¿Existe esta imagen? (NES Super Set)

Buenas.

En julio de 1992 mis padres nos compraron a mis hermanos y a mí el pack NES Super Set que incluía un cartucho con los juegos Super Mario BROS, Tetris y Nintendo World Cup además de cuatro mandos y el adaptador para poder usarlos. Costó 24.000 ptas. como indica esta imagen que he encontrado.

Lo que no he conseguido encontrar es una imagen que recuerdo perfectamente de un dibujo de Mario de frente señalando con un brazo a una pizarra que tenía detrás con el despiece de precios de los elementos por separado y que los sumaba para un total de 28.800 ptas. creo que era, dando valor al precio del pack.

Hace unos días estaba recordando con mi madre la compra de esa primera consola, que tiene su serie de anécdotas, y saqué la caja del altillo del armario donde ha pasado todo este tiempo. La idea era enseñarle dicho dibujo de los precios a mi madre, porque creía que estaba en uno de los laterales de la caja. Pero no era así.
Después pensé que podría estar en algunos de los folletos/póster desplegables que vinieron dentro, pero tampoco. Rebusqué en una Super Juegos que compré en enero de 1993 (la del Año de los Simpson con Bart en portada) y encontré publicidad del pack pero no la imagen que digo. Ésa fue la única revista que compré en aquella época. No volví a comprar ninguna más hasta una Nintendo Acción al poco de pillar la Nintendo 64. He rebuscado por la red y me topé con esta página que tiene varias imágenes de publicidad de la época pero ahí tampoco aparece.

No hay manera de dar con la dichosa imagen y tengo el recuerdo tan nítido que me parece imposible que me lo haya inventado. [+risas] Pensaba que estaba en uno de los laterales de la caja porque en aquel altillo guardábamos la nevera y las cestas para la playa y normalmente los cogía yo, pudiendo en ese momento echar un vistazo a la olvidada caja de la NES.

Pues eso. ¿Alguien puede decirme si esa imagen existe realmente o si también la recuerda? Y de existir ¿Dónde he podido verla?. Por añadir un poco más de información, la compra se realizó en el Toys'r us del Parque Comercial Albal de Valencia.
@Sogun

Puede ser que sea esto lo que recuerdes?

Imagen

Yo recordaba algo similar...
@DarK-LaMoS
Es parecida pero no es esa imagen. La pose de Mario sí que creo que era esa.
Como decía, Mario señalaba a una pizarra escolar que tenía detrás (de estas de borde de madera y fondo verde oscuro). El texto de los precios era blanco, aunque con una fuente normal.
Y el precio del pack en la imagen eran las 24.000 ptas. que pagaron mis padres en su momento.

Creo que aún tengo los scaneos en pdf de las Nintendo Acción. Luego miraré las de esa época a ver si hay suerte.
Las notas de la super juegos de la primera época venían en ese formato, el tipo de letra era quizás un poco "script", pero eran así.
3 respuestas