existe este homebrew?? seria muy feliz

buenasss !!!

kerria saber si existe un homebrew por cual se puedan pasar cosas (canciones, videos o fotos ) a moviles mediante el infrarrojo???2. He mirao pero no e encontrao naa.
pense ke como ya se puede hasta manejar teles y demas por ke no utilizar el infrarrojos cn el movil ?

seria la bomba.

+ salu2
Pues que yo sepa, no.

Por cierto, es Homebrew, no homewer. ;)
ke yo sepa no hay HOMEBREW de ese tipo... a lo mejor te puede servir el ir-shell pero creo ke solo funciona para pasar archivos a otra psp
Yo lo que me pregunto es para qué coño metió Sony un puerto de infrarrojos en la PSP. ¿Hay alguna aplicación LICENCIADA que lo utilice?
doragasu escribió:Yo lo que me pregunto es para qué coño metió Sony un puerto de infrarrojos en la PSP. ¿Hay alguna aplicación LICENCIADA que lo utilice?

Una verdad como un templo.... pa q coño lo metio ???? Efectivamente creo q no existe nada oficial para él....

Cosas de sony....
Yo lo que me pregunto es para qué coño metió Sony un puerto de infrarrojos en la PSP. ¿Hay alguna aplicación LICENCIADA que lo utilice?

mmm jugar sin necesidad de cables multiplayer???
talio escribió:

mmm jugar sin necesidad de cables multiplayer???

Ah, ¿pero eso no se hacía con el wi-fi? Será que estoy anticuado :-?
doragasu escribió:Yo lo que me pregunto es para qué coño metió Sony un puerto de infrarrojos en la PSP. ¿Hay alguna aplicación LICENCIADA que lo utilice?

ni idea ^^
encarecer la consola????
Antes de que se pudiera pasar por wifi, las fotos creo que se pasaban por iR...

P.D: me refiero al firm 2.0
Nop, toda la comunicación de la PSP que yo sepa va por WI-FI.

Con eso incluyo el software chustoso que viene en el firmware para enviar y recibir fotos. De hecho, solo hay que fijarse la velocidad de transmisión de datos para darse cuenta de que eso no puede ser infrarrojos. Para más inri, se necesita tener la palanca de wifi hacia arriba y la luz se pone verde.

¿Utilidades actuales? 0

¿Utilidades futuras? 1000, si $ony quisiera. Desde mando a distancia (como ya hace nuestro querido IRSHELL), a puerto alternativo para periféricos (eso de capar el USB a la mínima de cambio...)
simplemente esta ahi para abultar, les sobraba espacio a la ora de acer la consola y le metieron un puerto irda, y asi, al acer la promoción, ya tenian mas kosas ke decir,ke si wifi, memoria ampliabe de asta 4gb, IrDa, umd, botones, cruzeta...etc, xDDD

saludos!
zulykat escribió:simplemente esta ahi para abultar, les sobraba espacio a la ora de acer la consola y le metieron un puerto irda, y asi, al acer la promoción, ya tenian mas kosas ke decir,ke si wifi, memoria ampliabe de asta 4gb, IrDa, umd, botones, cruzeta...etc, xDDD

saludos!

+1
Para ponerle eso, le hubiera puesto una linterna, mucho mas practica
Palladio escribió:o un abrelatas...

jajajajajajaa gran respuesta.
Yo siempre vi absurdo el Irda, es una tecnologia que tiende a desaparecer, y estando el Bluetooth... En fin... Sonerias
RaSt@man escribió:
jajajajajajaa gran respuesta.
Yo siempre vi absurdo el Irda, es una tecnologia que tiende a desaparecer, y estando el Bluetooth... En fin... Sonerias

ahí le has dao... un bluetooth habría sido mas acertado...

en fin
Yo lo que creo es que un puerto de infrarojos les costaba una mierda meterlo, mucho mas que uno bluetooth, asique lo metieron y asi podian decir que la psp tenia una caracteristica mas y asi vender mas.
18 respuestas