¿Existe este programa?

Pues resulta que necesito grabar una partida de PES4 con buena calidad, así que pensé que pudiera existir un programita de la XBOX que fuera capaz de grabar en el disco duro un archivo de vídeo a la vez que juego.

¿Alguien conoce alguno?

Gracias.
Hola Josemax, yo creo que eso no existe, yo los grabo conectando la consola a la capturadora de video, se quedan a una gran calidad.

P.D.: Tenemos un a partida de pes4 pendiente [chulito]
Ah, gracias, intentaré lo mismo a ver cómo me queda.

Y esa partida que no falte ;).

_Edición_________________

He estado mirando, pero no se me da muy bien esto. No veo la manera de poder conectar la consola a la capturadora y jugar a la vez en una televisión. ¿Usas algún algún divisor de señal con el que poder hacer las dos operaciones al mismo tiempo, juegas en el monitor del PC o simplemente hay algo que se me escapa?
y... sacando por una parte señal rgb pa la tele... y por otra, la de video normal pa la capturadora? (haciendo una ñapa si).
Yo tengo la tarjeta pinnacle studio.
El cable amarillo (video) lo conecto a la capturadora y los cables rojo y blanco (audio) a un adaptador para ponerlos en la entrada Line in (agujero azul del pc)

Con el programa que me venía con la capturadora (PCTV) selecciono Composite y ya puedo verlo, oirlo, jugarlo y grabarlo todo al mismo tiempo. Así es como me hago la previews para el unleash.
Sí, perfecto, gracias guapo. Yo también tengo la Pinnacle con el PCTV. Lo único es que mi objetivo era grabar los partidos de los campeonatos y para eso quería que también se jugara con calidad, pero estoy pensando en hacer lo que me dices y además enviar con la gráfica la imagen a una TV.

Muchas gracias :)
Jugar con calidad, eso va a ser más difícil.
Como no hagas lo que dice potatoe...
6 respuestas