¿Existe este LCD?

Hola:

He estado indagando un televisor que tenga lo siguiente y no doy con ninguno, ¿tan dificil es?

-37" o 32"
-FullHd
-100 Hz
-1080p 24Hz

Y creo que no me dejo nada, ah si lo mas importante

-baratillo [jaja]

Que ya se yo ,que va a ser que no, pero bueno.

El uso seria para Ps3, y demas consolas, y de vez en cuando una peli.

Saludos.
En 32" si existe, en philips, un nuevo samsung, y un panasonic tambien nuevo.

Pero baratillo, como que no xD

Edito: El panasonic no lleva 100hz
Zinnet escribió:En 32" si existe, en philips, un nuevo samsung, y un panasonic tambien nuevo.

Pero baratillo, como que no xD

Edito: El panasonic no lleva 100hz

Zinnet, la nueva gama de panasonic (la q sustituye al modelo LXD 70/71F de 32º) cuando llega a las tiendas?? llame a panasonic el otro dis y me dijeron q en junio!! pero en varias webs he leido q a principios de abril.

Estan de moda las 32º Full HD, no se hasta q punto se notara la diferencia con una HD, sobre todo si quieres primordialmente jugar a la 360º donde la mayoria de juegos son 720p.

Entre la pani L XD 71F , la sony KDL32D3000, y la Sharp Full HD cual me recomendarias???

muchisimas gracias .

S2
¿Sabes el nombre de esos modelos? ¿Y en 37" hay algo?

Saludos y gracias
De panasonic lo único que se es la salida del 32" y 37" LZD80, que es a finales de marzo, osea, ahora. Los modelos que sustituiran los LMD y LxD no se nada de nada.

Y de los modelos que pones, quiza me inclinaria por el sony D3000, segun dicen es el mejor de 32", pero si no te importa esperar (y gastarte un poco más) espera que todas las marcas saquen sus nuevos modelos, quiza haya algo interesante.

Y respondiendo a InToTheRaiN

32" + 1080p = Sharp X20, samsung LE32A55, panasonic LZD80 y una philips que postearon en el foro, no me acuerdo de cual era, pero llevaba 100hz

Todas las anteriores tambien estan en 37"

37"+ 1080p + 100hz= Sharp XL (no se si esta en 37") Philips PFL-9732 y 9632
Zinnet escribió:De panasonic lo único que se es la salida del 32" y 37" LZD80, que es a finales de marzo, osea, ahora. Los modelos que sustituiran los LMD y LxD no se nada de nada.

Y de los modelos que pones, quiza me inclinaria por el sony D3000, segun dicen es el mejor de 32", pero si no te importa esperar (y gastarte un poco más) espera que todas las marcas saquen sus nuevos modelos, quiza haya algo interesante.

Gracias Zinnet.

Jo estoy en un mar de dudas, creo q ire a por la D3000 o la pani LXD71F q parece q va muy bien con la 360º ..(la D3000 he oido problemas de smearing y motion blur aunq hay gente q dice q no...)

q lio esto de las teles!!

S2
Yo te recomiendo que a estas alturas te esperes a los modelos nuevos que van a salir, ya que poco a poco va a ser mas habitual encontrarse un LCD Full HD y con 100hz... a partir de 32".

De todas formas échale un ojo a las TV's que te han recomendado y de paso mírate también las Toshiba, que en relación calidad precio es de lo mejor que hay.

Saludos.
Gracias por las respuestas, la toshiba es una maquina aunque dicen que los negros les hace bastante mal, pero bueno, en Lcd es normal.

He mirado tambien la Samsung F86, que si te toca buen panel, es la bomba en relacion prestaciones/precio.

Saludos.

Pd. Ahora igual hasta me planteo unplasma panasonic Pz85
7 respuestas