, no tiene por qué ser entre teta y teta.

Vaya manera más morbosa de dar un dato xD
La polimastia no consiste en tener más de una teta, si no en tener tejido mamario en un lugar aparte del pecho, que puede tener o no pezones. Si tiene pezones pues sí sería como otra teta, pero tal vez no los tenga y no por eso deja de ser polimastia.
Sin pezones son bultos de tejido mamario que tiene todas las variaciones normales características del tejido: se hincha con la regla, produce leche para la lactancia (si no hay pezón sale por los poros del bulto), y todas las variaciones que sufre el pecho.
Y nada, dejo el off-topic.
pedrinxerez escribió:por lo visto mirar fijamente las tetas de una señora puede mejorar la salud de un hombre y hasta alargarle la vida cuatro años más.

ya se porque siempre tengo tan buena salud! gracias a todas las mujeres por hacer esto posible [jaja]
aperitivo escribió:
pedrinxerez escribió:por lo visto mirar fijamente las tetas de una señora puede mejorar la salud de un hombre y hasta alargarle la vida cuatro años más.

ya se porque siempre tengo tan buena salud! gracias a todas las mujeres por hacer esto posible [jaja]

No sé si es cierto ese estudio,pero al menos,si que es curioso,si.. :)
En la encuesta falta una opción:

- da igual si existe o no, tu amigo lo que quería era meter la nariz entre tus tetas
Yo se que algunos alimentos saben a mujer...pero olor a teta?
Kirus escribió:Pues es como si dices que si existe el olor a rodilla, o a codo, o a mano... ¿A que no huele igual la mano que la cara? xD

Una teta normal no segrega ninguna sustancia extraña que no sea sudor xD Así que no puede oler a otra cosa... Las tetas van normalmente dentro del sujetador, por lo que sudan más que un brazo que solamente lleva la manga de la camiseta. Por eso huelen diferente. Y por eso huelen diferente a la tripa, o a la espalda, que llevan una capa de ropa menos xD No llegan al nivel de sobaco, que suda mucho más. Pero me imagino que si te envuelves el brazo con un sujetador, olerá igual xD

¿¿ Entonces si una teta suda mucho olerá a sobaco ?? [+risas]
Existe el olor a poya?
Ivancinho_CR7 escribió:Existe el olor a poya?

Son los padres.

Hace no mucho alguna eoliana decía que ella cree que olía a pies de perro y otra que a piel de fuet. Lo del fuet parece ser mas o menos verdad. [+risas]
Flash78 escribió:

Hace no mucho alguna eoliana decía que ella cree que olía a pies de perro y otra que a piel de fuet. Lo del fuet parece ser mas o menos verdad. [+risas]

Y a nueces xDD

Este post es fascinante [carcajad]

A flores o a frutas no es XD
_sura_ escribió:

A flores o a frutas no es XD

Depende, las hay de sabores. [qmparto]

Imagen
indalocbr1000 escribió:
aperitivo escribió:

No sé si es cierto ese estudio,pero al menos,si que es curioso,si.. :)

Me gustaria conocer el procedimiento de ese estudio XD
A que huele la poya de los eolianos?
MGMT escribió:A que huele la poya de los eolianos?

Hay de muchos tipos. Con sabor a lentejas, fabada, filete e incluso si estás a dieta puede que haya alguna con sabor mediterráneo
148 respuestas
1, 2, 3