Existe el simulador de conducir de autoescuela

Pues eso.
Totalmente empanao viendo la tele.
Vi el tipico simulador de conducir coches o tambien camiones,la maquinola en cuestion se veia por 1 sola pantalla y casi fijo que eso lo debia menear un pc.
Y digo yo..... ¿ninguno sabra como se llama ese programa,alguno lo tiene o algo?la verdad es que tenia buena pinta y la fisica estara lograda...
diosss existen esas cosas?
[Alaa!]
una vez oi el nombre en casa de un colega en las noticias, fui todo el camino a casa repitiendomelo mentalmente, cuando llegue y volvi del baño a mirar en el centro comercial "eMule" no me acordaba, cagon |@@#~€|@~#@¬~@ cawento cawento cawento cawento :Ð
Vale he encontrado 2
Autosim y trust 800 este ultimo de camiones.
Pero nada mas,que xungo
- que pasa que tan follao 4 veces como ami? no pasa nada.te apuntas cnmigo a volar trafiko?

si,toy fustrado cawento
el unico que conozco es el 3d driving school o algo asin. aunque jugarlo sin volante y tal es tonteria.
En mi autoescuela tienen uno de esos desde que me apunte hace 6 años [qmparto] pero no se como se llama.
Por cierto hace como que 5 años y medio que no me paso por alli ¿me estaran esperando todavia?
Si LINK_deku me follaron 6 veces pero de eso hara ya 14 o 15 años.
La verdad es que el tema es frustante,si por algo me alegre al sacarme el carnet fue de no tener k volver a la dichosa autoscuela.
Ahora con el tema de los puntos stoy akojonao ya se me esta quitando lo k me kedaba de bruskero.
Anda,pues no pinta mal.

http://www.3d-fahrschule.de/uk_index.htm

THX enanon
de nada ;)

lo unico que la demo esta bastante limitada, y el simulador completo no se de donde se puede sacar.

Y me preocupa el tema de que yo nunca haya conseguido aprobar en la demo [agggtt]
Princesa escribió:Si LINK_deku me follaron 6 veces pero de eso hara ya 14 o 15 años.
La verdad es que el tema es frustante,si por algo me alegre al sacarme el carnet fue de no tener k volver a la dichosa autoscuela.
Ahora con el tema de los puntos stoy akojonao ya se me esta quitando lo k me kedaba de bruskero.
Anda,pues no pinta mal.

http://www.3d-fahrschule.de/uk_index.htm

THX enanon

me tendre que pillar el simulador que proponeis,xq weno me han follao en teorika,y el practiko pos...espero q no me pelen ninguna,se como te sientes xD
El 3d Driving School lo tengo yo en versión completa, está curioso, puedes ir por la Autobahn alemana y viajar por varios paises con el coche, gráficamente es un poco cutre pero es divertido, puedes elegir entre coche o moto, tiene varios disponibles, pero llega a cansar.

Yo recuerdo hace mucho tiempo, una imagen de un juego de coches (se veía el volante desde dentro), y al fondo se veía un paso de cebra donde había una mujer, pero jamás supe su nombre...
El otro día encontré un simulador de conducir gratuito para PC que está muy bien, te lo descargas gratuito de:
http://www.simspace.es/descargas.htm
Puedes hacer exámenes de conducir y un profesor virtual te dice si cometes errores. Necesitas un PC con tarjeta gráfica, pero si lo tienes vale la pena.
Actualmente estoy con el práctico, y en plena fiebre por el volante me ha dado por buscar sobre estos simuladores.

¿Conoceis alguno nuevo que no se comente en este hilo?
Yo vi uno en la SIMO de este año, tenian incluso un simulador que molaba un huevo xD. Era un poco cutre pero para aprender a meter las marchas de la moto estaba bien.

El del coche no lo probe, y el nombre del programa tampoco, pero estaba en un stand de la Simo, asi que buscare la lista de los Stand y ya lo vere xD.

Y ya que estamos, ¿algun programa para el teorico con test y cosas de esas?
yo una vez probe un simulador k encontre por ahi la mula, graficamente era penoso, me lo configure con mi volante force feedback con pedales, freno de mano y cambio de marchas i tenia mas de simulador el out run de recreativa k ese simulador... xD

en serio, si kieres un wen simulador, mirate el GTR2, o el forza motorsport, tanto el 1 como el 2 sin ayudas etc.
elarbe19 escribió:aki os dejo 1

http://simspace.es/

Mira unos posts por arriba.
Ya se que os vais a reir,pero a veces me canso de hacer carreras simples con los juegos que todos conocemos,LiveforSpeed,R-Factor,etc,etc,y echo de menos algo mas realista en cuanto al tema de entornos muy grandes,con grandes recorridos de carreteras con señales de trafico,circulacion y todo eso(sin carreras,solo conducir),y lo que hago ultimamente es ponerme el G-25 con el Test Drive Unlimited,que aunque en cuanto a conduccion con el volante no es tan realista como los que comentaba antes,si lo es en cuanto a lo que es la circulacion por ciudades y carreteras,y me lo paso pipa conduciendo y respetando todo el tema de circulacion todo lo que puedo(señales,semaforos,etc).
De lo que tengo ahora mismo es lo que mas se parece a lo que buscamos en este hilo,y de momento ando con el.
(Tengo atragantado el tema de reducir marchas cuando estoy llegando a un semaforo o a un Stop,me pongo nervioso y no veais si me lio con las marchas en "H"del G-25, [tomaaa] [carcajad] )
Salu2 gente.
Pues yo no me río para nada , es más opino igual que tú. Aunque a mi el TDU no me gusta nada...
Same here!

A mí me encantaría disfrutar de un simulador de verdad.

Por intentarlo lo he intentado en el GTA, pero la circulación no es todo lo "seria" que uno se podría esperar XD
Seria una mezcla asi la ideal:
-Realismo conduccion:Live for Speed
-Tamaño y graficos del paisaje:Test Drive Unlimited
-Señalizacion(señales de trafico,etc):3D Driving School o el otro que han puesto.
-Con transeuntes y trafico,como el GTA.
Buff,que gozada,y nada de carreras,solo conducir y conducir con un buen volante.......... [babas] [babas] [babas] [+risas]
Y como aliciente final, un carnet por puntos, como la jodas a comprar el juego otra vez ejjeejejjej
kokainie escribió:Y como aliciente final, un carnet por puntos, como la jodas a comprar el juego otra vez ejjeejejjej

[qmparto] [qmparto] [plas]
Podéis probar el "Bus Driver", tienes que llevar a los pasajeros dentro del tiempo establecido y sin saltarte las normas de tráfico, a mi me parece bastante entretenido.
AbueloNemesis escribió:Podéis probar el "Bus Driver", tienes que llevar a los pasajeros dentro del tiempo establecido y sin saltarte las normas de tráfico, a mi me parece bastante entretenido.

Lo acabo de probar,si que es divertido,si,lastima que no haya una camara interna,pero es muy divertido [oki]
Probad la última entrega del 18 Wheels of Steel. ;)
NeoDecoy escribió:Probad la última entrega del 18 Wheels of Steel. ;)

¿la ultima es "American long haul,no?,Te voy a hacer caso [oki]
vanfanel escribió:
¿la ultima es "American long haul,no?,Te voy a hacer caso [oki]

No van a hacer uno q va por europa?
Pues no lo se,acabo de probar el que he puesto y esta divertido tambien,ta guapo,habia oido hablar de esta serie de juegos pero no la habia probado nunca [beer]

El de la web :
http://simspace.es/
que ya lo he probado bien(lo he acabado comprando)es el simulador de autoescuela mas puro,te deja circular libremente por las zonas,aparte del tema de los examenes,y hay recorridos bastante largos,en el modo de paseo libre,despues de un cierto numero de infracciones graves te echan del paseo,y la voz que te va diciendo las infracciones que cometes es del actor Sancho Gracia(Curro Jimenez,¿os acordais?).
Graficamente es cutrillo,pero en cuanto a contenido puro de aprender a circular por ahi esta bastante bien,has de tener cuidadin de poner los intermitentes y todo tipo de cosas de esas,y de respetar todo tipo de señales al 100x100,y distancias y todo eso,si no te sancionan.
He hablado con los autores del simulador y me han comentado que para la proxima version van a dar soporte completo al G-25(es que se lo he preguntado),ahora se puede usar,pero las marchas son secuenciales y no hay soporte para el embrague.
[ginyo]
¿Y hay algun volante decentillo y barato con sus marchas y eso?
Porque ya que nos ponemos con el simulador pues lo hacemos bien xD
Perdon por la subida del post... Pero alguien tiene la version completa del simexam?
vanfanel escribió:Yo,2 mensajes mas atras ya lo comente,miratelo. [tomaaa]

me lo podias pasar a mi tambien el juego completo??? es que ahora mismo con eso xd, gracias
vanfanel me lo podrias pasar a mi tb porfa?? estoy con el teorico llevo una semana y ya casi me ventilado el libro ahora ha hacer test a saco y luego a la practica. Asi que si puedes pasarmelo te lo agradeceria. He probado la demo y esta bien pero no tiene sonido ni nada asiq no me sirve para muxo.

Un saludo
na con el raton se maneja muy mal si al menos pudiera poner lo controles como en el need for me lo pasara bien y todo xD
yo me estuve como 5 años apuntado a la autoescuela y sin pisarla xD y cuando me puse me lo saque todo a la primera xD... no viene a cuento pero bueno... X-D me lo saqué 1 mes antes de navidad [oki]

eso si en segun que zona mi profe de autoescuela me hizo creer que desactivava sus pedales y en medio de las practicas de examen el tio pegando "frenazos" y yo flipando porque no entendia que le pasava al coche xD

animo chicos!
Joder 5 años, no te caduco la mierda esa? yo el teorico tenia 6 meses pa sacarmelo y cuando me lo saque ahora tengo 2 años para sacarme el practico.
Si pasan 2 años me caduca y tengo que volver ha hacerlo todo de nuevo.
me caduco algo pero como no tenia ni practica ni teorica no pague mucho mas, no recuerdo cuanto era... xD

eso que dices tu es cuando ya tienes la teorica aprovada [oki]
De estos simuladores de conducción que comentais, funciona en alguno el Logitech G25? Me gustaria mucho poder conducir con el volante y asi cuando tenga que hacer las practicas me sera mas facil.

Saludos y graciasss!! [risita]
Bajate la demo el Live For Speed si eso. Aunque lo jodido es el rollo del embrague.. xD

un saludo
Torru85 escribió:Bajate la demo el Live For Speed si eso. Aunque lo jodido es el rollo del embrague.. xD

un saludo

Ahora utilizo el Gran Turismo 5 Prologue, es mejor este juego en simulador?
A mi me gustaria uno que fuese como el 3d driving school ya que he estado mirando y si que se puede jugar con volante pero el mio g25 no lo coge en el juego pero el ordenador si.

Edito: Si que se puede conducir con volante, pero primero hay que conectar el volante y luego inicias el juego porque si lo haces al reves no lo acepta.
El cambio de marchas y embrague no funciona. [toctoc]

Edito: De momento el que me esta gustando mas es este supongo que lo conocereis:

http://www.simax.es/ pero de momento estan trabajando en ello no se cuando acabaran.

http://www.youtube.com/watch?v=CUFIW1Wzkko

http://www.youtube.com/watch?v=0XgCQjUHSwk&feature=related

http://elladodelmal.blogspot.com/2007/06/una-cosilla

http://graphicdna.blogspot.com/search/label/Simax

Saludos [oki]
39 respuestas