Existe este Iphone de 32 gb con tv o es fake??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0355099234

Pues me extraña pero se ha vendido a ese precio y no sabria que decir.
follinguis1 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESOX:IT&item=180355099234

Pues me extraña pero se ha vendido a ese precio y no sabria que decir.

A mi me suena a Fake o estafa, mas que nada por como responde el tio.

Ademas, pone que las instrucciones estan en ingles, chino y español, me extraña que Apple solo lo saque en esos 3 idiomas.

Tengo un colega que está en china, y se saca de allí Iphones falsos por 50 euros. no me extañaría que fuera uno de esos.
Una amiga se compro en china por 90€ un Iphone mini, al cual tienes que quitarle la carcasa para savar el lapiz para la pantalla tactil (es tan mini que no hay huevos a usarlo con el dedo)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fakeeeeeee
Con esas caracteristicas eso no es un iphone. Es totalmente falso
iphone de 32 gigas no hay aun no?
Jarelgran escribió:iphone de 32 gigas no hay aun no?

Ni de 32, ni con tv y lo de que funcione con un lapiz ya ni vale la pena comentarlo.

saludos
Habeis visto las caracteristicas?? XD XD XD XD

Estas tres cosas no las tiene el Iphone.

infrarrojos
Java
Radio
Ese iphone es más falso que un billete de 6 euros.

Lo siento por el pringaillo que lo ha comprado, pero hay que estar muy mal informado para comprar algo así en Ebay, y menos de un tío con sólo 5 votos.
strumer escribió:
Jarelgran escribió:iphone de 32 gigas no hay aun no?

Ni de 32, ni con tv y lo de que funcione con un lapiz ya ni vale la pena comentarlo.

saludos

Am, es que no he mirado las caracteristicas ni nada, solo lo de 32 gb. Lo del lapiz si que es de coña.
y este el iphone de 16gb...
Imagen

deberíamos hacer un favor al tío que ganó la puja, donde esta el botón de venta fraudulenta?
pero esque encima le ha votado en positivo!! el tio la verdad esque entiende mas bien poquito de moviles, vaya tela, como sea para regalo se lo van a tirar a la cabeza!
como iphone maniaco ke soy te digo
ke es un fake en toda regla y el tio
un poco mal educado.
Pues yo creo que es original y el motivo es este: sincronización con Outlook, Tonos polifónicos, XD
No, en serio. ¿!¿!¿Como alguien puede pujar por semejante estafa?!?! No se puede avisar a ebay para que tomen medidas? Ya solo por que el vendedor va de listo, vale la pena.
pues hombre en que mundo viven internet esta lleno de copias de iphone chinos con tv, capacidad para 8 16 gb, dual sim, radio. etc etc.
este la verdad no le vi donde dice tv, pero aun yo compre uno para regalarselo a mi sobrina en $70 en DXetreme, me salio mucho mas barato que un mp4, y trae de todo, la verdad es de mala calidad pero me gusto mucho

el problema de este es el precios es un fraude, pero quien este dispuesto a pagarlo pues buena suerte

este problablemente me lo compre para mi
http://www.focalprice.com/3G_TV____Quad ... _8647.html
El que ha comprado el móvil es colega del que lo vende, tu no puedes comprar algo un martes por la noche y el jueves votar positivo porque no te ha llegado el artículo, o le han robado la cuenta...
dragonut escribió:El que ha comprado el móvil es colega del que lo vende, tu no puedes comprar algo un martes por la noche y el jueves votar positivo porque no te ha llegado el artículo, o le han robado la cuenta...

mas bien le abran robado la cuenta porque cuando vendes algo en ebay este te cobra un porcentaje
16 respuestas