Hola, bueno pues a mi me encanta todo lo relacionado con la tecnología pero desde el punto de vista audiovisual. me encanta la edición y los niveles 3D, los efectos especiales hechos por computadora (como los de las películas, series de tv, vídeos promocionales), todo lo que tenga que ver con este ámbito. la verdad es que no se que carrera universitaria me ayude para aplicarme en estos campos o que sea muy similar a este tipo de rumbo en cuanto a la tecnología. seria de mucha ayuda, GRACIAS!!!
roselena.vásq escribió:Hola, bueno pues a mi me encanta todo lo relacionado con la tecnología pero desde el punto de vista audiovisual. me encanta la edición y los niveles 3D, los efectos especiales hechos por computadora (como los de las películas, series de tv, vídeos promocionales), todo lo que tenga que ver con este ámbito. la verdad es que no se que carrera universitaria me ayude para aplicarme en estos campos o que sea muy similar a este tipo de rumbo en cuanto a la tecnología. seria de mucha ayuda, GRACIAS!!!
Igual esto te puede servir de ayuda.
Grado universitario (4 años) de Diseño Visual de Contenidos Digitales en U-tad (Universidad que está en Las Rozas, Madrid) Aquí te dejo el plan de estudios para que le eches un vistazo. https://www.u-tad.com/estudios/grado-en ... digitales/
Si esto no te interesase la verdad es que no conozco más cosillas.