Existe este programa?

Busco un pequeño programita que te coja un codigo fuente con sus cabeceras y que dé una idea "visual" aproximada de que ficheros dependen de cuales. Es decir: si yo tengo un fichero fuente .c con un #include "cabecera.h" que me cree un grafico que indique que tal depende de cual. Seria algo asi:
--------------------
|   cabecera.h    |
---------------------
            ^
             |
----------------------
|      codigo.c       | Este código tendria el #include
----------------------

Imagino que alguna ide lo hará pero no uso ninguna y tampoco me hace gracia hacerlo.

Saludos y gracias por adelantado
Tio pq no te lo programas tu? tampoco es tan dificil solo tiene q abrir los ficheros .c y abstraer los includes
Porque en teoria lo necesitaba para un codigo en especifico que tengo que analizar para un examen el lunes, pero con un par de cosillas de bash (algun for y algun grep) y papel y boli me lo he hecho yo xD.
Cuando tenga tiempo si eso lo miro, tampoco parece dificil de hacer y creo que es bastante útil para analizar código.

Saludos
Justo hoy vi unoque lo hacía. Esa funcionalidad era parte de una herramienta CASE de cuyo nombre no me acuerdo pero se que era de sourceforge.

Voy a buscar un poco.

Edito: Ya lo he encontrado. No es exactamente lo que buscabas... :( :(

De todos modos por si a alguien le interesa, es capaz (o eso dice) de convertir código en C++ a diagramas de clases. Su dirección http://ood.sourceforge.net/
3 respuestas