Existe el tetris y el comecocos para xbox???

Hola a todos, aquellos que deben decidir entre novia y xbox sabran que buscarse aliados (juegos muy simples y que nunca fallan) suelen ayudar a que las novias entren en el maravilloso mundo de las xbox.

Por eso aqui mi pregunta si existe dichos juegos, dentro de cualquier sistema, emuladores, aplicaciones, etc etc, dichos juegos (tetris tradicional y comecocos) gracias a todos
Tetris Worlds, existe [sonrisa]

Luego están los emuladores, con los que podrás poner cualquier juego clásico de esos que comentas.

También tienes en Xbox juegos como Puyo-puyo, Eggmania o Mojo, que son sencillitos, divertidos y tal.
Practicamente todo lo emulable con unos pocos años de antiguedad está emulado en XBOX. Con mame puedes tirar de arcades pac-man o tetris, y sino de cualquier consola de 64 bits para abajo sin contar la saturn, y jaguar y esas cosas.
el pack de xbox que yo compre trae un Tetris para Live. (nunca lo he puesto ni lo he jugado). si yo viviera en españa te lo regalaría, pero bueno.... estamos muy lejos.
tb tienes el comecocos. creo q se llama pacman world 2.
El juego en si es un plataformas bastante entretenido, pero también puedes jugar al pacman original (faltaría más... :Ð )
Salu2
Me pondré a buscar los juegos que comentais, ya os iré diciendo si la novia tambien se enamora de mi xboxita [sonrisa]
¡Puyo puyo pop fever! [tomaaa]
Un tetris para live ??? pues eso esta chulo ... los que somos suscriptores ia no tenemos forma de conseguirlo ? [chulito]

No tenia ni idea ...
primero salio el tetris normal luegoo el tetris con xbox live.. un amigo lo tiene ...

lo he visto vrias veces en el alcampo (al menos en el de palma) a unos 27 euros

saludossss
gracias pazguato, miraré a ver por aqui si lo veo en alguna parte ... :)

Aunque también pensandolo quizás si espero al xbox live arcade tengamos un tetris o similar gratis ... por soñar ... jejejej

Saludos y gracias :)

[bye]
9 respuestas