Pues aún ando buscando coche porque no terminé de decidirme. Ahora estoy mirando mucho el tema SUV que sean automáticos y no se suban de 15.000 si es posible. He probado la diferencia entre manual y automático y la verdad es que ya ni de coña quiero un coche que no sea automático, el problema es que para que no se suba de 15.000 la mayoría son berlinas, que es algo que nunca me ha gustado nada de nada.
Pero este Suzuki Ignis, aunque estéticamente no me guste demasiado, está en 15.000 y pico tanto en su versión automático como en su versión híbrido. Si es solo automático no me convence mucho porque por poco más se puede pillar un Kia Stonic automático de segunda mano, modelo que me gusta mucho más. Pero el tema de tener la etiqueta Eco es un extra muy jugoso, que si fuese unido a lo de automático me haría decidirme por el Ignis.
Pero es que por donde miro solo encuentro una de las dos versiones, no automático e híbrido juntos, lo cual es un poco raro ya que la mayoría de híbridos vienen ya automáticos o con esa opción al menos. Así pues, ¿existe un Ignis automático e híbrido a la vez? Y si existe, ¿cuánto cuesta?