existe en el mercado algo de una third que sea mejor que el analógico de la PSP?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, hablo del joystick analógico original de la PSP, que hablando en plata, es una verdadera mierda. Lo he desmontado y sólo lleva un muellecito enrollado y 3 chapitas y nada más, así va luego el trasto ese que se engancha y responde del culo. [decaio]

Quisiera saber si se puede hacer algún moding para mejorarlo o substituirlo por algún joystick analógico de alguna tercera compañía, ya sea asiática o de donde sea, pero que responda mejor que el original de Sony.

Me refiero a esto:
Imagen

Edito: He encontrado en divineo un joysticks de una 3rd Party, ¿es igual al original de Sony o es mejor?

Imagen
no creo k sea mejor, ya q la fabricacion es la misma pero por otra compañia, es mas, t diria k es peor

PD: si eres manitas metele uno de PS2 q ira bien xD
Tengo un amigo que intentó meter un joystick de un mando desmontado de PS2 y no pudo... aunque hubiera quedado muy cómodo.

Creo recordar que había un mod (Acidmod) sobre cómo colocar un joystick USB en la PSP... aunque era bastante complicado.

Saludos.
si sabes soldar bien, y eso es facil
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pues me compraré el blanco para probar (tengo una carcasa plateada y los botones blancos).

Lo de soldar un analógico de PS2 pues me parece que quedaría demasiado grande y horrendo. Y los analógicos de PS2 no es que sean precisamente para tirar cohetes.

Desde luego Sony podría haber mejorado el joystick analógico en la PSP Slim, parece mentira que cometa algunas cagadas de estas.
Si abris la cajita donde va el stick, veréis que no lleva más que un muellecito enrollado. He tratado de ponerle otro muelle que tenia similar a ese (porque lo que hace que se enganche o funcione mal es precisamente ese muellecito que es muy blandengue y malo) pero me ha sido imposible luego que funcionara bien, es un muelle más rígido y no hay manera.
4 respuestas