existe este tipo de mando?

Veréis vengo de Play Station 4 y ahora el mando de la Xbox One X que tengo para jugar al Call of Duty y otros juegos se me hace un poco grande y lo que yo hago es practicar quickscope en PS4 me salía de miedo y aquí es volver a empezar y desde aquí os hago una pregunta

Como ya se hace scuf de todo tipo de mandos os pregunto si ¿se pueden meter en un mando de PS4 o en sus casas la circuitería de un mando de Xbox one o si eso se vende o se hace en algún lado?
IMPLOSION escribió:Veréis vengo de Play Station 4 y ahora el mando de la Xbox One X que tengo para jugar al Call of Duty y otros juegos se me hace un poco grande y lo que yo hago es practicar quickscope en PS4 me salía de miedo y aquí es volver a empezar y desde aquí os hago una pregunta

Como ya se hace scuf de todo tipo de mandos os pregunto si ¿se pueden meter en un mando de PS4 o en sus casas la circuitería de un mando de Xbox one o si eso se vende o se hace en algún lado?

Lo que buscas es Cronusmax, un adaptador para jugar con mando de PS4 en Xbox One, viceversa, etc:
https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Ad ... 00T76ZGDY/

Y en este hilo te pueden contar más sobre como funciona --> hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Lo que tú dices creo que es complicarse mucho la vida XD
@IMPLOSION tb podrías hacer streaming de Xbox One a PC mediante la app de Xbox, y usar desde el PC un mando de Play conectado por USB [reojillo]
2 respuestas