Existe esta página???

Me han comentado que hay una pagina en la que te puedes descargar piezas, vinilos y otras cosas para el need for speed underground, pero no se acuerdan de la pagina...

Alguien sabe si esta pagina existe y si es así que pagina es???

Salu2.
BiG LoKe escribió:Google es tu amigo

¡¡Joder!!

¡Estoy harto de esa puta frase!

Si no sabeis la pagina no digais nada. Si la sabeis, ponedla. Y si no la sabeis pero quereis ayudar, id al Google, buscadla vosotros y ponedla aqui. ¡Pero no escribais esa frase otra vez!

Si venimos a los foros a pedir ayuda y volvemos con las manos vacias... no da muy buena impresion.

Por favor, haced que estos foros sean útiles.
a lo mejor esto te sirve:

http://www.nd4spdworld.com/?v=7

lo encontre usando google [666]

tienes para descargar coches y demas, yo no lo he probado pq lo acabo de encontrar, ya contaras.
pues yo veo bien esa frase ya q no se si lo ha buscado y de haberlo echo desd luego lo habria encontrado.
Knight escribió:

¡¡Joder!!

¡Estoy harto de esa puta frase!

Si no sabeis la pagina no digais nada. Si la sabeis, ponedla. Y si no la sabeis pero quereis ayudar, id al Google, buscadla vosotros y ponedla aqui. ¡Pero no escribais esa frase otra vez!

Si venimos a los foros a pedir ayuda y volvemos con las manos vacias... no da muy buena impresion.

Por favor, haced que estos foros sean útiles.

Yo tambien veo bien esa frase, pq es como pedir una llave inglesa y darle la caja de herramientas entera, y al igual q el, tu no has dao ninguna pagina. Como tu has dicho, haced q los foros sean utiles.

P.D. Mi contestacion tampoco le es util. jeje.
Pues a mi tb me parece util esa frase, xq seguramente estos foros serian mas utiles si no se preguntaran cosas q haciendo una simple buskeda en el google se encontraria la solucion, q ser vago e ir pidiendo q te lo den todo bien expicadito y buscado es mu facil.

P.D.--->Seguro q se tarda menos en buscar en el google q en escribir el post.
Gracias a todos.

P.D.--- Knight, si la hubiera encontrado en el google ya no lo hubiese preguntado en el foro (no crees?) y si estoy preguntando por una página que ni siquiera se si existe, como voy a poner en el foro cual es dicha página si no la conozco,joder!!!
Como os rayais con lo del google. Cuantas veces habeis buscado webs y no habeis encontrado nada de interes??

Por que yo lo intente durante dias con Street legal racing y encontre un par de links que otro usuario habia dado, y que no encontre en google.

Nada mas, lo siento pero de NFS yo nada
Hay que ver... si el tio ha posteado una duda pues oye... sus razones tendrá... si no teneis intención de ayudar pues mira... calladitos estais más guapos pero para decir siempre la misma frase/página pues cuando una persona lo lee 20 veces ya empieza a cansar (y a no dar muy buena imagen de estos foros y/o de ciertos foristas)

Yo en su momento ya hice un par de busquedas que estuve varios dias intentando buscar información de un par de juegos de saturn y oye... si no das con la palabra clave vete olvidando... eso sin contar que en el google a partir de la 3 página ya son páginas repetidas muchas de ellas... o que depende como hagas la busqueda y no te dominas con los idiomas no vas a encontrar nada...

Pues eso, intentemos colaborar entre todos un poco mas y evitemos decir comentarios que no ayuden para nada en los problemas de otros.

Un saludo
9 respuestas