Existe esta aplicación?

Pues vereis llevo tiempo buscando una aplicación que haga de puente entre el pc y la psp, de manera que al abrir el programa, me diga que isos, juegos de psx, emuladores, mp3 y videos hay tanto en psp como en el pc y poder pasarlos de un lado a otro.

Si existe, me podeis decir como se llama porfavor?
existe el irshell, pero en 4.01 m33 -2 no va bien, lo mejor es bajar asta 3.90 m33, y instalarlo, te deja acerlo via wifi, y via usb.
mushrom escribió:existe el irshell, pero en 4.01 m33 -2 no va bien, lo mejor es bajar asta 3.90 m33, y instalarlo, te deja acerlo via wifi, y via usb.

Lo que pregunto es que si existe para pc
hay algo...

psp manager se llama, aunk creo k no te dira los homebrews ni isos, ya k es de sony ^^
Puedes probar con el PSP Content Manager v1.8, a ver que tal..

Como sugerencia, puedes meter la aplicación .exe en la Memory stick de la PSP con un AUTORUN.INF para que te lance dicha aplicación al conectar la PSP o la MS al PC.
gynion escribió:Puedes probar con el PSP Content Manager v1.8, a ver que tal..

Como sugerencia, puedes meter la aplicación .exe en la Memory stick de la PSP con un AUTORUN.INF para que te lance dicha aplicación al conectar la PSP o la MS al PC.

Gracias, es lo que estoy usando pero no me deja ver las isos del pc y demas. Gracias
Nada como acomodar manualmente tus ISO, GAME, PICTURE, VIDEO, MUSIC y demas, y usar PSP Filer para acomodar el orden de los juegos.
De hecho, pues en la PC tengo carpetas a como estan en una Memory Stick por lo cual es facil organizar.
Mopeto escribió:Nada como acomodar manualmente tus ISO, GAME, PICTURE, VIDEO, MUSIC y demas, y usar PSP Filer para acomodar el orden de los juegos.
De hecho, pues en la PC tengo carpetas a como estan en una Memory Stick por lo cual es facil organizar.

+1..
7 respuestas