¿¿Existe emulador del Laser Disc de Sega para xbox??

pos eso,¿en xbox hay algun emulador de este viejo sistema de sega, el laser disc?
Laser Disk de SEGA???? ¿Te refieres al antecesor del DVD, el que era como discos de vinilo grandes pero digitales?
Laser Disc no es de sega, aparte de ese apunte hay una versión de daphne para xbox pero nunca la probé XD
cierto no es de Sega,yo estaba tan convencido y resulta k no...
si existe y se llama daphne y funcionas todas las isos que rulan por ahi. ejemplo:

space ace
dragons lair
donkeyjote o algo asi.

yo lo tengo en mi xbox y funciona perfect.
El laser disco creo que era de Pioneer no?? y el cd-i de philips.

Lo que si había era unas recreativas y como bien te han dicho el Emu que las emula es el Daphne
creo k lo malo es el gran tamaño de la roms....¿¿no??
Sip, hay un emulador, port del mejor de PC: DAHPNEX (o era DaphneX?) y funciona bastante bien.
Pero como comentan, las imagenes de HDD o isos de los discos o lo que use ocupan un huevo. Yo solo lo llegue a probar con el Dragons Lair y molaba mucho.

¿Como no va a estar para la caja negra?
Que cosas tienes.
Y si te referías a juegos de SEGA para MEGACD/SEGA CD pues al menos los emuladores que he probado para la Xbox lo soportan: jugar al MONKEY ISLAND, DRACULA UNLEASHED, etc., es todo un placer.
no,no me referia al MegaCD....
rutjoni está baneado por "clon troll"
me podrias decir como funciona el daphne y donde as bajado los juegos y el emulador gracias
pues pa ke te des una idea el romset full de daphne o como se escriba esta arriba de los 20gb [carcajad] [carcajad] [carcajad] y son como 10 juegos solamente...........

son extremadamente pesados y la rom no es la pesada, si no la secuencia de video que llevan
caren103 escribió:Y si te referías a juegos de SEGA para MEGACD/SEGA CD pues al menos los emuladores que he probado para la Xbox lo soportan: jugar al MONKEY ISLAND, DRACULA UNLEASHED, etc., es todo un placer.

Ya que habéis mencionado el Monkey para Mega CD..., ¿está en castellano? ¿O sólo existe la versión NTSC sin traducción?
pero los juegos de esta plataforma estan bien? :?
El laser disc simplemente era un sistema de video digital antecesor del DVD, este formato utilizaba vídeo digital sin compresión de ahí el enorme tamaño de los discos, le sucedió el VCD (video CD) el formato era simplemente MPEG (el DVD utiliza MPEG 2) y hubo varias marcas que fabricaron reproductores pero entre ellas no estaba SEGA. Lo más parecido es el CD-i de Philips que reproducía VCD y además era una consola de 32 Bits.

El laser disc se utilizó como soporte en videojuegos en algunas máquinas arcade como el Dragon's Lair y también en algunos MSX a los que se podía conectar un reprodutor LD para incorporar secuencias de vídeo de alta calidad a los juegos, creo que sólo Panasonic lo utilizó.
Aquí otro que ha probado el daphne tanto en PC como en la X, y prácticamente todo rula bien, hay que currarselo un poquillo, pero rula todo sí señor. Si es que lo que no tenga nuestra negrita...

Saludos.
Jodo, hoy mismo me he comprado yo un Laser Disc que llevaba tiempo buscando uno :) por cierto, no sabía que existían juegos para este reproductor, ¿o hay una consola específica para juegos de laser disc?
erbarbas escribió:Jodo, hoy mismo me he comprado yo un Laser Disc que llevaba tiempo buscando uno :) por cierto, no sabía que existían juegos para este reproductor, ¿o hay una consola específica para juegos de laser disc?

Mas bien estas máquinas usaban el laserdisc como soporte para almacenar las secuencias de video. El laserdisc como tal no te permite usar los videojuegos.

El Daphne emula el sistema completo. Necesitas por un lado la rom del juego que es el programita que se encarga de gestionar los controles, opciones, secuencias a mostrar en cada momento,etc... y por otro lado están los datos del laserdisc que son las secuencias que muestra el juego en función de los botones que pulsemos en cada momento.

Saludos.
Entonces los juegos que había para el Laser Disc básicamente eran de video, no? En plan Dragon Lair's, Space Ace, Braindead 13, RoadAvenger, Time Gal, etc etc etc...
18 respuestas