Existe el Terminal Server para Linux?

Pues eso,si es posible conectarse via linux a un servidor w2k corriendo el terminal server,para gestionarlo (no me vale el VNC o similares -politica de empresa)

gracias
gracias cyb,ahora mismo lo pruebo a ver qué tal va :)
LTSP creo que es lo contrario de lo que buscas, es para hacer terminales Linux de un servidor Linux.

En MDK 9.1 venía una utilidad que permitía conectarse tanto a servidores VNC como a WinTS, pero veo que en la 9.2 la han quitado ein? A ver si alguien que tenga la 9.1 lo puede confirmar, y así sabes el nombre del paquete. Estaba en K->Red->Acceso Remoto

No se si sería esto: http://www.rdesktop.org/ (primer resultado en Google)

Saludos
Escrito originalmente por Churly
LTSP creo que es lo contrario de lo que buscas, es para hacer terminales Linux de un servidor Linux.

En MDK 9.1 venía una utilidad que permitía conectarse tanto a servidores VNC como a WinTS, pero veo que en la 9.2 la han quitado ein? A ver si alguien que tenga la 9.1 lo puede confirmar, y así sabes el nombre del paquete. Estaba en K->Red->Acceso Remoto

No se si sería esto: http://www.rdesktop.org/ (primer resultado en Google)

Saludos

ummm,si,el LTSP es para hacer terminales linux en linux :(

voy a ver el rdesktop
zeño fostiator las licencias de w2k de terminal server se compran aparte caducando a los 15 dias el producto

Ten cuidao donde activas los servicios de terminal ¬_¬
Escrito originalmente por cybblade
zeño fostiator las licencias de w2k de terminal server se compran aparte caducando a los 15 dias el producto

Ten cuidao donde activas los servicios de terminal ¬_¬

15 dias? pues el menda que estaba aqui tenia compradas las licencias por año y las ha renovado 2 veces ein?

por cierto,el rdesktop funciona de coña [oki]
ratataaaa puedes usar el rdesktop

Supon que la conputadora windows tiene un ip 192.168.0.1
solo usa

rdesktop -u jalvarez 192.168.0.1

ratataaaa
Como te ha comentado Mandinga el rdesktop va de lujo, yo lo uso en el curre pa cuanto tengo que tocar los 2000 desde mi linux ;-)
Como que caducan las licencias de TS???????

Mi padre en su empresa puesto por mi (no pregunteis pq cojones no puedo ponerle linux , cosas de mi padre) y lleva mas de dos años con ellas.......

Luego compras pagquetes de licencias , el w2k server trae consigo 5 licencias creo recordar......
9 respuestas