Existe este libro¿?

queria saber si existe el libro "en tierra de hombres" basado en un hecho real,y si lo hay dodne puedo encontrarlo

saludos
ferry escribió:queria saber si existe el libro "en tierra de hombres" basado en un hecho real,y si lo hay dodne puedo encontrarlo

saludos

¿Si no lo hay piensas escribirlo? ein?
The_Blind escribió:¿Si no lo hay piensas escribirlo? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ahora, yo veo que es una peli.
The_Blind escribió:
¿Si no lo hay piensas escribirlo? ein?

Hay que ver que gracioso eres :-|

Resulta que se que la pelicula cuenta la historia de esa mujer,y eso es lo que preguntaba,si existia en libro,como autobiografia, su historia
Sí existe... es un libro de Clara Bingham y Laura Leedy; y el título original, en inglés, es "Class Action". Lo digo, porque como ya sabrás, muchas películas no ponen el mismo título que el libro para las carteleras, si no que lo aderezan para que sea más comercial, como en este caso.

A ver si con estos datos logras encontrarlo en castellano, de ser así, espero que nos lo comuniques ;)

Info sobre la peli sacada de nuestra web hermana (CINeol), visita la ficha de la peli para más datos, pero estos que te he dado son los únicos que he visto.

EDITO: Si te metes en la web oficial de la película hay un apartado que pone "Enter Flash Site", después, al abrirlo en pestaña (o ventana) nueva, verás un apartado más que pone "The Book", ahí dicen su título original en inglés, hablan sobre las escritoras y un poco más ;)

Un saludo.
GRACIAS vadin [oki]

a ver si lo hay en español claro
5 respuestas