Existe este mando?

Por que no se si lo he soñado y en google no encuentro nada que se la parezca. Me refiero a un mando clasico, pero sin el terminal que se conecta al wimote, que lo veo algo horrible. De hecho juego menos de lo que me gustaria a la consola virtual solo por la vagueza de tener que buscar el mando, conectarlo, tenerlo apoyado en alguna superficie con el cable colgando...un circo.

Creo que el club nintendo ( o un juego ) regalaron un mando clasico wifi sin cable alguno, pero no encuentro donde comprarlo . Alguna opcion?

Edito: Se que existe el wavebird de game cube, pero quiero uno de wii, que no sea necesario conectarle ningun chisme a la videoconsola.
Existe pero para la wii será un mandio de GC y no te servira para los juegos que solo admitan el clasico
Hola

yo creo que el mando que dices no exsite la verdad pero quiza me equivoque, los ahi de wii (como el classics) con conexion de Gc, los wavebird y poco mas

otra cosa no he visto la verdad

saludos
Pues yo no lo he visto, pero lo veo completamente posible... si hay nunchacos inalambricos porque no podria haber un mando clasico inalambrico?
Me ha comentado un colega que con el mosnter hunter japones iba un mando con esta descripcion. Se ha rayado o es verdad? Ese mando puede comprarse de alguna manera?
Auricom escribió:Me ha comentado un colega que con el mosnter hunter japones iba un mando con esta descripcion. Se ha rayado o es verdad? Ese mando puede comprarse de alguna manera?

Se ha rayado :P

http://wii.ign.com/articles/106/1063197p1.html

La negrita es mía.

The Classic Controller Pro, just like the Classic Controller, plugs into the Wii remote -- it's fully compatible with the 450+ games -- mostly Virtual Console titles -- that have been released for Wii thus far.

Y la versión japo es igual:
http://www.kotaku.com.au/2009/01/monste ... troller-2/
ese lo vi en carrefoul y es feo de cojones xd, el que tambien me gusta es el de FACOM o SNES que sacaron pero era edicion limitada e iba conectado al mando de wii igual que el clásico.
Hola, que tal?!
Y se puede jugar los juegos de GC con el mando clasico???
Pues a mi no me suena mucho....
9 respuestas