Existe este tipo de cable????

Tengo una duda que me corroe, sabeis si existe en el mercado un cable que por un extremo tenga 2 salidas RC" macho, y por el otro 2 salidas minijack????.Si existe me podeis recomendar modelos o decir un lugar donde lo vendan??.Esta pregunta surge porque quiero conectar un equipo creative 4.1 para utilizar con xbox y con este tipo de cable creo que serìa posible.Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo a todos que hace mucho que no escribo nada aqui.
Jur...

Sí; solo que lo habitual es primero un cable que te convierta las dos tomas RCA en una minijack, y luego otro cable que convierta esa toma minijack en dos.

Un Saludo.
Nas tio !!!

Yo no puedo ayudarte pq no tengo ekipillo de esos y no entiendo mucho......pero lo k si k sé k existe es un cable k tiene por un lado dos RCA´s macho y por el otro lado un jack (del pekeñajo) ya k lo tengo yo. No se si sera eso a lo k t refieres.....pero por si akaso lo pongo (ya t digo k no entiendo mucho la verdad ^_^U).

Venga tio, un saludete, Txurru.
Gracias Txurru, ese cable que me comentas si sabìa que existìa, de hecho he ido hoy a mirar al corte ingles y tenian uno por 13 euros que parecìa de buena calidad (por si te interesa).

Fardopa sabes de algun sitio o alguna web donden vendan el cable??.
Te pregunto porque aparte de que se vè que eres el que controla de este tema en el foro, no crees que empezar a conectar cables para sacar el sonido, al final lo que produce es una bajada de calidad del mismo???.
Jur...

A estos niveles de uso, la perdida de calidad no es significativa (salvo que el cable sea muy malo, que no suelen serlo).

Evidentemente, este tipo de apaños seria un crimen realizarlos para escuchar música en un equipo de mucho dinero.

Un saludo.
4 respuestas