¿¿Existe esta Torre??

Buenas chicos!!!

Actualmente tengo una torre Lancool K63.

Robusta, grande, rigida, buenos acabados, 2 frontales de 14cm, 2 superiores de 14cm y uno trasero de 14cm (todos incluidos enla torre con conexion 3 y 4 pines, por lo que estan regulados). Equipo super fresco.

Pero me pica el gusanillo de ver torres y busco lo siguiente:

- Puerta delantera.
- Bahia para disquetera.
- Fuente de alimentacion oculta.
- Ventilación delantera, trasera y superior.
- Formato ATX.

He visto y lo unico que veo es algo asi como la Zalmam Z9 Neo, pero me dicen que seria un gran paso atras con respecto a la mia. ¿Cierto?

Un saludo y gracias!!!
Yo tengo la Thermaltake supressor f51, creo que es lo que buscas
La Fractal R6 cumple con tus requisitos, solo que no incluye ventiladores superiores.
Y una Corsair Obsidian 500D? lo malo es que no tiene Bahia para disquetera, pero es la mejor compra en torres que he hecho en muchos años.
saludos!
De serie con tantos ventis que no sean reguleros no sé... mejor menos ventlladores, más eficientes, durables y silenciosos.
La tapa frontal no la llego a entender si no es por silencio o limpieza. En cuanto a refrigeración es mejor un frontal libre mallado para mayor ingesta de aire fresco como p.ej. la Phanteks Pro M (1+1) o CORSAIR Obsidian 450D (2+1).
Aquí tienes la Fractal R5
https://www.amazon.es/Fractal-Design-De ... B00Q2Z11QE
Con añadir otro frontal para refrigerar una gráfica potente
O ponerle dos buenos frontales y el de serie arriba... todo dependerá del calor generado que haya que disipar...
Master_100 escribió:La Fractal R6 cumple con tus requisitos, solo que no incluye ventiladores superiores.

+1000

Yo tengo la r5 y totalmente recomendable. Yo compre dos ventiladores superiores y sin problemas.

Caja totalmente recomendable
@unedadslayer
@Wanderlei
@juanvi67
@alanwake
@Master_100

Gracias a todos por contestar.

Me he dejado cosas en el tintero:

- No tiene porqué llevar los ventiladores de serie, no pasa nada.
- Lateral con ventana.

Echare un vistazo a las torres que comentais :)

Gracias!!!!!
6 respuestas