OBJECTION me tocaba a mi, quiero una de cuarto blankita HOLD IT eso no es una blankita... TAKE IT tenga sus euros...
Bueno, tampoco hay que exagerar... el juego es curiosillo, más que nada por el estilo y el carisma, pero es
extremadamente lineal. Cuando te dan a elegir entre varias opciones, si no eliges la adecuada pues te suelta un rollo y te las vuelve a presentar hasta que te des de bruces con la correcta. En otras te dan a elegir... pero realmente da igual porque el resultado es el mismo. Tiene toneladas ingentes de diálogo, minutos y minutos y minutos y minutos de darle al botón de pa´lante. Si fuera filósofo de palo diría que el juego es un gran diálogo en sí mismo mismamente
En las aventuras gráficas tradicionales te suelen dar un poco de libertad, con unos capítulos largos, que te permiten recolectar, hablar, interactuar sin un orden muy rígido. En esta no: o haces lo que tienes que hacer en el momento que lo tienes que hacer o no pasas, y no hay vuelta de hoja. Y bueno... luego hay partes en que no te deja presentar "objections" mucho más claras que las que el juego tiene programadas (las menos afortunadamente).
En mi opinión no está mal... pero no es una obra maestra ni mucho menos