Existe el Phoenix Wright en español?

Hola, sabeis si este juego está en español?

Un saludo.
De momento no... pero se supone que lo van a sacar
Se supone que sale a finales de año...

PD: Estoy jugando a la versión USA del mismo...que juegazo :D
En principio decian que no lo iban a traducir al castellano, vamos que vendría en ingles... Pero no se como andara la cosa, esuche rumores de que lo traerian al final traducido... No se, pero este juego precisamente... si no viene en español, perdera muchas ventas [+risas]
Xinaige escribió:En principio decian que no lo iban a traducir al castellano, vamos que vendría en ingles... Pero no se como andara la cosa, esuche rumores de que lo traerian al final traducido... No se, pero este juego precisamente... si no viene en español, perdera muchas ventas [+risas]

nintendo les dijo que si no lo traduccian no les dejaban vender el juego en españa... (gran accion) y pues al poco tiempo se anucion que estaban grabando las voces y todo.... se dijo que para navidades o asi...

yo le tengo muchas ganas

Salu2!
DjScream3 escribió:

nintendo les dijo que si no lo traduccian no les dejaban vender el juego en españa... (gran accion) y pues al poco tiempo se anucion que estaban grabando las voces y todo.... se dijo que para navidades o asi...

yo le tengo muchas ganas

Salu2!

Pues que alegria, espero que este a la altura entonces :) .He escuchado buenos comentarios acerca de el, asi que esperemos que se lo trabajen [tomaaa] .
Si,realmente es un gran juego y saca la vena k llevas dentro de abogado [sati]
Aunque claro en Español mejor mejor! :)

Saludos!

PD:Esperemos k tambien saquen la segunda parte en Español xD
A ver si lo traducen ya, ke a mi me tira para atrás el hecho de que esté en inglés... Creo ke podría llegar a convertirse en uno de mis juegos favoritos junto con el Trauma Center.
avé si lo traducen! ke es un juegazo! y yo ya estoy arto de escucharlo en ingles " OBJETION!" XD
esta es la historia

konami: al final en españa lo sacamos en ingles, pasando de traducirlo

N.E: nanai si no viene traducido no sale aqui

konami: pues que no salga ¡jodete!

N.E: vale

dos semanas despues

konami: que mira, que me lo e pensado mejor. que weno, lo traducimos

N.E: vale.

pd: lo que no se si al final era la propia nintendo quien lo traducia o konami.
tenoverburn, asias por esa info. Y no dijeron cuando lo sacarían? Asiaaaaaas. Porke es raro ke no se haya anunciado nada, no?
tenoverburn escribió:esta es la historia

konami: al final en españa lo sacamos en ingles, pasando de traducirlo

N.E: nanai si no viene traducido no sale aqui

konami: pues que no salga ¡jodete!

N.E: vale

dos semanas despues

konami: que mira, que me lo e pensado mejor. que weno, lo traducimos

N.E: vale.

pd: lo que no se si al final era la propia nintendo quien lo traducia o konami.

Creo que eso es todo mentira.

Mas que nada porque el juego es de Capcom [Ooooo]
Pues si sale creo q me lo compraré... me lo dejo un amigo en version usa y no veas, ahora voy por la calle...

OBJECTION me tocaba a mi, quiero una de cuarto blankita HOLD IT eso no es una blankita... TAKE IT tenga sus euros...
OBJECTION me tocaba a mi, quiero una de cuarto blankita HOLD IT eso no es una blankita... TAKE IT tenga sus euros...

[qmparto] [oki]

Bueno, tampoco hay que exagerar... el juego es curiosillo, más que nada por el estilo y el carisma, pero es extremadamente lineal. Cuando te dan a elegir entre varias opciones, si no eliges la adecuada pues te suelta un rollo y te las vuelve a presentar hasta que te des de bruces con la correcta. En otras te dan a elegir... pero realmente da igual porque el resultado es el mismo. Tiene toneladas ingentes de diálogo, minutos y minutos y minutos y minutos de darle al botón de pa´lante. Si fuera filósofo de palo diría que el juego es un gran diálogo en sí mismo mismamente [fumando]

En las aventuras gráficas tradicionales te suelen dar un poco de libertad, con unos capítulos largos, que te permiten recolectar, hablar, interactuar sin un orden muy rígido. En esta no: o haces lo que tienes que hacer en el momento que lo tienes que hacer o no pasas, y no hay vuelta de hoja. Y bueno... luego hay partes en que no te deja presentar "objections" mucho más claras que las que el juego tiene programadas (las menos afortunadamente).

En mi opinión no está mal... pero no es una obra maestra ni mucho menos ;)
DjScream3 escribió:nintendo les dijo que si no lo traduccian no les dejaban vender el juego en españa... (gran accion) y pues al poco tiempo se anucion que estaban grabando las voces y todo...
Que bueno por parte de Nintendo.
Si todas las empresas siguieran ese ejemplo...
Si la historia que cuenta tenoverburn, aunque cambiado por capcom ;), es cierta, sería uno de los movimientos a seguir por todas las empresas, y una excelente apuesta de nintendo ;)

Ummm, eso si, con buenas traducciones y adaptaciones por favor...

No tengo nada en contra del ingles, lo entiendo, lo uso, y a veces hasta lo hablo, pero si esta todo en español parece como que nuestro dinero vale más ;)

Saludos! ;)
konami capcom que mas da xDDD
fallo tecnico. pero que nintendo se nego a qe sacaran el juego, y konami a traducirlo mas tarde es cierto
luego si puedo, lo busco, ay un mismo hilo en este foro hablando del tema.
Zaje escribió:En mi opinión no está mal... pero no es una obra maestra ni mucho menos ;)

Tienes toda la razon xD A veces si q me dio por decir, joder, si no hago mas q leer. Pero vaya, me gustan mucho las aventuras conversacionales, y este me ha encantado, estoy deseando pillar el 2o.
Pero la duda ke me corroe a mi es... Si realmentelo van a sacar porke no está anunciado en ninguna parte?

[img=Center]http://img150.imageshack.us/img150/3451/juegoslistatp4.jpg[/img]
He mandado un mail a nintendo a preguntando por este y por el baten kaitos 2 y super paper mario de cube, a ver qu eme dicen.

¿ya esta confirmado aqui el hotel dust?? joer que bien.
Pero la duda ke me corroe a mi es... Si realmentelo van a sacar porke no está anunciado en ninguna parte?

la nintendo accion de este mes pone 20 juegos de DS que supuestamente y segun ellos llegaran aqui, y entre ellos esta el phoenix wright.

el hotel dusk tambien esta en la lista.
Yo me lo he pasado el juego en inglés, y la verdad, el juego está bien, lo que pasa que termina siendo siempre igual, no se yo ya terminaba pillando el truco, porque todos los casos son similares. No es un juegazo, pero esta bien.

En español debe ser raro jugarlo, no me imagino diciendo por el micro OBJECCIÓN, TOMA ESO.

No es tan dificil en inglés. Yo me pasé 2 casos en el japonés no te digo mas XD
no me imagino diciendo por el micro OBJECCIÓN, TOMA ESO

Aquí será "protesto" xD "¡¡Un momento!!, tese quieto parao!" , "chúpate esa!" [qmparto]

Yo me pasé 2 casos en el japonés no te digo mas

[flipa] me imagino eso: botón A botón A botón A botón A bostezo, botón A botón A mirar la mosca que pasó botón A botón A botón A que sueño [maszz]
Zaje escribió:
Aquí será "protesto" xD "¡¡Un momento!!, tese quieto parao!" , "chúpate esa!" [qmparto]

Es que no ha visto ninguna película de abogados aún. Y mira que es fácil que te echen una por la tele [+risas]

Yo sigo esperando que lo saquen traducido, porque querría hacerle la compra aquí y que se animen a traer las siguientes partes (a veces soy ingenuo e iluso XD). Aunque es bastante lineal a mi me encanta, me entretiene y me mete mucho en la historia, que ya quisieran conseguir otros muchos juegos eso.
aqui sera "aboooogado, sal ratita sal" XD
xD, de todas formas los 4 primeros capitulos son un "remake" del juego japones de la advance, el 5 es unico nuevo. Yo de momento sigo esperando Phoenix Wright 2: Justice for All a principios de 2007 :)
Pues yo me lo he pillado en Play-Asia, que con cupones y tal me ha salido gratis ^^, y con el inglés me defiendo bien. Si me gusta, la segunda parte en español :)

Salu2!
dark_mousy escribió:aqui sera "aboooogado, sal ratita sal" XD
[carcajad]

Yo ya llevo un tiempo esperando el juego, a ver si no tardan mucho en sacarlo.

Y el Hotel Dusk es otro al que le tengo muchas ganas [babas]
En play-asia está esta promoción:
Each copy of Gyakuten Saiban 2 (Best Price) ships with a Play-Asia.com exclusive Gyakuten Saiban Sticker Set as long as supplies last (details to be announced shortly).

Lo que viene a decir que todos los pedidos de Phoenix Wright 2 (23€ y en inglés) incluirán un set de pegatinas de Phoenix Wright hasta fin de existencias

Y aunque no sale hasta el 26 de oct pero aviso por eso más que nada. Por si alguien tiene intención de pedirselo pues que no se le acaben las pegatinas [plas]
Y recordad que el Phoenix Wright original también está a precio reducido (23 euros) en la tienda de siempre, playasia
nadie sabe aproximadamente cuando va a salir a la venta en español?? [beer]

o por lo menos me conformaria con saber q va a salir en español [toctoc] , ya me da iwal la fecha ZzzZZ
Salir sale seguro y la fecha creo que dijeron para navidad

Saludos
buscando y buscando, al final he hallado...

Corpa escribió:El juego es de CAPCOM y en teoria sale el 29/9/2006 si mis fuentes no me fallan

woooooooooooow el dia de mi santo (San miguel) XDD [angelito]
aboooogado creo q ya tengo regalo! [fies] ;-)
osea ya, en 8 dias sale..... no se yo....
Si llega a salir por esa fecha, que alguien avise [sonrisa]
Esperemos que sea un lanzamiento con buena distribución, después de tanta polémica y espera deberían ser así, aunque me temo que se convertirá en un juego de los difíciles de encontrar.

Un saludo
se sabe algo o seguimos con el english - gabacho ?
36 respuestas