existe en auto modellista para xbox?

Hola, me gustaría saber si este juego ha salido para la xbox. Hace algún tiempo leí que saldría con la opción xboxlive, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Un saludo.
Estar está, pero es aun peor que el de Ps2 (si cabe). Un truño de los que pones en la consola y empiezas a pensar que nadie le dio por probar el juego nunca, y por eso el control es tan patéticamente malo.
tan mal est en xbox??? yo lo cate en ps2 y lo vi muy majo y me emociono mucho adelantar a un coche en la recta final de meta en el circuito de suzuka de ai ya no juge mas, que pasa se ve peor??? i los botones estan mal colocados? nsoe creo que exageras.
es un juego muy arcade?. A mi me gustan los juegos de coches, pero que no sea como el msr de Dc o el pg2 que va por kudos. Eso me suena que es dificil de jugar.
marioneta escribió:es un juego muy arcade?. A mi me gustan los juegos de coches, pero que no sea como el msr de Dc o el pg2 que va por kudos. Eso me suena que es dificil de jugar.

Me suena?...Me suena?....Mejor pruebalo, el pgr2 no es dificil de jugar o la lo mejor te lo parece un poco al principio, pero no te lo pierdas.
Yo tengo el Automodellista en xbox y Ps2 y el de Xbox le da mil patadas al de PS2 tanto en mejoras graficas como en maniobrabilidad sobre todo. Me lo he pasado al 100% y es la caña el juego, sobre todo en las subidas y bajadas de montaña en plán Initial D, ademas el juego cambia completamente de usar un coche a usar otro.

Eso si, el manejo de los coches (como en todos los juegos de coches de CAPCOM)al principio es un poco extraño, pero a las dos o tres carreras se le pilla el tranquillo enseguida ^_^ cuanto mas se juega mas mono da, a mi al principio no me pareció gran cosa pero.... uf uf ese camaro troncado al tope y con la carroceria a mi guso........ como parte XD
ostrassss al final tenia que salir uno. jajaja erbarbas as jugado al INITIAL D? jajaja se sale estuve jugando y tiene graficos bastante buenos me sorprendio bastante mas de lo que me esperaba, lo joio kesta en japo xD, pos el automodelista yo lo veo un juego arcade y bastante facil de conducir ara no te puedes descuidar o los de atras te adelantan en seguida con el rebufo kes la caña jeje. esas on mis impresiones de lo k jugue en 5 min en ps2, asin k porfa no me regañeis jeje.
Hola, preguntaba por este juego, porque es lo más parecido al Initial D que hay en Xbox. El sistema de kudos del pg2 es fácil?, lo digo porque habrá que hacer carreras muy buenas y derrapes para que te den kudos, no?. No digo que el juego sea malo, aún no me jugado, pero se me ha metido en la cabeza que es como el msr.

Un saludo.

P.d: lástima que no esté el Initial D para xbox.

P.d: no os bajeis el initial d para pc, es una mierda pinchada en un palo.
mejor el de PS2 ?????

vamos, no digamos sandeces por favor, el de XBOX le da 3 vueltas al de PS2, en cuanto a gráficos-efectos, suavidad y tiempos de carga, por no decir el 5.1 y el LIVE (no se que tal será en LIVE pq no lo probé)
Si tuviera que comprarme una de las 2 versiones, por supuesto que no seria la de PS2 [toctoc]
Yo solo he catado la version de xbox pero desde luego no seria un juego que me comprase ya que el control me parecio completamente infumable.
marioneta escribió:Hola, preguntaba por este juego, porque es lo más parecido al Initial D que hay en Xbox. El sistema de kudos del pg2 es fácil?, lo digo porque habrá que hacer carreras muy buenas y derrapes para que te den kudos, no?. No digo que el juego sea malo, aún no me jugado, pero se me ha metido en la cabeza que es como el msr.

Un saludo.

Es mucho mas facil el pgr2 en cuestion de kudos, solo preocupate por correr rapido y en algunas pruebas de conos y eso es todo.
marioneta escribió:Hola, preguntaba por este juego, porque es lo más parecido al Initial D que hay en Xbox. El sistema de kudos del pg2 es fácil?, lo digo porque habrá que hacer carreras muy buenas y derrapes para que te den kudos, no?. No digo que el juego sea malo, aún no me jugado, pero se me ha metido en la cabeza que es como el msr.

Un saludo.

Ojala estubiera el Initial D en Xbox, pero lo mas parecido que hay es el Touge R que está bastante bien y no ocupa ni un Giga ;) pillatelo, creo que te gustará.

A mi el Initial D que mas me ha gustado ha sido el de Saturn (mas que na por su estética muy manga)el de PS2 me dejó.... :S mejor no hablar, me esperaba algo mas bueno. El que si que está muy bien en Ps2 es uno que ha sacado GENKI recientemente que se llama "Kaido Battle 2: Chain Reaction" y es la repolla, me ha encantado. Eso sí el control de los coches con el mando de ps2 es... pami imposible casi :(
Hola, he estado en un par de web españoles para buscar un análisis del juego "Touge R", y no he encontrado nada. Me puedes indicar alguna web con fotos y análisis?.

Un saludo.
Se me olvido mencionar que era Japones (Como todo este tipo de juegos) he estado buscando pero no encuentro ninguna web con screenshot :S y mira que es raro porque en gamespot por ejemplo hay imagenes de casi todos los juegos.

El juego es de ATLUS y es de los primeros que salieron en Xbox, seguiré mirando y si encuentro algo te lo pego aquí.
Vamos a dejar las cosas claras: el juego es peor que el de PS2, su manejo es PEOR, y el que piense que esto es un buen juego, tiene un problema.

mejor el de PS2 ?????

vamos, no digamos sandeces por favor, el de XBOX le da 3 vueltas al de PS2, en cuanto a gráficos-efectos, suavidad y tiempos de carga, por no decir el 5.1 y el LIVE (no se que tal será en LIVE pq no lo probé)
Si tuviera que comprarme una de las 2 versiones, por supuesto que no seria la de PS2

Los gráficos y las cargas y el live y todas las chorradas que querais me dan exactamente igual, el juego es basura de primera categoría. El de ps2 es bastante mas controlable.

Y no nombremos ya ese pedazo de sensación de velocidad, que parece que vas parado mientras corres (sin exagerar).

Si hay alguien que le parece divertido me parece muy bien, pero en mi opinión pierde el tiempo con esto. Una palabra lo define: BASURA

pd: la palabra "sandeces" te la podrías haber guardado
jajaja, anda que discutir por cosas así :D cada uno pensad lo que querais, pero a mi el juego me ha gustado muchisimo, y la primera vez que jugué admito que lo dejé aparcado,. Luego empecé a jugar otra vez en la Ps2 y cuando lo llevaba a la mitad me pille el de Xbox y (a mi punto de vista, mejora bastante, sobre todo en control, porque los juegos de coches con ese mando...... no hay webos conducir con sensibilidad)deje el de PS2 y me terminé entero el de xbox, y conforme mas jugaba mas me gustaba.

Me pasó igual que con el King of Spirit de saturn, que al principio ni fu ni fa, pero al final no veas como me picaba con el :D

Y lo dicho, ya sabemos todos que gustos como colores, vamos a respetar las ideas de cada uno y sin problemas ^_^ y os lo digo a todos que lego me pegais a mi jajajaja. [angelito] Que yo se que son muchísimos a los que no le gustan este juego.
Guybrush escribió:Si hay alguien que le parece divertido me parece muy bien, pero en mi opinión pierde el tiempo con esto. Una palabra lo define: BASURA

pd: la palabra "sandeces" te la podrías haber guardado

Lo mismo puedo decir de la palabra BASURA, también te la podrías haber guardado. A mi su control no me parece infumable para nada, si que es diferente al de PS2 y por eso lo agradezco, es un ARCADE y como arcade es lo que es, un control "diferente".

Prefiero este juego 1000 veces antes en xbox que en PS2, y sobre el control, si no te haces con él es que mucha habilidad no tienes, pq no cuesta ni 20 minutos...
16 respuestas