existe emulador de NDS??

hay algun emulador de nintendo ds ???
Para PSP no. Para PC no lo sé.
Pues me parecio leer un dia en vidaextra que estaban intentando hacer un emulador de ds pero que iba demasiado lento aun los juegos. Pero el hacerlo tendria sus inconvenientes como hacemos lo de la pantalla tactil?. Busca en google que seguro que aparece. Un saludo.
un emulador de la ds?? yo kreo ke no es factible si tenemos en kuenta lo de las 2pantallas. lo de la tactil kizas se podria arreglar, aunke los juegos ke rekieran obligatoriamente de eya no funcionarian...
flubbers escribió:Pcomo hacemos lo de la pantalla tactil?

Con el puntero del raton (obviamente si hablamos del emu de pc)

Para PSP iros olvidando, estoy por asegurar q es casi tan difícil o más q sacar un emu de psone.
Bua de esto olvidate no lo veo facil emular esa maquina.
Y si lo emulan vale el lapiz con la seta, pero el micro que hacemos.
Salu2
Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...
rhipone escribió:Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...


pq te falta el mando xD
rhipone escribió:Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...


Busca un EMulador bueno, con plugins adecuados y veras una PSX con graficos acelerados. Ver el FF IX no tiene desperdicio.
rhipone escribió:Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...


configuracion?
MMM, habra que probarlo para ver si vuelvo a jugar al FFVII y demas juegos de PSX que me quede con ganas, un saludo
yo creo que si quieren se puede sacar hombre no digo que podamos jugar al nintendogs pero algo se puede intentar hacer para jugar a la mayoria de juegos ya que NO es necesario el micro ni para todos ni para la mitad.
La PSP sera 2 o como mucho 3 veces mas potente que la DS sin contar con la accelaracion grafica, y contar que la DS es multiprocesador asi que va ser que no.

Saludos.
El micro no, pero si la pantalla tactil.
xxx escribió:Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...


Que barbaridad de bicho!!!
No me explico como no te funcionan bien los emuladores si en el mio que no es ni la mitad de la mitad del tuyo funcionan perfectamente e icluso algunos juegos se me pasan de velocidad.
Y para qué queréis jugar a la DS en la PSP?No decíais que era inferior técnicamente?Es q no lo entiendo, tenéis una pedazo de máquina, y queréis jugar a una que tiene pixelotes? X-D

La gracia de la DS es la táctil, la doble pantalla, el wifi-conector y el micrófono...si le quitáis esas cosas, se queda muy por debajo de la PSP.

Aparte de que DS es superior a N64 técnicamente hablando, y si ya es difícil emular una PSX, es prácticamente imposible hacerlo con una consola superior a la N64.Además, como dicen, la DS es multiprocesador, así que es un desafío tan inútil como el de intentar sintonizar la televisión con el wifi de la PSP (algunos lo preguntan, que conste) X-D


Mi máxima ilusión sería ver la N64 en mi PSP, pero me supongo que es pedir demasiado.

Hay gente que cree que teniendo una consola más potente que la otra, ya se puede emular...pero es que la emulación no se basa en la ejecución del código, sino en al recompilación de dicho código, en tiempo real, para adaptarlo al procesador de tu máquina... por lo tanto, funciona con intérprete.El que sepa algo de informática a bajo nivel lo entenderá.
Es que lo que hace que la DS conpita con al psp tio son esas cosas que nombras, sin ellas la DS no seria nada, es verdad poer con ellas la hacen una dura competidora para la negrita de sony.

salu2
si consiguiesemos jugar al MARIO 64 en nuestra PSP, con graficos originales...... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
regalasela a tu hermana y se la mangas cuando quiera jugar a algo [360º]
ZholvaX escribió:regalasela a tu hermana y se la mangas cuando quiera jugar a algo [360º]


Jeje, ¿a que no sabes lo que le han traido los reyes a mi hermana? [sonrisa] yo por si acaso ya tenía comprado el Castlevania desde hace un par de meses porque sabía que podría convencerla (Gracias Nintendögs)

Sobre lo de la emulación en la PSP... Yo creo que es más facil que Sony de permiso oficial y soporte para usar "backups" en la PSP que alguien haga un emu de DS para PSP que sirva realmente para jugar.

Lo normal en el mundo de los emuladores para consolas es que se cumplan unos pasos previos: Primero alguien hace un emu para PC u otra maquina potente, luego libera el código fuente, luego otro alguien coge ese código fuente y hace un port para la consola en cuestión. En este caso, el de la DS, ya tendermos suerte si alguien hace un emu para PC que valga la pena, y ya si saca el código fuente, es pa darnos con un canto en los dientes (posible port para xbox 360 como mínimo)

Además hablar de emuladores de DS en este momento es de lo más piratístico [bad] El que le guste la DS que se la compre que está tirada de precio y los juegos tambien... además Nintendo le esta dando caña a Sony en esta generación de portátiles, asi que no sería mala compra.... coff Gamecube coff, coff...

Saludos
Archnemon escribió:Aparte de que DS es superior a N64 técnicamente hablando, y si ya es difícil emular una PSX, es prácticamente imposible hacerlo con una consola superior a la N64

Lo q hay q leer [qmparto] ... no se en q te basas para decir semejante burrada, pero la DS tiene un microprocesador ARM9 de 67MHz, una memoria de 4MB de RAM y 656Kb de memoria grafica... lejos del RISC de 64bits a 100MHz de la N64, q ademas soportaba una ampliacion de 4MB mas de RAM, para acabar con 8MB y nada q decir sobre la GPU creada por Silicon Graphics.
Por favor, no pongas esa clase de barbaridades q hacen daño a los ojos [mad]
Ahi debajo te pongo un par de links para q te documentes un poquito [ginyo]

Salu2.

PD: DS VS. N64

PD2: Creo recordar q hay un proyecto para cambiar las texturas de los juegos de N64 (64x64 a 256x256) y algunas roms ya estaban casi completas... no recuerdo muy bien donde lei esto, pero seguramente fue aqui en EOL.
El aumento de calidad debe ser notable. ¿Alguien sabe algo acerca de este proyecto?
rhipone escribió:Ya que ha salido el tema una pregunta.
Porque si tienes un AMD64 4.2 X2, con 2Gb de RAM, con disco duro Ultra ATA, tarjeta grafica XFX7800GTX x2 en SLI, los emuladores de PSX no van bien cuando le das mil vueltas a la PSX?? es que no lo entiendo...


Si dificil comparar dos sistemas diferentes, es decir, las consolas estan especificamente diseñadas para jugar, un ordenador no, es de uso genereal, por eso un ordenador potente no puede llegar a generar los graficos de una Xbox por ejemplo, pero por que sencillamente estan diseñados de manera muy diferente (placa base,procesadores) lo procesadores de una consola estan diseñados simplemene para realizar calculos graficos muy rapidamente...
Refused escribió:
Si dificil comparar dos sistemas diferentes, es decir, las consolas estan especificamente diseñadas para jugar, un ordenador no, es de uso genereal, por eso un ordenador potente no puede llegar a generar los graficos de una Xbox por ejemplo, pero por que sencillamente estan diseñados de manera muy diferente (placa base,procesadores) lo procesadores de una consola estan diseñados simplemene para realizar calculos graficos muy rapidamente...


juas!!!!! que un ordenador no puede generar los graficos de una Xbox? Madre mia..........no solo los genera, si no que los supera....

Los juegos de las consolas van mejor, o mejor dicho, no necesitan tanto hardware para ir al 100% puesto que el propio hardware de las consolas es el mismo siempre. Cuando se programa un juego para ordenador tienen que programar para 200.000 variantes de hardware...y como es logico el optimizado no es el adecuado, por falta de tiempo y demas problemas.
laparra escribió:Lo q hay q leer [qmparto] ... no se en q te basas para decir semejante burrada, pero la DS tiene un microprocesador ARM9 de 67MHz, una memoria de 4MB de RAM y 656Kb de memoria grafica... lejos del RISC de 64bits a 100MHz de la N64, q ademas soportaba una ampliacion de 4MB mas de RAM, para acabar con 8MB y nada q decir sobre la GPU creada por Silicon Graphics.
Por favor, no pongas esa clase de barbaridades q hacen daño a los ojos [mad]
Ahi debajo te pongo un par de links para q te documentes un poquito [ginyo]

Salu2.

PD: DS VS. N64

PD2: Creo recordar q hay un proyecto para cambiar las texturas de los juegos de N64 (64x64 a 256x256) y algunas roms ya estaban casi completas... no recuerdo muy bien donde lei esto, pero seguramente fue aqui en EOL.
El aumento de calidad debe ser notable. ¿Alguien sabe algo acerca de este proyecto?



copy and paste de los links que pusiste:
DS
Polygons Per Second 120000
N64
100,000 polygons per second
esto creo significa algo...ademas no se si tengas DS yo tengo una PSP y una DS pero sobre la DS te puedo decir que el mario kart DS es muy superior al de N64 visualmente hablando de poligonos incluso el resident evil deadly silence tambien es superior al resident evil 2 de N64
kibito28 escribió:

copy and paste de los links que pusiste:
DS
Polygons Per Second 120000
N64
100,000 polygons per second
esto creo significa algo...ademas no se si tengas DS yo tengo una PSP y una DS pero sobre la DS te puedo decir que el mario kart DS es muy superior al de N64 visualmente hablando de poligonos incluso el resident evil deadly silence tambien es superior al resident evil 2 de N64


Las cosas no son tan fáciles y hay una gran diferencia entre la DS y la N64, y es que la N64 soporta filtrado bilineal de texturas, cosa que la DS no, con lo cual no se puede comparar directamente la cifra de polígonos por segundo de la DS y la N64, ya que esas cifras siempre las suelen dar contando con que esos polígonos tienen todos los filtros posibles aplicados. Con lo cual esos 100000 polígonos de la N64 serían muchos más polígonos si les quitamos el filtro bilineal.

Si nos vamos a los juegos reales y nos olvidamos de los números lo cierto es que el Mario 64 de N64 se veía mucho mejor que el de DS (gracias al filtro bilineal y a unos cuantos poligonos más aqui y allá), el Mario Kart de N64 tenía los escenarios mejor detallados y con muchos más elementos que el de DS, pero por el contrario en el de DS los coches estan mejor hechos (en el de N64 los coches eran Pre-renders en 2D)

Se podría decir que técnicamente las dos consolas están ahi ahi casi en el mismo nivel técnico quizá por encima un poco la N64. Yo creo que la N64 está mejor preparada para gráficos en 3D, ya que dudo mucho que veamos un juego con los gráficos del Banjo Tooie, Conker, Perfect Dark o los Zelda rulando en la DS, pero tambien creo que la DS está mejor preparada para gráficos en 2D que la N64.

Un saludo.
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