Existe este programa para un teclado ?

Buenas,

Mi tío me ha dejado su portátil para que se lo arregle y me parece que lo que le falla o no funciona bien es que debe de tener alguna tecla de las que no son letras pulsadas porque cuando arranco el portátil empieza a pitar antes de arrancar windows y durante el proceso de arranque, pero una vez dentro funciona perfectamente. Lo que me gustaría saber para confirmar si realmente es que hay una tecla pulsada es si existe un programa que me muestre que tecla está continuamente presionada y intentar arreglarla.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
No-Alternative escribió:Buenas,

Mi tío me ha dejado su portátil para que se lo arregle y me parece que lo que le falla o no funciona bien es que debe de tener alguna tecla de las que no son letras pulsadas porque cuando arranco el portátil empieza a pitar antes de arrancar windows y durante el proceso de arranque, pero una vez dentro funciona perfectamente. Lo que me gustaría saber para confirmar si realmente es que hay una tecla pulsada es si existe un programa que me muestre que tecla está continuamente presionada y intentar arreglarla.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Tendría alguna repercusión con windows corriendo no? todas tienen alguna función!
Saludos.
A mi me paso con un teclado de un portatil y pitaba, al abrir el bloc de notas escribia todo el rato la tecla q xD, al poco tiempo escribia todas las letras de alrededor. Acabe desenchufando el teclado del portatil y usando uno usb >.<
Si tuvieses una tecla pulsada ocurriría lo que dice el compañero, al abrir el bloc de notas o el word, te escribiría la tecla en cuestión.
Zomtack escribió:Si tuvieses una tecla pulsada ocurriría lo que dice el compañero, al abrir el bloc de notas o el word, te escribiría la tecla en cuestión.

Si tiene Windows 7 ni tan siquiera podría abrir el bloc de notas, ya que al abrir el menú de inicio se escribiría la tecla pulsada en el recuadro de buscar.
También puede tener pulsada una tecla de las especiales, que no todo son números, letras y signos en el teclado.
Saludos
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Parece que gracias al compañero que me ha puesto el enlace de Softonic, me he descargado una aplicación parecida y he detectado cual es la tecla que no rula bien. Es el intro del bloc númerico.

Saludos !
7 respuestas