Existe emulador Arcade/NeoGeo/MAME 720p con filtros de soft?

Hola, queria saber si existe algun emulador o version de emulador de los tipicos arcades, mamedox, fbaxxx, coinops etc etc que tenga soporte para 720p y, ademas, los filtros por software de "toda la vida" como el supereagle?
Lo digo porque lo de los 720p esta muy bien, pero los filtros por software hacen mucho mucho, por ejemplo el xmugen lo tengo sin ser HD pero con el supereagle este y se ve de lujo.
Gracias.
SaludoS
el final burn no se si soprta los 720p pero hay una seccion para ponerle filtros, aunque no veo mucha mejoria, ademas el supereagle es "horrible", prefiero ver algun pixel en pantalla la verdad
fbaxxx pro y coinops soportan 720p. los filtros son mas flexibles en el primero, pero tiene un bug por el que el programa se te bloquea si lo pones a 720p, tienes que hacerlo editando un .ini que hay.
No se donde encontrais vosotros los filtros por software en eses 2 emus, yo lo mas que encuentro es el flicky filter ¿Donde estan exactamente los filtros por soft?
Lo del supereagle pues es el nombre que se me acordaba ahora mismo, creo que es ese vamos, que te lo pone todo un poco en modo "dibujos animados" y se ve mucho mas nitido, por lo menos para mi gusto.
SaludoS
en fbaxxx pro una vez estes en el juego le das a start+l+r y sales al menu del juego y ahi puedes escoger.

En el coinops estando en el menu pulsas l3+r3 y te sale el menu escondido donde hay cosas para tocar.
Muchas gracias.
SaludoS
Ya que estamos ¿Que filtros usais vosotros?
Yo ahora mismo tengo el video a 720p, flicky filter 5, soften display no, correccion de gama no (aunque quizas la ponga en si porque me da sensacion de mas contraste) y luego filtro por hardware point (el primero) y por software super2xsai o algo asi.
SaludoS
point y advancemame creo que es. La cuestion es probar hasta encontrar alguna combinacion que te parezca bien, al fin y al cabo para gustos los colores...
8 respuestas