Existe este juego para PSP?

Hola,hace algún tiempo jugue en la PS2 al ULTIMATE SPIDERMAN,pero no se si tambien salio para PSP,y si hay algún juego de SPIDERMAN para PSP.Me lo podeis decir?

Saludos y Gracias..
Está el Spiderman 2, pero no el Ultimate Spiderman. Dentro de no mucho saldrá el 3.
Muchas gracias,es que estaba pensando comprarme uno,pero no sabi cual coger,el ultimate me encanto asi que estubiera..pero bueno me esperare al 3

Saludos y Gracias..
No se si alguien tambien le ha pasado... pero el Spiderman 2, ¿no es cortísimo?

Saludos.
El 2 de PSP es parecido al de PS2?es que ese tambien me gustó bastante,nada que ver con el 1 xD
el spiderman2 de psp es en 2d pasando pantallitas... nada con el de ps2 xd
Es entretenido el 2?Un amigo me lo presta,pero no se si piyarme el 3 e ir viendo como es,y de ahi probaria el 2..
Prueba el dos, si te gusta te lo compras y ya tendras tiempo de pillarte el 3.
pero van a sakar el spiderman 3 para la psp??
e mirado en el game, y lo an sacado para todas las consolas, menos para la psp, lo sacaran???
Ojalá pero no, no exite Ultima Spiderman (para mí el mejor que se ha creado nunca con la licencia, salvo el arcade)

Está el 2, pero no tiene nada que ver, ni en graficos, ni en jugabilidad y las animaciones de Ultimate no están en ningun otro juego (daba gusto realizar las carreras)
El spiderman 2 de psp salio casi a la vez con la consola, y es muyyy parecido al spiderman 1 de ps2, nada de 2d, es en 3d.

no tiene la libertad del 2 de ps2.

veremos como es el 3 en psp. saludos
pero haber, van a sacar un spiderman 3 para la PSP??
adonde l ohabis leido o visto??
pork entra en el game y no sale nada
por favor decirme aber
asias de antemano
En IGN esta anunciado asi que salir saldrá otra cosa es que llegue por aqui, que seria lo normal , aunque el hecho de que casi todas las versiones esten en el mercado menos esta no da buena espina (ad+ en IGN pone que saldrá antes en europa que en USA y eso si que no se lo creen ni ellos)
He leido que si ha salido,ya lo han anunciado y tal,en el anuncio de TV no vi que saliera PSP donde pone las otras plataformas,busque en internet y ya vi un video y tal,tiene que estar bien,pero aun no se nada mas..
14 respuestas