› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
cenizes escribió:Lo que si he encontrado es la Abadia del crimen emulado para correr en la gba.
Zui escribió:El abu simbel, el fernando martin, el dustin... La inmensa mayoría de los juegos de la época están en spectrum, Y encima en color, no en fósforo verde. No veo ninguna necesidad de un emulador para msx o amstrad.
Para mas info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311886
zui escribió:La inmensa mayoría de los juegos de la época están en spectrum, Y encima en color, no en fósforo verde. No veo ninguna necesidad de un emulador para msx o amstrad.
palpatine escribió:mira, no es por entrar en discursiones tontas..
pero yo en su epoca jugaba en el CPC de un amigo en color (con 16 colores o mas que tenia la maquina) y me lo pasaba bomba...
y cuando otro que tenia un spectrum de 4 colores (como un PC con CGA ) me decia "vienes a casa a jugar?" ..pues olo bomitaba de pensar en ello...
A mi personalmente el Spectrum me da bastante grima (siempre me la ha dado) mientras que el CPC siempre me gusto pena que mi madre no me lo comprarse
Zyloj escribió:Palpatine escribió:A mi personalmente el Spectrum me da bastante grima (siempre me la ha dado) mientras que el CPC siempre me gusto pena que mi madre no me lo comprarse
Pues para ser que no quieres entrar en discusiones tontas, lo primero que haces es descalificar a un ordenador que tuvo (y tiene) muchísimos usuarios que lo recuerdan con mucho agrado. Es más, deberías revisar juegos que en su versión spectrum son mejores que en amstrad (como r-type), o títulos que no existen en el cpc y son muy buenos. No descartes una plataforma a la primera, y menos la descalifiques, si no conoces bien lo que te puede ofrecer.
Saludos
palpatine escribió:no he descalificado la maquina, solo que a mi no me gustaba.
palpatine escribió:simple cuestion de gustos personales (sobretodo motivado por los tiempos de carga y porque ME ENCANTABA el GRYZOR).
palpatine escribió:La discusion que maquina es mejor , si el spectrum o el CPC es lo mismo que una SNES vs MEGADRIVE. Osease, cada uno defiende a muerte la que tubo ( o le gusto más).
dj delfy escribió:Digamos que el Spectrum era la ps2 de los 80/principios de los noventa,tal vez no era el màs potente pero sì el màs popular y para el que màs juegos salìan...
dj delfy escribió:Y me acuerdo que en Amstrad los juegos tenìan màs colores,pero solian utilizar la tècnica esa de rodear de un borde negro los personajes para que no se mezclaran los colores con el fondo y no quedaba muy estètico...Creo que era algo asì,no me hagàis mucho caso que son ya muchos años.