¿Existe esta versión 3.3?

Buenas compis. LLevo varios días dandole vueltas a la cabeza pensando y os voy a preguntar. Lo que me sucede es que tengo la wii con la versión 3.1E instalada y ahora hay juegos como el disaster y alguno más que me piden actualizar y como no acutualizo no puedo jugar. De momento no he actualizado para no perder el uso del homebrew y demás y la pregunta es ¿Existe alguna versión modificada del firmware para que me rulen estos juegos que me piden la 3.3? En caso de que no existe, que es lo más probable, ¿que me recomendais hacer? ¿Instalo y pierdo el homebrew o existe alguna version del firmware que me permita jugar a esos juegos sin fastidiarme el twilight exploit y el homebrew?
Gracias por todo y un saludo gente!!!! [oki]
Tambien prueba a cargarlo con geckos que se salta las actualizaciones.

Y por favor usa los hilos oficiales
No me sirve esa respuesta demongba. Todo eso ya lo he visto yo. Lo que me hace falta es que alguien me indique clara y precisamente como lo hago no necesito que me pongas 3 enlaces con 500 tutoriales porque si tuviera tiempo para leerlos todos ten por seguro que no estaría escribiendo para preguntar nada.
Un saludo y gracias de todos modos!!!
Si pero tampoco es correcto que cada vez que tengas una duda. Abras un hilo de una cosa que esta mas que respondida en los hilos oficiales, que hay gente que los crea por algo.

Y ya te digo que si usaras la busqueda encontarias ESTO por ejemplo
Pues en vez de decirme eso remiteme directamente a ese hilo oficial con un enlace que me entere de todo y no me dejes igual porque asi con esto me quedo igual que estaba. Acabo de ver que has editado. Gracias por todo. Un saludo!!! (PD: no te ofusques que no es pa tanto compi que llevo mucho tiempo entrando aqui y nunca he tenido problemas!!)
Te digo eso para que aprendas a usar la busqueda, y para que no abras un hilo por cada duda que te surja. Y mas cuando tus respuestas esta mas que formuladas te repito.

Y aqui no estamos para servirte asi que ahorrate el comentario "
redfield escribió:Pues en vez de decirme eso remiteme directamente a ese hilo oficial con un enlace que me entere de todo

Porque parece que estoy obligado
Se esta calentando el ambiente jajaja.

El Disaster lleva la 3.3v1, esa version te deja hacer de todo menos lanzar juegos trucha desde el canal disco. A si que yo no veo mucho problema de actualizar. Aunque como ha dicho jamonazo, con el GeckoOS no te deja lanzar el juego??
Gracias asahy. Todavia no he probado el gekcos pero ahora mismo lo probaré a ver que tal rula. Un saludo
Para dudas sobre el gecko os y su funcionamiento

HILO OFICIAL

Este lo cierro
9 respuestas