existe el PES2009 modificado ?

Buenas , si no estoy en el sitio correcto lo siento.
Solo una pregunta , ¿existe alguna ISO modificada del juego completo para ps2 con los parches de la liga española y los extras ya insertados en la propia ISO?
Sólo saber si existe ,y si no existe , algun tuto donde aprender como acceder a esas caracteristicas.
Muchas gracias a todos.
eso es muy dificil que lo encuentres. Lo mas normal es que encuentres el parche para que le apliques tu a la iso, pero de momento para el pes 2009 no ha salido gran cosa. Creo que lo unico un parche con la premier y la LFP licenciadas, pero no lo he probado. Lo que si hay son options files con equipajes y jugadores creados mediante el editor del juego. Yo tengo uno con la premier y la LFP enteras.
La verdad es que este pes no motiba mucho para editarlo.
Ya que veo que os del 2009 esta complicado , esxiste lo que pido en la version del 2008 ? Todo en una ISO?
Gracias.
Yo he puesto un opcion file con todo modificado, caras, escudos, equipaciones, equipos, alineaciones, nombre de las ligas..........si quieres mandame un privado y te dido de que web me lo he bajado (no quiero poner aqui la web porque no se si se puede, si un administrador me deja yo la pongo, aunque es muy conocida en este tipo de parches)

saludos
juanrra242 escribió:Ya que veo que os del 2009 esta complicado , esxiste lo que pido en la version del 2008 ? Todo en una ISO?
Gracias.

yo tengo el 2008 con un parche que actualiza todo a la temporada 2008/2009. La putada es que sustitulle la liga holandesa por la 2ª division española, pero lo demas esta genial, estadios, balones, equipaciones, logos, comentarios de la ser... la musica la he cambiado yo que no me molaba el bakalao que traia. Sigo diciendote que una ISO asi es dificil encontrar, pero la cosa es ponerse a buscar.
yo lo estoy buscando aver si podeis mandar un mp
5 respuestas