Existe el Suikoden 2 en español castellano?

Hola, pues eso si existe en castellano, todas las versiones que he encontrado estan en latino. Gracias
No entiendo el comentario o_O, si bien Suikoden 2 es un juego con una traducción horrible los personajes no tienen voces como para quejarse por si esta en Español de españa o latino.

A no ser que quieras algo como que Jowy diga "coño que me han metido una runa legendaria" o algo asi xD, pero el texto lo veo neutral (con horrores ortograficos pero neutral).
hombre tiene cosas como al coger objetos: Tomaste tal. y no recuerdo mas cosas pero tampoco es que me queje, solo que he oido que es un gran juego y me gustaria disfrutarlo al 100% y si va a estar solo en latino prefiero jugarlo en Ingles que es menos neandertal xD
No es Latino, es que la traduccion fue una mierda y la tradujeron mal algo como paso con Final Fantasy VII pero bueno, el juego se entiende perfectamente.
Peor que la fan traducción del Shenmue no puede haber ninguna xDDD Esperando a que los de Sega Saturno hagan una decente (mientras me paso el juego por 4ª vez xD).

Si sabes inglés, a veces es mucho mejor jugarlo así que con una traducción chapuzera o en la que no te gusten los términos. Al menos no te parecerá molesto.
El juego se entiende perfectamente. Hay palabras latinoamericanas como "chance" o errores ortográficos pero aún así prefiero eso que tener que tragarmelo en inglés como el Suikoden III.
5 respuestas