Bueno mi problema con mi ps3 ya lo tengo desde febrero de este año y hasta el momento nadie me ha dado una solucion.
Ahora e preguntado a un tecnico y me ha dicho que lo que tiene mi maquina es un firmware corrupto por mala actualizacion, y me dice que hay una forma de actualizar que nunca antes la habia escuchado.
Bueno aca les coloco mi pregunta que le hize al tecnico y mas abajo su respuesta
Buenas, tengo una ps3 modelo 60gb, se ha quedado bloqueada en el firmware 2.10 y no me permite actualizar, no puedo crear nuevos usuarios, ni conectar a internet, ni hacer ningun cambio en el xmb (como hora, color del fondo, no me permite restaurar el sistema) bueno mi consulta es si sabe como poder darle solucion a este problema.
Decirle que puede preguntarme cualquier cosa acerca de mi consola que talvez no se lo especifcado bien el problema. Ah me olvidaba el lente esta en buen estado lee muy bien. Gracias
Respuesta: hola, lo q. deseas es una actualizacion, y o probablemente hayas hecho una mala, y tienes el firmware corrupto, podriamos actualizarlo quitando la lectora afin de no barrer los datos electronicos de la bobina, de un dia para otro, saludos, y buen dia.
Bueno como veran yo nunca he escuchado de esto y si alguien sabe algo que porfavor me lo diga. Gracias.
PD: mi problema con mi ps3 esta muy bien explicado en este hilo
hilo_probrema-con-la-ps3-videos_1023049