Existe esta edicion de megadrive o es trucada?

saludos,bueno como coleccionista he visto multitud de consolas guapas y exclusivas que me gustaria poseer como a todos vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenia pensado adquirir una mega 2 guapa de regalo de fiestas y he visto esta,a falta de determinar si esta o la edicion del rey leon,me ha surgido una duda a ver si alguien le suena este modelo,ya que no me suena nada de nada,y no se si el tio simplemente le ha puesto esa pegatina o no ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Graciassss
En el pack venía el juego y una cinta VHS de Asterix. Creo que se comentó en alguna de las revistas de la época, una Hobby Consolas me parece recordar, pero eso ya no te lo puedo confirmar. Lo que no recuerdo es si venía con la consola o no. Puede que alguien con revistas de entonces pueda decir algo más, por si le suena el artículo.

Aquí comentan algo: http://shinobiman.proboards.com/thread/1059
anonimeitor escribió:En el pack venía el juego y una cinta VHS de Asterix. Creo que se comentó en alguna de las revistas de la época, una Hobby Consolas me parece recordar, pero eso ya no te lo puedo confirmar. Lo que no recuerdo es si venía con la consola o no. Puede que alguien con revistas de entonces pueda decir algo más, por si le suena el artículo.

Aquí comentan algo: http://shinobiman.proboards.com/thread/1059

En ese hilo de lo que se habla es del Asterix and the great rescue de master system que venía con el video sólo en España.
Preguntale al chico que vende la megadrive si eso es una pegatina o si viene ya de serie impreso en la caja y en dónde la compró. Así podremos salir de dudas. [ayay]
La verdad que es la primera vez que la veo.
racort escribió:En ese hilo de lo que se habla es del Asterix and the great rescue de master system que venía con el video sólo en España.

¿He dicho yo lo contrario? Además de hablar del pack que comento, que no sé si podría venir con consola o no, que de eso no me acuerdo, también hablan del pack donde venía un juego de Asterix para GG y otro para MD, lo que ya prueba que SEGA sacó varias promociones relacionadas con los juegos de Asterix, por lo que no parece muy descabellado pensar que sacasen un pack con la consola para celebrar algo.
Parece un repack en almacén, pegarle la pegatina y meterle el juego dentro, para no tener que hacer cajas de nuevo.
Me choca un poco la Mega Drive 2 con un juego de portada antigua.
anonimeitor escribió:
racort escribió:En ese hilo de lo que se habla es del Asterix and the great rescue de master system que venía con el video sólo en España.

¿He dicho yo lo contrario? Además de hablar del pack que comento, que no sé si podría venir con consola o no, que de eso no me acuerdo, también hablan del pack donde venía un juego de Asterix para GG y otro para MD, lo que ya prueba que SEGA sacó varias promociones relacionadas con los juegos de Asterix, por lo que no parece muy descabellado pensar que sacasen un pack con la consola para celebrar algo.

Que yo sepa sólo venía el video el video el juego de master system, como has dicho esto " En el pack venía el juego y una cinta VHS de Asterix" pero vamos también puedo estar equivocado.
Ah, es que me refería al pack que he comentado y me he explicado como el culo. Es uno de los efectos por los excesos navideños.

La verdad es que si la consola fuese brasileña, donde sacaron packs para aburrir, se podría asumir que se vendió lo de la foto en un pack, pero aquí, sin confirmación, es más difícil decirlo. También podría ser que en alguna tienda hicieran el pack con el No-Sé-Cuantos aniversario de Astérix, poniendo una pegatina y vendiendo todo junto.

Lo de preguntar al vendedor no me parece que tenga mucho sentido. Si lo que quiere es venderlo aprovechando la foto te dirá lo que le interese, y como no sabes si esa es su intención o no, pues va a dar igual.
Pues espero que sea real ya que me suena de verlo en la época je je.
9 respuestas