Existe el traje rojo en el zelda?

Pues eso mismo hace unos dias q me pase el twilight princess y no e cojido el traje rojo no se si esq no existe o q no lo e encontrado gracias , si existe decidme donde
saludos
pues no lo se.. Yo no lo acabe

pero puedes mirar en la guia:

http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt

(ya ke acabastes el juego) [plas]
lo q en la guia abria q mirar antes de ir al templo de fuego, lo raro es q necesites ese traje para entrar por q yo me lo e pasado sin el traje.Igual no existe el traje rojo, entonces diganme para q es el cuadrado q queda al lado del traje zora
No existe el traje rojo pero si existe otro trage Spoiler---
"el trage magico"
el traje se consige en la ciudadela en la lalotienda, pero para que esta aparezca
1-primero deves ir a kakarico y en la lalotienda donar 1000 rupias para arreglar el puente

2- Despues te pediran 2000 rupias mas para abrir una tienda en la ciudadela

3- cuando allas donado las 3000 rupias para alludar ya podras acceder a la tienda y comprar la armadura por 598 rupias

la verdad es un timo porque la armadura solo funciona si tienes rupias esta nada mas ponertela hace que vallan disminuyendo las rupias pero eres invencible a un alto coste ya que con 600 rupias no te dura ni 1 minuto al acabarse el dinero ara que la armadura pese mucho y te muevas lentamente como si llebaras las botas de hierro.
---fin

Numero de mi wii

4090-0939-1341-1515
amm
ok gracias entonces habra q conseguir esa armadura jaja
La que menciona kosuke es roja en parte, así que la respuesta es sí, sí existe el traje rojo XD.

Por cierto este no es el subforo más adecuado, esto debería ir en Juegos.
Yo lo que os pido, es que ayudeís con el foro:

Primero: Ya hay hilos oficiales sobre el zelda como para abrir uno nuevo.

Segundo: Esto en todo caso tendria que ponerse en el foro de juegos, no en general.

Tercero: Si entre todos hacemos un minimo de esfuerzo, todos saldremos ganando.

Gracias
6 respuestas