Kamainae escribió:El de N64 usa bastante extensivamente la aceleracion 3d del nv2a, de echo la version xxx permite utilizar filtrado anisotropo para las texturas y proximamente texturas Hi-Res. Ademas en muchos de los casos el emulador SurrealXXX supera ampliamente a su contendientes en pc ya que permite una mejor "experiencia de emulacion" con su facilidad de configuracion y esplendida compatibilidad.
...¿te podrás creer que lo tengo en el hd del pc desde que salió, todas las versiones, y aún no las he podido probar?...por eso lo decía, mi experiencia con emus de N64 en xbox era el surreal normal, y ese, aceleración gráfica, poca poca...
Kamainae escribió:Yo creo firmemente en que la emulacion de la DC en xbox es posible, seguramente no sera perfecta ni mucho menos, pero supongo que permitira probar algunos jueguecillos. Personalmente me conformaria con poder jugar de vez en cuando al Capcom vs Snk, jeje.
...yo también espero que se pueda jugar medio decentemente a la mayoría de juegos de DC, viendo como funciona el Chankast de PC y que la gente del proyecto es seria y no dice las cosas por crear expectación, confio en el trabajo que están haciendo con el port a Xbox...