Existe el super Mario 64 para el cubo? o_O

Pues no se si en el instructivo PAL venga, pero en mi instructivo de mi cubo Ntsc viene una imgen donde te eplican como funciona la memory card donde sale una imagen del Super Mario 64, no es el Sunshine, ya que dice claramente Super Mario 64 [mad]

y la pregunta es:
Existe este juego en algun bonus disk o algo asi? o solo lo pusieron de ejemplo? que raro [alien]
evidentemente NO existe el Super Mario 64 en la Cube... [mad]
Podrian haberlo metido como bonus en el Sunshine o en el nuevo 128, pero ya tenian pensado versionarlo para DS. Viniendo de nintendo esto es realmente difícil, porque a nintendo le encanta vivir del pasado. A ver cuantas veces nos vende el mario 64, porque el super mario bross lo ha hecho ya unas cuentas veces (nes, snes, gameboycolor, gameboyadvance)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:y la pregunta es:
Existe este juego en algun bonus disk o algo asi? o solo lo pusieron de ejemplo?

es un ejemplo.
Guybrush escribió:Podrian haberlo metido como bonus en el Sunshine o en el nuevo 128, pero ya tenian pensado versionarlo para DS. Viniendo de nintendo esto es realmente difícil, porque a nintendo le encanta vivir del pasado. A ver cuantas veces nos vende el mario 64, porque el super mario bross lo ha hecho ya unas cuentas veces (nes, snes, gameboycolor, gameboyadvance)

Esos juegos "del pasado" siguen despertando interes, de hecho venden muchisimo cuando Nintendo los pone a la venta.

Son obras clasicas y estarán vigentes hoy, mañana y siempre, como los buenos libros o la buena musica. No me parece ningun pecado que sean reeditados de tanto en tanto.

salu2[bye]
sergiox escribió:
Esos juegos "del pasado" siguen despertando interes, de hecho venden muchisimo cuando Nintendo los pone a la venta.

Son obras clasicas y estarán vigentes hoy, mañana y siempre, como los buenos libros o la buena musica. No me parece ningun pecado que sean reeditados de tanto en tanto.

salu2[bye]

Lo poco gusta y lo mucho cansa.

A mi no me importaria un M64 reconvertido para el cubo siempre y cuando lo dieran gratis, pero en la portatil d nintendo prefiero uno totalmente nuevo.

No me gusta pagar 2 veces por un mismo juego que esta en 2 plataformas distintas.

La gba me ha decepcionado por eso, todos los marios a excepcion dl mario y luigi, son remakes.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Lo poco gusta y lo mucho cansa.

A mi no me importaria un M64 reconvertido para el cubo siempre y cuando lo dieran gratis, pero en la portatil d nintendo prefiero uno totalmente nuevo.

No me gusta pagar 2 veces por un mismo juego que esta en 2 plataformas distintas.

La gba me ha decepcionado por eso, todos los marios a excepcion dl mario y luigi, son remakes.

SaLu2sSs
Hombre, la cosa es que Nintendo lo saca a la venta, quien lo quiere lo compra, y quien no lo quiera pues que no lo compre, pero anda que no hay gente contenta con tal juego porque no pudo jugarlo en su día.

Nintendo saca el producto, y quien esté interesado (gente que no lo haya jugado sobre todo) pués verá si le interesa comprarlo, quien no esté interesado tan sólo tiene que ignorarlo (será que game boy advance no tiene catálogo extensísimo como para poder ignorar a los juegos de nintendo).
Guybrush escribió:a nintendo le encanta vivir del pasado
Esto ya cansa...

Alguien sabe cuanto cuesta el Zelda A link to the past de Super Nintendo nuevo? pués en la mayoría de tiendas lo venden por 72 €, y de segunda mano en buen estado? pués por unos 50/60 € (a excepción de alguna ganga)...

Sabeis cuanto me costó a mi nuevo para la GBA, con todo nuevo, y en castellano, y de regalo el Four swords? 35 €... debo criticar a Nintendo por esto? no, le doy las gracias porque si no fuera por esto yo no tendría el Zelda A link to the past.

A lo mismo podría decir mi novia con el Donkey Kong Country, que, pese a ser peor, ella no lo pudo jugar en la Super Nintendo y lo está jugando ahora en la GBA

Saludos [bye]
Sabias palabras, yo todavía tengo el Zelda: ALTTP de SNES en perfecto estado y no lo vendería por nada y Nintendo hace bien haciendo remakes ya que se nos podrían olvidar de dónde vienen los que ,hasta ahora, son los mejores juegos de la historia [ok]
Estoy completamente deacuerdo con Guybrush . Una cosa es que hagan remakes de juegos antiguos (como el caso de Metroid Zero Mision) o que pongan el juego tal cual pero con extra suculentos (como es el caso de Zelda ALTTP+4 Swords); y otra cosas totalmente distinta es que te cobren de nuevo por el mismo juego exactamente que salio hace un monton de años y que volvieron a sacar tras x años. ¿No nos bastó con el Mario Bros Deluxe de GBC? ¿A qué viene otra vez el mismo juego en GBA? ¿Quizas lo hagan para sacarnos los euros vilmente?

saludos
Y a eso añado que Famicom mini es un puto emulador, y con sprites mal adaptados.

Repito: le pese a quien le pese (a algunos que aunque nintendo subvencione campos de concentración lo verían bien) nintendo abusa demasiado de vivir del pasado. Yo soy el primero que quiere remakes cuando son necesarios, o simplemente rescatar juegos del pasado, pero GBA por ejemplo se ha convertido en un campo de cría de remakes, que en mucho caso no son ni remakes, son juegos portados tal cual de hace varios años con algún extra. Ya podria hacer como con el metroid, que está incluido en el prime y en el zero mission, pero si alguien va a pagar 50 euros por un mario world, ¿porque regalarlo?

El mario 64 en DS con modo multiplayer me parece atrayente, posiblemente hasta acabe en mis manos, pero eso no es motivo para ocultar la verdad: que a nintendo le encanta vivir del pasado
chero escribió: es un ejemplo.

Lastima [snif]

Y sobre los remakes, pues depende, por ejemplo el primer Zelda, ya lo han metido en muchos juegos como:
Animal Crossing, Zelda Collectors, Zelda BS, Famicom Mini, creo que son esos, pues no me lo compro y pues ya.

Para remakes de Gba, prefiero un Super Metroid y no Mario 2 Oooh
completamente de acuerdo con las opiniones de arriba, remakes como el 4swords me parecen genial, pero de verdad que eso que habeis contado de GBA (nunca he jugado) que es un port tal cual.. me parece un poco fuerte [enfa]
12 respuestas