Escrito originalmente por Zhul
Y yo opino que esto es una salida de tono merecedora de un toque de atención. Porque al margen de que sea cierto o no, cosa que considero irrelevante, creo que en este hilo Kailkatarn ha sido correcto en este hilo en concreto y ha recibido respuestas que no creo que mereciese, entre ellas, tus dos últimas intervenciones.
P'a empezá, a mi no me parece irrelevante todo eso. Si alguien cojea de algunas formas y modos, es importante tenerlo en cuenta a la hora de escucharlo, porque no se puede estar predicando con una cosa, y haciendo lo contrario por debajo de la mesa. Y opino lo mismo que Wako, porque he podido leer muchas líneas de posts de todos los aquí presentes que me lo corroboran (y si, por si hay alguien que no lo sepa, Wako está en mi círculo de amigos personales) Y por lo demás, retomamos lo de siempre, lo de los grupitos es una cosa que sigo sin entender que es lo que tiene de malo. A mi me sigue pareciendo una de las cosas más positivas de EOL. Conoces gente con un caracter similar al tuyo, con intereses parecidos, opiniones afines, etc... Y terminas charlando dia a dia con ellos, y creando hilos, e inevitablemente, terminas creando un grupo implícito. Es ley de vida, y pasa en todas partes. Y con los grupos llega paralelamente el corporativismo que hace que uno defienda a sus semejantes, cosa que no me parece nada mal. Entre otras cosas, me parecería mal que alguien que se supone que es mi amigo me apartara la mano y me criticara publicamente. Si yo no estuviera de acuerdo con lo que dice alguna persona amiga mia, se lo diría, pero no se lo diría delante de todo el mundo, sino que se lo diría en privado. Precisamente creo que la amistad requiere ese voto de confianza previo.